Hace 6 años | Por ewok a theobjective.com
Publicado hace 6 años por ewok a theobjective.com

Ver al exvicepresidente estadounidense Al Gore sortear las calles inundadas de Miami Beach, con botas de lluvia y el agua no digamos que hasta el cuello, pero sí literalmente hasta las rodillas, en una escena de su nuevo documental estrenado en Estados Unidos, no es un mero efecto y, para atestiguarlo, allí están los asistentes a la proyección privada para la prensa de la película en el Cine Regal, quienes al salir de la sala constataron ese lluvioso primero de agosto cómo la realidad casualmente refrendaba lo recién visto en pantalla.

Comentarios

ewok

#1 Alguna vez leí a gente en Twitter insultar a quienes hablaban del calentamiento global antropogénico, porque "a lo mejor es que la Tierra se ha acercado un 0'01% al sol". Entonces, aunque fuera la causa, tendríamos que tomar medidas para que el planeta siga siendo habitable, ¿no?

themarquesito

#3 Es como para decirles "¿Te crees que la NASA, la ESA, o Roskosmos no se habrían dado cuenta de una variación como esa?"

themarquesito

#3 Si no me equivoco, el 0,01% de la distancia entre la Tierra y el Sol (redondeando) son 15.000 Km. La Tierra, siempre redondeando, tiene un diámetro de unos 12.000 Km. Un desplazamiento así significa que la Tierra se habría acercado más de 1 diámetro. Lo habrían notado por cojones.

gringogo

#3 Eso es como si uno, para justificar el fracking, te dijera que ya hay terremotos naturales, para qué preocuparse... No me creo esa hipótesis, de todas formas. De ser así no tendría nada que ver. Salen con gilipolleces sin fundamento, como siempre.

Pero la verdad es que para qué coño nos preocupamos si las bombas nucleares van a dejar de coger polvo...

D

#3 Exacto, eso justificaría triplicar los esfuerzos pq luchamos contra fuerzas cósmicas.

D

#3 De todas formas, la trayectoria de la Tierra no es una circunferencia perfecta con el Sol en el centro. Si no meto la pata, a veces estamos más cerca y en otras e´pocas del año, más lejos, no sólo por la inclinación del eje. Por lo tanto, quizás la distancia al Sol es tan brutal, que esos cambios de distancia apenas sean perceptibles en la temperatura.

garnok

Nada , eso es todo mentiras chinas si para evitar que América sea grande de nuevo y todo el que diga lo contrario es comunista

D

Sólo EEUU crea un 40% del total de gases de invernadero... Pfft que barbaridad.

D

#2 #9 El cráter de Zaskavich: según wikipedia, está en Siberia, y es tan grande que fue confundido con el impacto de un meteorito, pero en realidad fue provocado por el Zasca que acaba de ocurrir.

Si, la energía del impacto hizo que la energía viajase al pasado y se liberase allí.

D

¿Pero este Al Gore no fue vicepresidente con Bill Clinton? No quisieron firmar el protocolo de Kyoto y luego se puso a hacer documentales y dar conferencias sobre el cambio climático. Vamos que que cuando podía hacer algo de verdad no lo hizo. Y luego viene de salvapatrias.

D

#22 Bueno, entonces por un motivo u otro hay que reducir las emisiones que nunca son de solo CO2. Sienpre son de CO2 + otras cosas.

Celebro que estemos de acuerdo.

D

#20 Vamos a poner el peor de los casos, que tienes razón en todo.

Pregunta, ¿tú crees que al mundo le va a venir mal que contaminemos menos? ¿Las enfermedades causadad por la contaminació también son falsas? ¿La destrucción de la naturaleza también es falsa?

D

#21 Pero y quien dice lo contrario.

Te has leido mi comentario entero? porque parece que no. Al final del comentario puedes encontrar lo siguiente
Nota para reaccionarios: Yo no niego que la polucion y la contaminacion son un peligro para la supervivencia humana y estoy a favor de preservar la naturaleza, pero que el CO2 es la mayor amenaza para el clima es un timo como la copa de un pino.

El problema de esto es que con al excusa del cambio climatico, antes calentamiento global, te la cuelan para meterte más impuestos y regulaciones que a la larga a los unicos que afectan es a las pequeñas y medianos negocios y al currito de apie.

