Hace 12 años | Por paumal a elmundotoday.com
Publicado hace 12 años por paumal a elmundotoday.com

“Llevaba días diciendo que no aguantaba más y que pondría los cojones encima de la mesa. Muchos le animamos, de hecho. Pero claro, no pensamos que iba a poner los cojones encima de la mesa de forma literal”, confiesa uno de sus más cercanos colaboradores. Lavega ha puesto los testículos encima de la mesa en la que se celebran los consejos de administración de la compañía y dice que no los retirará “hasta que se apruebe el plan de medidas que propuse hace dos meses”.

Comentarios

d

#4 Esta sí que es una buena explicación

redeption

#4 ¿tenías preparado este comentario?

redeption

#24 en resumen, un karmawhore.

D

#4 Pues si vieras el numero de palabras distintas para nombrar un coño... fliparias.

Standby

#4 Me has recordado a esto:


Y en castellano:

B

#4
un comentario cojonudo

D

#4 Jajaja, me he reído mucho. Pero también puede ser de pobreza del idioma: que con una palabra tengamos que expresar tantas cosas jajaja.

mre13185

#4 Muy buena explicación, señor Pacurro. Con un par (y porque te sale de los cojones, jajajajaja)

jewel_throne

Hasta que la empresa contrate a esta bella dama:

maldia

Esta mañana he rociado la mesa con el abrillantador y le he levantado un segundo los testículos para pasar el trapo por debajo. Intentamos que esto no nos afecte”, explica una trabajadora del servicio de limpieza.
Que bueno

hellodolly

Creo que hay errata:
¿es Arturo Lavega o LaVerga ? lol lol lol

D

Es lo que pienso hacer yo como me toque de pringao en mesa electoral

D

#6 Siempre he dicho que lo LOGICO es ir a las listas del paro y coger al azar o a los que mas tiempo lleven en paro, ofrecerselo, porque esta pagado.

D

#8 O poner a funcionarios, pagarselo como día trabajado + horas extra, y darles otro día libre. Y no poner, por ejemplo, a señoras embarazadas de ocho meses con riesgo de aborto a las que les desestiman la alegación para no acudir.

O aunque sea poner a todos los del congreso de los diputados y a los senadores, y a todos y cada uno de los miembros de la familia real y demás nobles que cobran del estado, y así saben lo que es trabajar al menos un día. Pero no, en esta maravillosa democracia nuestra a ti te enchironan por no ir a la puta mesa, pero Fabra y Camps por ahí tan contentos.

D

¿Tan bajo tenemos en sentido del humor? malo...de cojones!

D

#7 sí, pues yo me lo había creído.

davidrgh

recordando el accidente de automóvil que sufrió Lavega hace dos meses cuando, al escuchar una barbaridad en la radio, se echó las manos a la cabeza dejando el volante del coche sin control.


Arturo es en el fondo una persona frágil que ha sufrido mucho. Su padre estalló en una sonora carcajada cuando él tenía apenas seis años. Fue algo horrible y él lo vio en directo.

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

trigonauta

Bah, ni fú ni fá. Este no es para partirse de la risa, y menos mal, porque yo ya estaba con el machete en la mano.

nietzee

menos mal que no dijo:"AQUÍ VAN A RODAR CABEZAS" lol

D

"Solo espero que no vuelva a hacerse daño” insiste la mujer, recordando el accidente de automóvil que sufrió Lavega hace dos meses cuando, al escuchar una barbaridad en la radio, se echó las manos a la cabeza dejando el volante del coche sin control. La mujer recuerda que el suceso “me tuvo con el corazón en un puño y no me desangré de milagro”.

lol lol lol lol

D

#18 Tú fuiste una vez semen. A menudo nos repugnamos a nosotros mismos, y esa repugnancia la proyectamos en lo externo.

D

¡Ole ahí tus güebos!

Aleurerref

Yo os juro que ya estas noticias ya entro y no se sí es real o es el mundo today

D

Uff, que tontería --- http://is.gd/EK5C0h

D

Joder, por un momento pensé que era verdad lol

u

Qué cansinos se poneis de verdad los fans de El Mundo Today. Las "noticias" tienen menos gracia que Cruz y Raya.

PREDATOR

Con un buen par si señor jajajaj lol

Orzowei

Paso de abrir la noticia que al lado esta el icono de "foto".

waterluxe

Ya que nadie lo dice: Con un par!

D

Cualquier tontería que salga del Mundo Today, aunque no tenga gracia, siempre a portadita... ¿eh?

D

#16 pues casualmente esta es la primera tontería del mundotoday que me ha hecho reirme a carcajadas lol

por cierto, igual que los artículos de Perez Reverte o los del blog de Yuri, cuando algo es bueno, es bueno y va a portada.

D

¿De verdad que elmundotoday no tiene contratados a meneantes?

Por cierto, un [humor] al final del título no vendría mal, me habría ahorrado leerme la entradilla (de primeras pensaba que el título no sería algo literal y sería alguien cagándose en todos los políticos o algo, menuda decepción...).

#16, tengo que decirlo, me repugna tu nick, y me da miedo ver tu avatar (en pequeño no sé lo que es, no me arriesgaré).