Hace 7 años | Por --520447-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --520447-- a youtube.com

Un grupo de pilotos de drones de velocidad están practicando en un parque con autorización, un dron cae y una señora que pasaba por allí paseando al perro aprovecha para montarse una historia. Ignora que el dron tiene geolocalizador y la cámara del dron está grabando toda la escena.

Comentarios

llorencs

#27 No te creo hijolagranputa

Por algo te dicen así. Porque serás el mayor hilagranputa que existe

D

#27 Sí, es interesante. Quizá la psicología diría que tú has desarrollado esa empatía por el "miedo a ser pillado". O simplemente tenemos otra tendencia a desarrollar ese tipo de comportamientos empáticos de forma natural, al fin y al cabo somos seres sociales.

No sé, tampoco soy experto. Es algo que he leído varias veces. De hecho hay estadísticas que parecen comprobar ese "aprovecha la oportunidad". Evolutivamente tiene sentido.

KomidaParaZebras

#34 a ver... se aprende cuando tú eres la víctima. No creo que haya que ser Ghandi, con un poquito de madurez y no educar premiando comportamientos rastreros con un "es que mi niño es el más espabilado de su clase" debería sobrar

t

#27 Qué harías si en lugar de un dron, fuese una bolsa con tres millones de euros, teniendo la certeza de que te solucionarían la vida y la seguridad, caso hipotético, de que jamás nadie sabría que la habías cogido?

D

#48 Acojonarme mucho de habermela encontrado, y de tocarla asegurarme de que no me ve nadie y no poe miedo a problemas con la justicia.

D

#50 No me hagas reír, problemas con las justicia, eso es lo de menos. Lo más divertido que te puede pasar es tener una mafia detrás de ti y toda tu familia. lol

Además, en la práctica no podrás utilizar ese dinero efectivamente porque sería muy sospechoso.

D

#69 Creo que es lo que he dicho, ah bueno que tengo un error ortográfico "poe" en vez de "por" y por eso no se entiende.

D

#70 Ahora que lo dices, creo que el problema fue mio supongo que leí muy a la ligera. Lo importante es que no lo tocarías, no sea que empiecen a llegarte dedos amputados de tus seres queridos. lol

t

#48 estoy planteando un caso hipotético, donde una de las premisas es que nadie va a saber, nadie, que la has cogido, ni mafias, ni policía, ni justicia.... Qué harías?
Por ahora, por tu anterior respuesta a mi comentario, veo que te frenaría más el miedo que la empatía. Si eliminamos el factor miedo, qué pasaría?
Y para completar la hipótesis: supón que es el dinero de un particular, al que, de todas formas, aunque hubiese perdido esos 3 millones, le quedarían otros 3 millones para sí.

D

#83 La llevaría a objetos perdidos en la policía.

t

#83 Yo no cojo nada que no es mío, no pienso en la policía o en la empatía. Di necesito una bici iré a la tienda. Si me encuentro una bici de"titanio" con velocímetro y un buen sillín ( como el tonto que ha escrito más arriba) no la voy a coger porque no se me habrá creado una necesidad de forma inmediata.

D

#48 En ese caso, no la toques. Tiene que ver con la droga fijo. O con políticos.

rojo_separatista

#48, precisamente lo grave es eso, que hay gente que se dedica a robar naderías a la que puede y no le van a pillar aunque joda mucho a otra persona y tampoco por necesidad (la mujer del video parece un claro ejemplo).

D

#24 #27

Tranquilo, que yo soy todavía más raro. No pienso "no voy a robar esto porque es de alguien, le jodería y no me gustaría que me lo hicieran a mi" porque directamente rechazo el apto en sí de robar, es algo moralmente incorrecto y ni se me pasa por la cabeza. Claro que también ayuda mi casi completa falta de deseos materiales: si no quieres nada no tienes que resistir la tentación de robarlo, porque, bueno, no lo quieres así que el robo sería una absoluta falta de tiempo.

