Publicado hace 5 años por hemosvisto a hemosvisto.blogspot.com

Estos días se habla mucho del final de "Sense8", provocado por los deseos y la fuerza de millones de fans. No es habitual tal movimiento para una serie, pero es que "Sense8" tampoco es una serie habitual, es una serie que te llega y te arrastra a un mundo de sensaciones donde el valor la unión, la amistad y amor puede con los grandes déspotas autoritarios. "Sense8" es una serie sin tapujos y sin complejos que todo el mundo debería ver

Comentarios

IanCutris

La serie es un pastiche new age infumable. Espero que este no sea el camino "para otro tipo de series". Además, ¿es que hace falta otro tipo de series con la cantidad de maravillas que se hacen y que se han hecho? ¿Y a qué se refiere con otra clase de series? ¿Acaso es sense8 rupturista?

apetor

#3 Y lo mas politicamente correcto, quotadriven, etc. que ha parido madre nunca.

Y si, la he visto entera.

CoolCase

#5 Me gustaría que te explicases un poco en lo de políticamente correcta... no acabo de entenderte.

D

#0 #1 #3 las Wachowski siempre es garantía de superbodrio. 😒

borre

"te arrastra a un mundo de sensaciones donde el valor la unión, la amistad y amor "

Esto me recuerda a Naruto

Powertrip

Qué mala es la serie, no hay por dónde cogerla

Wayfarer

#1 Pues yo la estoy viendo y no está mal. La historia avanza muy lenta para mi gusto, pero el argumento pinta bien. También es verdad que de momento sólo voy por el sexto episodio de la primera temporada, igual en un par de episodios acabo pensando como tú... lol

hemosvisto

#2 Mi consejo es que le des una oportunidad, al comienzo es un poco liada, pero la serie es muy interesante y recomendable, aunque por momentos parezca lenta (sobre todo al comienzo)

Powertrip

#2 ese es el problema, que el argumento pinta bien y no saben aprovecharlo. Para mi gusto tiene demasiada estética de videoclip musical

CoolCase

#1 Está muy bien la serie en mi opinión, pero bueno hay gente que dice lo mismo (que es mala) de Futurama, de Ricky y Morty... para gustos...