Hace 5 años | Por Pinky-e a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Pinky-e a eldiario.es

La senadora del Partido Popular Esther Muñoz ha mostrado su desdén por los fondos públicos destinados por el Gobierno a la memoria histórica y al mismo tiempo por los trabajos para buscar las fosas comunes de los represaliados del franquismo. En una pregunta en el Senado relacionada con el estado de la Justicia, Muñoz ha calificado el presupuesto público sobre memoria histórica de "15 millones para que ustedes desentierren unos huesos".

Comentarios

Mark_

#19 comercial
Abogada en prácticas
Senadora.

ESPAÑA PAIS DE OPORTUNIDADES.

D

#3 llama a las cosas por su nombre

FASCISTAS, GENOCIDAS y LADRONES

O todavía no
O desvirtuamos la palabra
O todo es Fascismo
O de utilizar tanto pierde sentido
O si fuera Fascismo no podrías decir eso
#18 #5

lentulo_spinther

#18 no la tienen. Efectivamente eso es lo que son: analfabetos puestos ahí por otros que piensan por ellos. De hecho tienen que comprar los títulos porque son INCAPACES de sacárselos por sus propios medios. Claro, cuando se ven en alguna tesitura en la que hay que aplicar algo de raciocinio, cojean

Robnix

#3 Total y absolutamente cierto.

D

#14 Además, no la votaron a ella en concreto. Ella iba cómodamente en una lista cerrada.

Al Senado hay listas abiertas.

Olarcos

#39 Me callo pues.

ewok

#39 Y los del PP votan en a los tres del PP en la papeleta.
En las elecciones pasadas al Senado en Galicia vi que había papeletas con un voto a uno de En Marea, uno del BNG y uno del PSdeG, y los del PP comentaban "qué cabrones...".

nemesisreptante

#9 ¿Está insinuando la senadora que la gente joven debe pasarse a las victimas de ETA por el forro de los cojones? Porque parece que si.

e

#43 si, parece ser que si, memoria selectiva es lo que tienen, pues con treinta y tres, hacía diez años que el de las patitas cortas y voz de pito había doblado la servilleta cuando ella nació y sin embargo a ese no lo olvidan.

Res_cogitans

#9 Son representantes de una parte del pueblo, en concreto de los más miserables, cínicos y de peor calaña.

imagosg

#9 Tiene 33 años ? Pues parece estar cerca de los 50

D

#78 Es lo que tiene llevar vida de mala persona. Tu propia mierda te corrompe desde dentro.

Battlestar

#9 Porque muchos comulgan con esas ideas, y yo por lo menos no me voy a esconder, esa es una frase con la que podría estar de acuerdo perfectamente. 15 millones? Pues 15 millones que podrían estar invertidos mejor en cualquier otra cosa. Ojo que hablo de comulgar con la idea, no con quién lo dice, eso es otra historia.
Que se dediquen a eso, lo acepto, porque sé que es una cantidad tan "pequeña" que en cualquier otro lado se perdería en bolsillos y sobres así que casi merece la pena que se usen para eso, pero si tu me dices "lo gastamos en poner aire acondicionado a X colegios o a buscar huesos?" Yo diría, "ponle el aire acondicionado a los chavales". En otras palabras, para que se lo metan al bolsillo unos caraduras, que se lo gasten en exhumaciones claro que sí, pero antes de que se lo gasten en exhumaciones habría que gastarlo en otra cosas.

Campera

#9 33 añitos y está en la mierda.

Deku

#9 pues yo no puedo estar más de acuerdo con esa frase . yo también tengo 33 años y me la suda de canto que se desentierran los huesos de Franco . prefiero que se invierta en esos 15000000 € en crear empleo ,dar de comer a familias que no tienen recursos, etcétera

Maestro_Blaster

#93 Falso dilema.

D

#9 Desgraciadamente mucha gente piensa así, más de los que nos podamos imaginar.

El problema es que es algo de lo que nadie se puede sentir orgulloso, y por tanto muchas veces es difícil detectar quién piensa así.

ewok

#9 Obsérvese la hipocresía infinita:
https://www.europapress.es/madrid/noticia-asamblea-honra-victimas-holocausto-compromete-nunca-repita-horror-semejante-20190125135915.html

Los alemanes le preguntan por escrito a Franco si quiere hacerse cargo de 175000 sefarditas ante la alternativa de una muerte segura, y "él responde que 'si son enemigos de Alemania son enemigos de España'. Sin embargo, y ahí es donde está la complicidad más alevosa, manda una orden oficial a Berlín en la que le recuerda que los deportados que están saliendo de Bélgica, Luxemburgo, Holanda y Francia, hacia donde tengan que ir, que son los campos de exterminio, son españoles, y por lo tanto sus bienes tienen que quedar bajo custodia de las autoridades españolas, es decir, rechaza a las personas, pero se queda con el dinero".
http://www.lamarea.com/2012/12/02/franco-era-mas-nazi-que-fascista/

Pinky-e

Son unos putos sociopatas

sotillo

#1 Ladrones Paqui Palla

Qevmers

#20 muy bueno ese "Paqui Palla".