Es cierto que mucha gente, y muchos psicólogos, basan la formación de la moral en "el miedo a que te pillen". Pero desde mi punto de vista es una visión simplista y enormemente estadounidensecentrista o materialista (como, por otra parte, la inmensa mayoría de los estudios psicológicos). En la formación de la moral el materialismo y el egoísmo no siempre constituye el eje fundamental sobre el que se sustenta. A veces es el sentido de comunidad (no haces las cosas por el miedo al castigo, si no por la mejora de la comunidad en su conjunto), un sentido social en el que se intenta agradar a los demás (El miedo al rechazo y estigma social, no al castigo en sí), buscar el modo de vida mas cómodo y seguro o infinidad de mas razones.

n

#27 Y siendo un tio tan cojonudo y empático ¿te pones de nick hijolagranputa? lol

Aleurerref

#2 Llevarlo a los municipales

D

#2 ¿De qué bicicleta estamos hablando? No es lo mismo un fierro viejo que una preciosidad de aluminio, frenos de disco, velocimetro,sillín ergonómico ...

D

#10 aluminio? are you from the past?

#28 y #19 Me parece que antes de decir nada os lo aplicarais vosotros mismos. La mayoría de bicicletas urbanas, son de aluminio, el carbono es más para carretera y MTB...

D

#37 A mi si me hablan de una 'preciosidad' de bicicleta urbana no me voy ni al aluminio ni al carbono. Y si me hablan de una 'preciosidad' de bicicleta, a secas, desde luego que jamás pensaría en aluminio.

#53 claaaaro, supongo que por las calles verás muchas urbanas de mas de 2500 €

D

#90 el ejemplo que daba #10 lo he interpretado como una especie de "joya" de bici urbana, no de una bici urbana común, por tanto puestos a hablar de "joyas" en bicis urbanas pues sí, el aluminio es algo arcaico.

D

#92 Frenos y transmisión Deore, horquilla Suntour NCX y 15 kilazos de peso. ¡¡Y solo por 950 eurazos!!

Si alguien se compra ese trozo de mierda es gilipollas perdido. Por ese precio hay bicicletas infinitamente mejor montadas. En serio, deja de hacer el ridículo, no tienes ni puta idea sobre bicicletas.

Kleshk

#19 todo meneante sabe que las bicis de grafeno es el futuro lol lol lol

D

#40 pssss, un soplo, las de hidrogel son las del futuro.

D

#19 #28 Claro, por eso vuelven a fabricar bicicletas de aluminio-titanio ultraligeras que le dan cien patadas a las de fibra (y a la cartera).

D

#85 Valiente gilipollez has soltado. Que yo sepa nunca han dejado de fabricar bicicletas de aluminio o titanio. Ni el aluminio ni el titanio pueden rivalizar con un buen carbono en cuanto a ligereza. Si se fabrican bicicletas de gama alta y muy alta de titanio es por su gran resistencia a la fatiga (un cuadro de titanio se considera 'eterno') y a que es considerado un material 'noble' en la fabricación de bicicletas. Y aunque es ligero, ni el mejor titanio puede competir con un cuadro de carbono aceptable (y mucho menos con un cuadro de carbono top que ya están bastante por debajo de los 800 gramos). Un muy buen cuadro de aluminio sí puede rivalizar con un cuadro de carbono no demasiado bueno en ligereza, pero está siendo totalmente desplazado por el carbono en las gamas altas de los fabricantes. El carbono sigue siendo más ligero y el 'tacto' de montar en un cuadro de aluminio nunca ha sido comparable al del carbono, el titanio o un buen acero de gama alta (no uno de bicicleta de supermercado).

D

#93 El único subnormal que de momento se está quedando en evidencia es usted. Cuando hablo de una "joyita de aluminio" me refiero a una bicicleta urbana/montaña de alta calidad como una BMW o una Ferrari, indestructibles, modernas y ultracaras. Que a ti te mole más el carbono y demás es cosa tuya. Cuando partas el cuadro en la tercera piedra me avisas.

Aquí pones un ejemplo e inmediatamente saltan los gilipollas insultando y bramando paridas fuera de lugar.

