Hace 3 años | Por --42246-- a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por --42246-- a hipertextual.com

A través de un comunicado publicado en su web, Sennheiser informó que está dispuesta a vender su división de audio de consumo. Es decir, todo aquello relacionado con las tecnologías, auriculares y otros dispositivos de sonido enfocados a los consumidores normales.

Comentarios

D

#10 Bueno, Bose son los peores auriculares en cuanto a sonido de gama alta, pero casi los mejores en ANC. Para tener preferencias hay que tener todos, y en su momento compré toda la gama alta para tratarla.

Cehona

Pues siempre han sido sinónimo de calidad. Dejarían huérfano el mercado.

D

#18 Cuando me sacan el titulito es cuando ya me descojono de verdad lol lol

noexisto

#0 Chorizo!!

Voy a destacar dos párrafos:
Hay más opciones, solo que tiene pinta de que o no le sale suficientemente rentable o empiezan a perder dinero o ven que lo van a perder:
Ojo, aunque el comunicado siempre habla sobre la posible participación de un inversionista, los directivos dijeron a Handelsblatt que están abiertos a cualquier opción. Es decir, tanto a la inversión de un socio como a una venta completa .

Además del tema de competencia china que empieza a subir escalas en calidad si llegan tarde (o no cuaja) el tema BT vas “apañao”
Y, ojo, a cierto nivel de precios o tienes un sistema de reducción de ruidos realmente bueno o se lía

En una entrevista con el diario alemán Handelsblatt, los directivos reconocieron que tardaron más tiempo del previsto en ganar presencia en el mercado de los audífonos totalmente inalámbricos. Este último, desde luego, podría considerarse actualmente como el segmento más popular del audio de consumo. El problema es que Sennheiser nunca logró consolidarse como un referente de este mercado.

D

#1 lol Perdón perdón!!

noexisto

#3 Menudo churro de etiquetas

Graffin

#6 Soy pro-Sennheiser a saco, muy fan de como suenan sus auriculares, pero creo que eso que dices no es cierto. En todas las review los Sony salen ganadores, al menos en el tema de cancelación de ruido. En sonido es otra historia.

D

#8 Hablo de sonido, no del ANC. Es posible que en el ANC tengas razón, pero en sonido los Sony son una chapuza.

casius_clavius

#9 Como suele ocurrir, la gente compra por "arrastre". Si un producto se vende mucho, ese es el que eligen, y hacen que el siguiente haga lo mismo, en un círculo difícil de romper. No muchos consumidores se molestan en mirar las características, contrastar opiniones y probar el producto.

Bose por ejemplo tiene muy buena prensa (con razón) pero han metido la pata en algunas cosas, como la ANC de uno de sus auriculares bluetooth más vendidos. Por una actualización de software incorrecta la ANC era una castaña. Tardaron casi un año en arreglarla con otra actualización.

Por otro lado, siendo sincero, no soy capaz de distinguir la diferencia de calidad entre la gama alta de buenas marcas como Sennheiser, Bose, Sony u otros. A veces es cuestión de preferencias.

D

#12 Estás comparando los dos modelos anteriores, pero vamos, si, mucho, mucho mejores, me da lo mismo lo que diga una review.

e

#13 has visto la Review? Te has parado a ver cómo analizan? No es una Review dónde dicen sus impresiones, MIDEN como son de diferentes con respecto criterios de referencia. Pero que te gusten a ti unos más que otros es otro tema.

D

#14 La he visto y están hablando de otros modelos tío, que no te enteras, coño.

e

#15, me he enterado desde el principio. Si tan difícil te resulta en el selector buscar tu odiado WH-1000xm4, ya lo hago yo por ti. Y para tu información, son prácticamente igual empanao!

https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/sennheiser-pxc-550-wireless-vs-sony-wh-1000xm4/392/16490?usage=9287&threshold=0.1

D

#16 No, no son iguales, el XM4 no tiene aptx, el 3 si, el 4 solo funciona con LDAC.

Además, las comparativas son técnicas de todo, no de sonido y puntúan como les sale de los huevos.

Mira, como veo que no tienes ni puta idea, ni material, ni nada, mejor no sigas haciendo el ridículo, LOGSE.

e

#17 como ingeniero de telecomunicaciones (con experiencia en DSP), el sonido es tambíen técnica... LOGSE dice...

pitercio

Otra cosa que compra Lenovo Lechino.

a

Otra marca que será china, como Phillips.