Te pongo un ejemplo de impuesto que con la excusa del CO2 te lo suben por las nubes, en holanda por cada coche que tienes pagas una tasa en función de lo contaminante que es. En cifras, si tienes un coche gasolina de mas de 10 años pagas al rededor de 600 pavos para arriba al año, si el coche es diesel al año pagas unos 1200 a 1600 euros dependiendo de modelo. Antes de la fiebre del "calentamiento" las tasas eran mucho menores.

En Holanda la mayor parte de las carreteras son autovias, no autopistas de peaje, salvo alguna que otra excepcion. Todas esas carreteras se mantenían con la tasa impositiva anterior mucho menor que la actual. Eso y otros ejemplos en la factura de la luz, el gas, etc, y si hablamos de una explotacion agricola ni te cuento. Quizas tu y yo no lo veamos pero como las cosas sigan así veras a tus hijos y tus nietos pagando impuestos por respirar.

A donde quiero llegar, que con esta excusa del "cambio climatico" y otras que se sacan de la manga aumentan poco a poco la carga impositiva a las clases medias, en especial a la mediana empresa para que no supongan una amenaza a los grandes empresarios. Por desgracia este país esta lleno de ejemplos de lo que me refiero.

Te sugiero que te leas el texto de Agenda 21 y Agenda 2030. Todo suena muy bonito el problema radica en la implementación y dados los precedentes los de abajo tenemos todas las de perder. Date por seguro que las elites todas estas restricciones de las traen al aire y se las pasan por el forro de los huevos.

Una pequeña intro
http://humansarefree.com/2016/04/agenda-2030-aka-new-world-order.html

Como dijo John D. Rockefeller: "Competition is a sin", la competencia es un pecado, refiriendose a los que competían contra él. Eso ya te deberia decir bastante de como el la gente de las elites.

¿Si estamos tan cerca del sol porque también hace cada vez más frío?

D

Un tío que se llevó un puto Nobel de la Paz por un power point.

F

Este cerdo puede que al final sea útil.

M

#13 ¿Estas diciendo que al final Al Gore es Hombre Oso Cerdo? Eso si sería un buen giro de guion.

D

Ser o no ser, estar o no estar...

D

Lo que es inomodo de veras es el negociete que este tipejo tiene con los bonos de carbono (carbon trading) y no me refiero a grafeno sino a CO2.

La nueva y vieja estafa se llama cambio climatio y sino busquen informacion sobre el climatgate, el IPCC y quien lo dirige y lo financia. Es un brazo mas del Nuevo Orden Mundial.

Que hay de aquellas predicciones que el abanderado de la lucha contra el cambio climatico, Al Gore, hizo alla en la primera decada del siglo XXI. Recordar que este tipejo estaba muy involucrado en el negocio del "carbon trade". Que casualidad oiga!!.
www.greenchipstocks.com/report/carbon-trading-the-worlds-next-biggest-

Miren las prediciones:




Resumiendo y simplificando mucho el CO2 es la "comida" de las plantas, de hecho lo que los calentologos nunca muestran en los graficos que en el perido de los dinosaurios habia mayores concentraciones de CO2 que en la actualidad.


Para los que les interese que se miren esto:



Nota para reaccionarios: Yo no niego que la polucion y la contaminacion son un peligro para la supervivencia humana y estoy a favor de preservar la naturaleza, pero que el CO2 es la mayor amenaza para el clima es un timo como la copa de un pino.

Nota: Esto es un copia y pega de un comentario anterior mio, si buscais en los comentarios que he hecho encontrareis otros con mas informacion. Son las 2:30 am y estoy desvelado, ya he hecho mi aportacion a meneame y ahora me la voy pelar como un mono a ver si me relajo y puedo dormir de una maldita vez.

D

#17 Siempre se pasan los payasos a estos hilos.

D

#18 Si, payasos como tú que en vez de dedicarle un poco de tiempo a indagar en el material que he enviado y rebatirme con argumentos te limitas a soltar un insulto facil.
Dudo mucho que en 10 min desde que posteé mi comentario hayas podido sondear al menos por encima la informacion de los varios de los links a los que he apuntado.

Apuesto a que no tenias ni idea de que Al-Gore tenia un negociete muy suculento con los bonos de carbono(CO2)

Bonus: Por cierto mirate quien era el chairman del IPCC Dr Rajendra Pachauri y los tinglados en los que andaba metido.
http://www.nytimes.com/2010/02/09/science/earth/09climate.html