D

#94 Muuuajajajajajaja ¿Una BMW o una Ferrari joyitas? Jajajajajaja ¿Eso es para ti una bicicleta de alta calidad? Con la de fabricantes de bicicletas exclusivas o artesanales que hay y has tenido que poner de ejemplo a dos marcas de coche que lo único que hacen es ponerle sus pegatinas a bicicletas fabricadas por terceros. BMW de vez en cuando saca algún diseño, pero raramente suele pasar del 'render' informático. Muy entendido estás tú en ciclismo, sí señor

Y a ver si mejoras tu limitada comprensión lectora: yo no he dicho en ningún momento que me mole más el carbono. He dicho que ni el aluminio ni el titanio pueden rivalizar con el carbono en cuanto a ligereza y rigidez, que es lo que se suele buscar en una bicicleta. Y eso no es una opinión, es un dato objetivo que cualquier que tenga unos conocimientos básicos sobre ciclismo sabe de sobra.

D

#10 Se nota que tú de bicicletas controlas lo justo, ¿verdad?

c

#28 lo del velocimetro me ha llegado al corazon

c

#55 un amigo mio lleva un adamo de esos q sale ahi. Eso si es para la cabra y el colega se mete iron man con eso

t

#44 Yo creo que lo del sillín lo decía por el gustirrinín....

D

#24 ¿Se dice? ¿Quién lo dice? Porque decirse se dicen muchas cosas...

D

#33 "Se dice" desde la psicología. Y como no soy experto no te voy a poner ni autores ni bibliografía.

D

#35 Hombre, pero al menos un link a un artículo en blog de un aficionado ruso a la psicología no vendría mal. Ya la psicología adolece de algunos déficits cuando se habla de estudios "serios", pero si encima el argumento es "se dice" se me ponen los pelos como escarpias...

D

#62

¡Ey! un respeto. Los estudios psicológicos son el mejor anásis sobre los estudiantes de psicología que existe

D

#62 uf, no me hagas trabajar, hombre, que es sábado por la noche. Pero te doy la razón, un comentario como el mío se debería acompañar de algún link. Si no lo hago soy el típico comentarista de barra de bar con palillo en la boca. Es lo que toca hoy sábado.

D

#80 Peor... un meneante con un palillo en la boca

crycom

#24 EEEHHH, NO, el civismo que te da la educación y la empatía innata es lo que lo impide, si tú la cogerías te falta una y/o las dos.

D

#24 Lo matizaría mucho más, si, tiene un gran componente de oportunidad, pero muchas veces hacemos cosas sin "pensarlo". Por ejemplo, cuando hubo un cajero automático que "regalaba" dinero la gente se agolpó para sacar dinero. ¿por que pensaba que no la iban a pillar? No lo creo.

También hay cierta suspención de la inteligencia, en este caso quizás por pensar, más fácilmente que ese objeto está perdido así que "no es robar" y no vas a encontrar al dueño. Porque lo habitual es que todo lo que te encuentras en la calle, tirado está perdido, si pasas por la calle y ves unos zapatos abandonados, no piensas en que tienen dueño, por ejemplo en el caso de la bici, si lo pensarías.

A veces sobrestimamos nuestra propia inteligencia, cuando simplemente se trata más de "costumbres" y "hábitos".

D

#68 Bueno, matizaré mucho mi comentario, yo estaba hablando de alguien que vea un dron y lo coja y se lo lleve sin pensárselo mucho, quizás asumiendo que tiene un juguete nuevo.

Mientras veo el vídeo cada vez veo que hay más malicia, hasta el punto de inventarse una falsa acusación de intentar disimular, vamos, que parece que es alguien que ya había hecho cosas parecidas, y las sigue haciendo porque "puede" y no le han pillado.

D

#68 #73 lo de que la mujer se meta en un berenjenal lo dejaría aparte. También puede ser que le pueda la vergüenza...

Lo que sí tengo claro son dos cosas:

1. El que roba o aprovecha la situación hace un acto moralmente reprobable.
2. Pero a veces ese acto de robar es algo tan complejo. Como tú dices, en cada acto de robar entran en juego multitud de pensamientos, actitudes aprendidas o innatas, miedos, etc.