Qevmers

#44 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
No "pensare", que se tomen en serio lo de " hacer el cerdo".
Para eso no necesitan un año en concreto.

lythos1960

#50 Estos hacen el ridículo dia si día también, pero eso sí, les habrían dado otro pasaporte a los 15 millones. A su bolsillo

maloconocido

#1 lo normal para ella es dejarse la pasta en volquetes

Olarcos

#2 No te preocupes. Saben muy bien que allí son ellos los que manejan las ollas y llevan los tridentes.

Res_cogitans

#2 Imposible. No tienen alma.

osmarco

#11 Deje de leer tu comentario hasta: "en un paise serio".

lvalin

#11 dimi ¿que?.

mafm

#11 en un país serio está tipeja no habría llegado a obtener un escaño.

J

Que cenutria
Menos de los que se han gastado en putas los de su partido

lafuente

#10 Los de las putas son los del psoe de andalucía, no se confunda.

mafm

#60 los volquetes de putas creo que eran de estos pero ya me lío

Olaz

Puta cerda

D

#7 M.C.D.

XavierGEltroll

#23 són como la mierda están en cualquier lugar. Buen grupo que quedó eclipsado por Eskorbuto.

robustiano

#7 Yo no hubiera sido tan fino...

D

Mira, una puta franquista de mierda.

XtrMnIO

Ojalá se gaste su sueldo en medicinas, y no tenga suficiente...

JackNorte

Con un catolico que exista en las cunetas seria suficiente para que la asociacion de abogados catolicas o alguna asociaciaciond e victimas presentara una querella.

Se me olvidaba la coletilla , si fueran del otro bando , aqui del otro bando presentan querellas hasta cuando se va a sacar de su fosa al dictador.
Supongo que es la igualdad de derechos y libertades. Esa democracia tan plena que nos asemeja a camboya y los jemeres rojos que tanto se pone en alza cuando se menciona el comunismo, Es lo que hay.

Aguarrás

#48 Católicos de palo. Misa y putiferio. A estas alturas España sigue oliendo a cadaver rancio...

Lidenbrock

Viendo el nivel destinaría ese dinero a antorchas y guillotinas, que estemos pagando el sueldo de esa caterva tan miserable me subleva.

mafm

#15 5000€ netos al mes por lo menos se lleva la rubia de bote

perrico

Yo buscaría la financiación con maneras más imaginativas.
Por ejemplo. No destinar un euro a los benedictinos del valle de los caídos y dedicarlo a sacar huesos.
Y los benedictinos que se busquen un trabajo de verdad.

ipanies

#85 Pues mientes porque nadie de la izquierda hace nada por evitar que alguien pueda rescatar los restos de sus difuntos de una jodida cuneta ni ha dicho nunca nada parecido a lo que afirmas.

z

"Unos huesos" dice... Vamos, que se ha cagado en los muertos de media España desde el senado la muy fresca.

lafuente

#42 Hablaba de los huesos de Franco, no de los muertos de nadie.

z

#61 Eso dijo luego, pero hizo clara mencion a la partida de la memoria historica y a los15 millones.

D

#42 La muy puta.
Puta, puta y reputa.

z

#76
Y yo pobre mortal, que no he gozado sus caderas
A mis cuarenta y pocos tacos, ya ves tú.

D

lastima no fueran los de su padre...yse hubiera meado encima mi perra...

criaja de mierda....

Gadfly

Menuda hija de puta

D

¿Esta es la mismísima Esther Muñoz cuyo único cometido es hacer aspavientos en las comisiones de investigación? Deberían empezar a ahorrar por su sueldo.

c

This is real Spain.

D

De esos muertos al menos han quedado unos huesos. De ellos solo quedará un mal recuerdo y las cárceles llenas.

drocab2012

Valiente hija de puta, espero que el cáncer se la lleve pronto

borxu

Hija de satanas hay que decirlo mas.

Veelicus

Lo que habria que hacer es ir a la tumba de sus parientes mas cercanos, sacar los huesos y tirarlos a un rio, grabarlo todo en video y mandarselo.

