Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Rafael García Carrasco lleva años dedicado a lavar millones de euros del narcotráfico. Su base de operaciones es un lujoso y elegante chalet de 700 metros cuadrados en Sotogrande.

Comentarios

Spirito

#1 Sé que algún día alguna criatura te desvirgará. Confía en mi... ánimo.

D

#2 te has confundido

Charles_Dexter_Ward

#4 Cierto, la casco el primer negativo por sensacionalista.

Spirito

#5 Tú es que eres de dedo fácil... muy táctil. lol

Charles_Dexter_Ward

#6 Y tú estás más perdido que el barco del arroz...

Spirito

#7 Si es que estoy enamorado, mi querido Charles, y esta vez de verdad... con una chica de mi pueblo. Deséame suerte, anda. roll

Charles_Dexter_Ward

#8 Me alegro muchísimo, de verdad. Os deseo lo mejor del mundo y recuerda, como la hagas daño te rompo las piernas.

Spirito

#9 Para esas cosas está la colecta de los secuaces. lol lol lol lol

Shotokax

#5 SOS laísmo.

JohnBoy

#4 La verdad es que el artículo tiene lo suyo:

"Lo primero que les llamó la atención a los agentes del grupo GRECO de la Guardia Civil al entrar en aquella casa fue la contenida decoración del lugar. No era, digamos, la típica vivienda de un traficante. Allí se respiraba cierta elegancia. Cierta clase."

Me imagino a los picoletos en plan Hillary "Y aquí damos paso a un salón de concepto abierto desde el que Rafael puede vigilar a los niños desde el despacho mientras amontona fajos de billetes de 500 euros"...

D

¿Y la noticia cual es?

JohnBoy

#14 Eso venía a decir yo. Que el titular lo pone como si fuese incompatible o extraño.

D

¿Y cual es el problema? Es un emprendedor patrio ¿ Acaso quereis que oposite a funcionario o politico para comer?

Pues no hay mas..., despues de cargaros los sectores productivos del pais queda narco y puta como camino para emprender.

Si es que no hay quien os entienda. Aprender de los mejicanos que ellos si han asumido bien lo que les queda.

Si es que aun lloraran encima...

obmultimedia
D

¿A nadie de los que han leído el artículo le ha dado la impresión de que está leyendo todo el rato lo mismo? una sensación como la de estar en un bucle infinito

JohnBoy

#13 No... ¿por qué lo dices? Serán suspicacias tuyas...

"No era, digamos, la típica vivienda de un traficante. Allí se respiraba cierta elegancia. Cierta clase."

"Les llamó la atención la majestuosidad del lugar, el cuidado de las formas, reflejado todo ello en las múltiples estancias. "

"Incluso buen gusto en las formas y en la decoración. Algo muy pocas veces visto por los agentes en una casa de narcotraficantes."

"Y ahí quedaron sorprendidos. Pocas veces habían visto una cosa igual. Un narcotraficante, digamos, con tan buen gusto para decorar una casa."

"Pero lo que se encontraron en esta ocasión los agentes excedía por mucho lo que habitualmente suelen toparse en cualquiera de sus registros. Había tan buen gusto en aquella vivienda que les sorprendió que tuviera algo que ver con el mundo del narcotráfico."

"Las casas de los narcos a los que suelen detener resultan, por lo general, estridentes, con pomos de oro hasta en los manubrios de la ducha. En esta ocasión les llamó la atención todo lo contrario: la pulcritud de la casa, la exquisitez de las formas, el atractivo de la vivienda."

"Los inquilinos, además del buen gusto en la decoración del mobiliario de la lujosa vivienda, eran aficionados a la caza, la pesca, el submarinismo y otras actividades como la equitación."


Uno de cada dos párrafos de la noticia es para hablar de la vivienda y alabarles el gusto a los traficantes.