Hace 15 años | Por --2294-- a unicef.es
Publicado hace 15 años por --2294-- a unicef.es

Una de cada siete mujeres que dan a luz en Níger probablemente morirá debido a complicaciones del parto. En Haití, menos de una cuarta parte de las madres dan a luz en clínicas. En Afganistán, muchas mujeres no reciben atención obstétrica ni prenatal debido a que no está permitido que las traten médicos varones. ¿Cómo es posible que con todos los avances técnicos y médicos del siglo XXI se descuide tanto la salud de las mujeres? [visto @ http://tinyurl.com/8o2yra]

Comentarios

D

Y si quieren abortar por falta de medios económicos para criar a sus hijos, o por posibles complicaciones de salud en el feto o la madre esta prohibido... Y muchas mujeres terminan muriendo por intentar abortar en lugares donde no saben nada de medicina...

D

Dar más oportunidades educativas a las niñas, las hará más capaces de tomar decisiones saludables respecto a su maternidad, así como a entender mejor los riesgos y los cuidados que debe seguir.

Pues aprovechando el tan plausible tema, reivindico más oprtunidades educativas y asistencia sanitaria, también para las niñas que, por el bien de su salud, no sería deseable que fueran madres.

Tumbadito

ademas de peligroso es desagradable... te puede tocar un hijo como yo.

D

#9 ¿Por qué es peligroso ser mujer sin ser madre?

D

Me intriga lo de 300. Pudiendo decir 750.000 que queda más amarillo e impactante.

D

#12 ¿La solución es el aborto?

BucaneroElPatapalo

es dificil poner algun comentario...

BucaneroElPatapalo

madre mia en 22 minutos a portada increible.

D

Ser MUJER es ya más peligroso, he de suponer, que ser madre mucho más.

Meneo al canto.

D

Pese a ello, el aborto es una abominación. A más de un cura me gustaría verlo pariendo y llevando una familia adelante en África, a ver qué opinaban entonces.

Johan

Captain obvious to the rescue!

s

Joder eso si que tiene merito el traer una vida al mundo, ya que te estas jugando la tuya

g

Pobre gente, y cuantas personas existen, que se quejan porque tienen que tomar un plato de sopa, o un puchero.. siendo que estas madres y ciudadanos hacen lo que sea por al menos un pedazo de pan.

Desagradable ver como los seres humanos se autodestruyen.