Después la sociedad y el sistema judicial usan una serie de herramientas muy simples para juzgar esos actos. Normalmente usamos herramientas basadas en la lógica dualista y poco más. Es lo que hay.

yusavi

#24 Y además eso se educa. Es extremadamente raro escuchar que le digan a un niño "eso no se debe hacer porque no es correcto". En cambio son frecuentes los "te va a reñir el hombre(o la mujer)","todo el mundo te está mirando"... Con lo que ya tenemos las bases establecidas.

Pakitopena

#24 cree el ladron que todos son de su condición.

ricm

#2 Pues al no tener candado si lleva mucho tiempo en el sitio supondría que el dueño se deshace de ella.
Yo estuve en la situación contraria. Tenía una bici plegable de la que estaba harto, le fallaba mucho un pedal y ya no me interesaba. La dejé en la calle para que la cogiera quien la quisiera. (No duró ni 5 minutos )

D

#2 Me la metería debajo de la camisa, mientras me alejo caminando y llamo a la policía si alguien me persigue.

MLeon

#2 Mi reacción te la puedo contar. Hoy mismo. Se bajaron mis pasajeros del autocar y siempre tengo la costumbre de hacer una revisión rápida por si alguien se quedó sobado, paraguas y chaquetas olvidadas... Y, bingo, un iPhone 6 last model tirado debajo de un asiento. Por supuesto, salí corriendo detrás de ellos hasta que di con la dueña. Para otros hubiera sido "tocarles la lotería"

JoePerkins

#2 Depende. ¿Es una bici de oro y me la encuentro en Pedralbes? Me la llevo sin remordimientos.

DirtyMac

#16 ¿Y el dron no pudo pasar por el lado de la señora antes de caer? no sé, yo no estaba ahí pero no tiene sentido decir que como el lugar donde cayó estaba lejos de la señora, el dron no pudo haber volado cerca de ella en ningún momento previo.

No quiero disculpar el comportamiento de la señora, pero tampoco la acuso de nada basándome en un video de youtube editado por una de las partes. Por eso he votado sensacionalista. De hecho hay un momento en el video en el que la señora dice "vamos caminando para allí y tiramos esto en un cubo de basura" (subtitulado por los que montan el propio video), lo cual me hace pensar que más que robo es un intento de venganza.

Y con esto puedo aludir a más de uno, por ejemplo: #12 #15

Cabre13

#39 Mira el vídeo, en youtube lo puedes ver a cámara lenta. Se ve perféctamente que el drone está volando por encima de una zona de matorrales/árboles y pierde el control encima del secarral ese.
De hecho creo ver a la señora y sus perros en el vídeo y el drone ni les sobrevuela ni nada, cae muy lejos de ellos y ni siquiera en su dirección.

DirtyMac

#47 el video editado por una de las partes, de una duración limitada, etc. ¿Que sabemos si a lo largo del día le pasó cerca a la señora? Pero igualmente, si yo no no quiero defenderla. Pero me parece ridículo culparla por este video. De hecho me parece ridículo perder mi tiempo en hablar de una señora que está paseando a su perro en EEUU y se enfada con unos chicos que están jugando con su dron. ¿que será lo siguiente en meneame, discutir si tiene razón un viejo que no quiere devolverle la pelota a unos niños en China?

largo

#54 ¿Has visto el vídeo?, ¿has leído los comentarios?. Lo han publicado en un intento de descriminalizar la utilización de drones en espacios públicos permitidos, que últimamenete parecemos delincuentes los que manejamos los mal llamados drones. Si os fijáis, el cuadricóptero se cae porque se paran los motores, y se paran los motores por seguridad. Lo tienen configurado de tal manera que si el piloto pierde el contacto de radio con el cuadricóptero, y por tanto el control, el aparato detiene los motores para evitar que pueda hacer daño a alguien o a algo, y se cae.

DirtyMac

#89 tu también estabas allí y viste lo que pasó?

Cabre13

#54 Si el tema te parece ridículo no sé qué haces comentando...

D

#47 Una cosa que no entendí es que al final comentan que vayan al ayuntamiento para conseguir un permiso para poder volar el dron en un parque. Así que no me queda del todo claro si realmente tenían autorización para volarlo ahí.

