Hace 7 años | Por --520447-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --520447-- a youtube.com

Un grupo de pilotos de drones de velocidad están practicando en un parque con autorización, un dron cae y una señora que pasaba por allí paseando al perro aprovecha para montarse una historia. Ignora que el dron tiene geolocalizador y la cámara del dron está grabando toda la escena.

Comentarios

llorencs

#27 No te creo hijolagranputa

Por algo te dicen así. Porque serás el mayor hilagranputa que existe

D

#27 Sí, es interesante. Quizá la psicología diría que tú has desarrollado esa empatía por el "miedo a ser pillado". O simplemente tenemos otra tendencia a desarrollar ese tipo de comportamientos empáticos de forma natural, al fin y al cabo somos seres sociales.

No sé, tampoco soy experto. Es algo que he leído varias veces. De hecho hay estadísticas que parecen comprobar ese "aprovecha la oportunidad". Evolutivamente tiene sentido.

KomidaParaZebras

#34 a ver... se aprende cuando tú eres la víctima. No creo que haya que ser Ghandi, con un poquito de madurez y no educar premiando comportamientos rastreros con un "es que mi niño es el más espabilado de su clase" debería sobrar

t

#27 Qué harías si en lugar de un dron, fuese una bolsa con tres millones de euros, teniendo la certeza de que te solucionarían la vida y la seguridad, caso hipotético, de que jamás nadie sabría que la habías cogido?

D

#48 Acojonarme mucho de habermela encontrado, y de tocarla asegurarme de que no me ve nadie y no poe miedo a problemas con la justicia.

D

#50 No me hagas reír, problemas con las justicia, eso es lo de menos. Lo más divertido que te puede pasar es tener una mafia detrás de ti y toda tu familia. lol

Además, en la práctica no podrás utilizar ese dinero efectivamente porque sería muy sospechoso.

D

#69 Creo que es lo que he dicho, ah bueno que tengo un error ortográfico "poe" en vez de "por" y por eso no se entiende.

D