edición general
17 meneos
267 clics
Senderos GR. Busca tu sendero por provincia o utiliza el buscador

Senderos GR. Busca tu sendero por provincia o utiliza el buscador

[Busca tu sendero por provincia o utiliza el buscador. Selecciona una provincia]

| etiquetas: gr , senderismo , buscador , españa , senderos
yo uso wikiloc para buscar rutas, los GR son rutas de largas distancias y para un domingo de caminata es mejor rutas circulares, muchas son parte de las GR que salen en esa web
igualmente me la guardo pq si algun dia me da por hacerlas, pero la GR7 de 773 km va a ser que no xD
#3 Ostras, Andorra-Tarifa. No lo conocía, aunque algún día sí me gustaría xD Yo espero hacer pronto el Zaragoza - Huesca. Tres etapitas, se puede apañar en un finde.
#3 #4 Pues es más divertido todavía, la GR7, empieza en Tarifa... y acaba en las Chipre. En España-Andorra es la GR-7 y a partir de ahí se convierte en la E4 Europea. Unos 10.000 km de rutita :-O

es.wikipedia.org/wiki/Sendero_Europeo_E-4
#5 yo soy mas de rutas circulares de 10-15 km, y en Cataluña por donde suelo ir hay muchas espectaculares y no me da tiempo a mucho mas
en Baralla este verano hice una tb muy chula... hay sitios espectaculares
#4 si tienes preparación y una buena logística ha de ser espectacular
Recomendación de usabilidad... una vez seleccionas la provincia, sería muy útil, marcar en cada sendero el municipio de inicio del sendero y el municipio de final del sendero. Más que nada para saber donde ostias están, suele ser útil al elegir un elemento entre otros 50 elementos.
Busca tu sendero por provincia o utiliza el buscador.
#1 Senderos GR.

.  media

menéame