P

#12 #16 Y encima haciéndose la histérica cuando llama por teléfono para que la policía actúe contra los chavales...

D

#3 me choca mucho de los angloparlantes lo que les gusta usar la palabra "lady" incluso cuando la "lady" en cuestión es un bicho. No sé si será educación o retranca.

Pijuli

#13 Normalmente cuando está en failsafe o inclinado no lo puedes poner en marcha por motivos de seguridad.

D

#41 Y además supongo que el par del motor sera tan bajo que el nersey que lleva no hubiese permitido a las aspas empezar a rodar.

Pijuli

#43 Correcto 100%

javicl

Señoras que... roban drones

p

Parece que está de moda en Yankilandia intentar hacer dinero demandando a tutiplén. He aquí un ejemplo.

D

Antes de llegar al dron dio unos 35 pasos (más o menos). Así que debería haber caído a unos 12-14 metros. Tampoco era tan cerca...
En el segundo 10 (

se ve a la señora a la derecha, si no me equivoco.

D

#49 antes de caer el dron, antes del video, casi descabeza a la señora,el dron recorrió más de 14 pasos y nadie lo acusa de nada.

Anikuni

Lo malo es cuando gente como esta son directores de periodicos y van a las tertulias politicas

Peachembela

vieja ladrona asquerosa

cruzado1208

#14 vieja la-DRONA asquerosa

Mister_Lala

Qué hijaputa la vieja. Encima se hace la loca y se pone a hablar en inglés, para simular de que no entiende lo que pasa.

#64 Se hizo la sueca

D

Yo lo que veo en el vídeo es una tipa con un aura muy muy negativa que hace que un dron tenga un fallo y caiga a plomo al entrar en su radio de visión, así, como una energía oscura. Tendrían que reclutarla para las futuras guerras tecnológicas. Sería una estupenda EMP móvil.

D

Todo se hubiera evitado si le arrojas una roca al dron.

Snow7

Yo compre un dron, pensé que pudiera llegar de utilidad algún día. Los primeros días lo utilice de juguete. Hoy día está almacenado juntos con otras cosas que no me sirven. Con gusto se la regalaría para que no le anduvieran haciendo memes, ni ser maltratada como si hubiera matado a alguien.

D

Impecable la actuación policial. Aunque no creo que fuera necesario que tuviera la mano todo el tiempo sobre la culata del arma haciendo amagos de quitar el seguro mientras hablaba con los chicos.

enriquemop

#36 Y porque era blanco el chaval que si no le falta tiempo para quitar el seguro y meterle 6 disparos entre pecho y espalda

#58 estaba pensando lo mismo: ahora pongamos que el que hubiera volado el dron hubiera sido un negro con pintas raperas, la señora gritando que la siguen dos negros para violarla y el poli dandoles la bienvenida con salvas. Estados Unidos es un país sin medias tintas.

BodyOfCrime

#36 Puede que sea un gesto inocente, como quien mete los pulgares en los bolsillos mientras habla o pone los brazos sobre la cintura. Yo en los arbitrajes siempre llevaba el radar asomando la culata por el pantalon y cuando tenia que hablar colocaba la mano encima de la misma manera. Para que te hagas una idea de lo "similares" que son www.virtuepb.com/site/wp-content/uploadv/2013/02/Clock-Side.jpg

D

#36 Tampoco descartaría que fuera su protocolo y parte de su entrenamiento. Sí, es innecesario, a menos que vivas en una sociedad donde hay señoras como esa, y pandillas armadas que te disparan a la primera de cambio.

No lo justifico, pero la policía siempre se comporta asumiendo el peor caso.

cyberdemon

#0 ¿Soy el único al que le pone nervioso el policía con la mano todo el rato sobando el arma?

David_VG

#66 Bueno, alguien decidió que "eran para ti".

tomasulo

#67 tal vez fueran una bala perdida. Entonces tendrías que devolverla.

D

Nuevo mercado: Armas y municiones antidrones.

