Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

Tengo la sensación de que España cada día se parece más a un volcán;por si no teníamos bastante con la corrupción,la precariedad..ahora se están añadiendo una cantidad de elementos que cualquier día tendremos fiesta mayor.Sí,porque son elementos que van achicando el espacio común,el de las libertades;a veces con el uso de la justicia,otra simplemente con los prejuicios o el sectarismo.Lo importante es que el arte es una forma de expresión y de provocación.Resumiendo:que estamos sentados encima de un volcán,y el día que explote nos quemaremos..

Comentarios

D

¿Explotar España?, anda yaaaaa. A lo sumo alguna leve diarrea estival como lo de Catalunya, este es un pais de mansos.

J

Otro equidistante rasgándose las vestiduras por este tema pero que pasó de puntillas por la agresión de cinco tíos independentistas a dos chicas que promocionaban la selección española.

D

Si. Eso le dijeron a Bonaparte.

D

Del artículo

Hace unos días tuve la oportunidad de visitar la Isla de el Hierro.
Y allí. Me explicaron con detalle todo el proceso de los volcanes; cómo se va acumulando el magma, cómo aumenta la presión, cómo va buscando una salida y al final ¡patapúm! explota, erupciona, y salen aquellas columnas de humo y aquellos ríos de lava que lo pueden arrasar todo.

Que bien escribe

Danichaguito

#4 Más bien que bien habla (radio)

D

#5 también