D

“...con lo bien que estarían en mi cuenta bancaria”, añadió.

paputayo

Se ríe a la puta cara de todos, es gentuza

D

Estos del PP quieren tener los huesos de Franco en un mausoleo gigantesco, con todos los honores, así como homenajes a sus mandos militares en las calles, plazas y monumentos. Sin embargo los huesos de las victimas de la dictadura según ellos deben quedarse en las cunetas de las carreteras y en fosas comunes. Curioso concepto de democracia.

D

Imagino que la expulsaran del PP. wall

D

Único mérito necesario para ascender en el PP.

M

Peor es estar pagandole un sueldo, cuando está demostrado sobradamente la inutilidad del Senado.

yopasabaporaqui

Guiñapo humano, miserable..

D

...

D

yo dejaria abiertas las fosas comunes que se vayan encontrando, una vez rescatados los cuerpos que contengan, para que cuando toda esta panda de miserables vayan muriendo en unos años, poder enterrar ahí sus cuerpos, al azar y sin notificar a sus familias de su localización exacta.

Un poco de pedagogia no les vendra mal.

Bretto

Pero nadie le pregunta con mirada directa a esta gente: "Y si fuera Vd. la enterrada y el que lo pidiera su hijo... ¿Tendría importancia?"

Va haciendo falta algún senador o congresista que hable en términos claros y no tenga miedo de llamar "Hijo de puta" a quien se le ponga enfrente.

drocab2012

Yo creo que lo hacen a posta para ver si alguien les asesina para poder sacar redito electoral, desde que ETA no les ajusticia que no se encuentran cómodos

BastianBaltasarBux

Maldigo a todos los miserables morales que han votado por esta gente despreciable.

Diego_Barahona

Hija de puta, me cagó en sus muertos

Ilicifol

Va puesta hasta las cejas, no hay más que verla.

kobeb75

Que vergüenza de persona. Lo peor es que representa a muchos que piensan igual que ella.

Veelicus

Hay que decirlo mas. H.P.

D

Yo utilizaría los 52 millones en enterrar vivo a cualquier franquista que quede, por eso de cerrar ya la transición.

diskover

Una autentica pandilla de miserables.

p

Estoy de acuerdo con la senadora. pero no quiero decir que no se desentierren los huesos.

Por el contrario, la pasta debería salir no del Estado sino de determinada familia cuyo apellido todos conocemos y que se parece el nombre de una antigua moneda de un país vecino que fue substituida por el Euro.

s

Karma instantáneo sería que reventaran el Valle de los Caídos y ver a esta tipa rebuscando los huesos de Franco por el suelo.

Otra "perlitas" de la vida, otra "que se jodan" los parados.

S

Paquí Pallá SL en su versión "ideológica". Si fuese con mayor presupuesto y que fuese a su tesorería un porcentaje mayor interés mostrarían. En fin.

King.COM

Os recuerdo que son la voz del pueblo que los ha votado y los ha puesto ahí

Pasoto

Valiente HdeP

urannio

los serviles borbónicos cómplices de haber instalado a las Españas en la mediocridad internacional son muy atrevidos en su forma de hablar

D

De verdad no hay gente de izquierdas suficientes para echar de una puta vez a esta hija de la gran puta y los demás hijos de puta peperros de todas las instituciones?
Vamos a tener que seguir aguantando a hijos de puta como esta puta asquerosa y parasita hasta el fin de los dias.

guillerx

Otra imbécil que se tiñe el culo de rubio

aceitunasarvaje

El Senado la cuna de la sabiduría en españa

sr_pil

Qué jodida vergüenza de declaración.
Detrito humano.

helder1

Me encanta estar pagando a esta señora. wall

s

Esta tipa está ahí, porque la han votado. No tienen proyecto alguno que no sea robar. Y la única forma de mantenerse en el puesto es enfrentando a la gente, de forma muy irresponsable!!!

D

Esos millones estarían mejor en sus alforjas.

helder1

Alguien sabe a que se dedicaba esta mujer antes?? Me refiero, si a los 33 ya eres Senadora, debes ser un Coquito de los buenos.

Top_Banana

#99 Se ve que hizo unas prácticas como abogada y unos meses como comercial de telefonica. Luego directa al senado. Un coquito vacío es la amiga!!

D

Los que piden desenterrar esos huesos son los mismos que dicen que ETA no existe y que no hay 400 casos sin resolver.

Es repugnante lo de esta tipa, pero recordemos que uno de los líderes de la oposición dijo que los asesinatos de ETA tenían explicaciones políticas... En fin.

ipanies

#45 Todos los que piden sacar a sus abuelos de las cunetas son ETA o como cojones va esto?!!?

¿Donde esta el error en que los hijos de puta de ETA mataban por razones políticas?

D

#69 Solo digo que para la izquierda hay víctimas de primera y víctimas de segunda.

1 2