La pasión estadounidense por las armas ha llegado a otro nivel
El producto, responsabilidad de la firma Snake River Shooting Products, es publicitado por como "perfecto para disparar a vehículos voladores no tripulados". Según un comunicado de prensa, los cartuchos con perdigones ferromagnéticos son calbre 12/3, y serían la solución armada contra la invasión a la privacidad y el "terror" que provocan los drones.

Armas rusas anti-drones
La empresa Rusa UIMC empleando tecnología ROSTEC, presentó a mediados de junio en la feria internacional Army 2015 su nueva arma de ultra alta frecuencia.

http://desarrolloydefensa.blogspot.com.co/2015/08/nuevo-mercado-armas-y-municiones.html

Hay gente pa tó. Welcome al siglo XXI.

Krab

#46 Eso ya es otro tema. Si tú estás en tu casa tranquilamente ningún aficionado a los drones tendría porque meterse a volar su aparato en tu propiedad. No ya solo por molestias, sino por la amenaza a la privacidad que conlleva que puedan grabarte desde cualquier ventana a la que te descuides. Y ahí hasta veo justificado que si pillas el dron de un listillo se lo revientes para que aprenda.

En este vídeo estaban en una zona pública donde el vuelo de drones está permitido y estaban cumpliendo con las normas de seguridad apropiadas. La situación es distinta.

f

#51 pues eso mismo estaba haciendo la semana pasada un vecino gilipollas... estuve a punto de llamar a la Guardia Civil, porque la multa es de órdago.

D

Pues ya le jodieron el proyecto que tenia para regar las plantas del balcon.

m3n3chm0

con 2 cojones...

M

Te agarra un drone a la velocidad que los estaban usando y habría que ver cuántos de acá no reaccionaríamos incluso directamente rompiendo el aparato a patadas.

M

#16 Coincido contigo en que lo de esta señora fue puro teatro. Pero sostengo que el riesgo que implican es real.

j

Si me da un dron de estos en la cabeza en su caída , ¿me lo puedo llevar a urgencias y después a la policía o me van a acusar de algo?

Casanotra

#8 Si la tienes incrustada y no la puedes pasar... creo que a urgencias sí.

t

#8 Si te atropella un coche también te lo llevas?
En cualquier caso lo que hay que hacer es no tocar nada, llamar a la policía y que ellos arbitren. Al final estarías alterando la escena de un "crimen".

David_VG

#1 Del mismo modo que no puedes matar a un ladrón tampoco puedes robar algo que te ha golpeado.

D

#52 Hay gente que se roban las balas que les quedan incrustadas, y de por vida.

David_VG

#56 No, esas te las regalaron.

D

#60 ¿Quién dice que te las regalan? Esto es como el tema de las violaciones, no hay consentimiento si no es explicito. lol

D

#1 si te muerde sí pero para analizar que virus tiene...la rabia vih etc

D

Seguro que es comunista. Hay que respetar sus ideas políticas.

D

#31 A ver si vas a ser tú quien no lo entiende bien. ¿Algún ejemplo concreto en el que me tenga que fijar (a ser posible, real, no imaginario)?

D

Yo, antes de devolverles el puto dron ese se lo rompo en las narices.... Que los lleven atados con una correa.

m

#15 Pues yo si veo que un dron vuela en un parque público, me voy a buscar un balón de cuero, lo hincho a tropecientas atmosferas y me pongo a practicar chuts de cancerbero hasta que "casualmente" le dé.

Bueno, no sería capaz de lo que he contado, pero si se generaliza lo de los drones, ¿por què no volvemos a disparar con carabinas en los parques, hacer puntería con tirachinas, etc...?

B

#87 Y ya puestos por que no le tiramos, no se, rocas de 20 kilos a los coches desde los puentes de las autopistas?

cruzado1208

#7 aqui no se esta hablando de que el dron golpeara a nadie, me parece que se puede ver perfectamente que esta intentando mangarlo

D

#7 jajajajaja. Y bozal, no te olvides del bozal

D

#7 Y con bozal y que no se olviden la bolsa para recoger las caquitas que deje.

D

#7 y yo después te rompía tu puta cara, payaso despreciable de mierda. Despojo.

1 2