Hace 5 años | Por robustiano a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por robustiano a losreplicantes.com

Como todos sabemos, la heterosexualidad ha estado históricamente perseguida. A lo largo de los siglos, las personas de estan condición han estado condenadas a esconderse. Hoy en día aún son muchos los países que condenan la heterosexuales con penas de prisión e incluso con la muerte. La lucha de este colectivo es necesaria. Regresando de los mundos de Yupi...

Comentarios

D

#1 Si, de las chorradas que ellos mismos se encargaron de inventar.

D

#1 La chorradas de PODEMOS son insuperables

Cantro

#16 no sé, Vox se lo está currando mucho.

L

#19 me suena igual, para serte sincero

D

#1 Es que si no se iguala la balanza el mundo se cae. Por mi llenaba el parlamento europeo exclusivamente de Vox y Podemos y que se apañen con ellos.

D

#1 Yo me quejo de las chorradas de Podemos, las chorradas de los fachas, mientras no consigan llevarlas a cabo me la soplan.

D

#42 Por eso, que los fachas sin complejos digan sandeces es menos procupante que el que los fachas moderados "activen la economía".

D

#43 Fachas moderados? hablas del Psoe?

D

#44 iba a poner moderados entre comillas pero eran demasiadas comillas.

Y sí, el PSOE pasa por facha moderado. Aunque viendo a Isidoro últimamente no se yo sí muy moderado.

Conde_Lito

#1 Joder, si es que están todos cortados por el mismo patrón. Manda narices. lol

PTAQLOS

#6 Más bien de personas normales.

D

#28 El ha dicho que irían a verlo gays, pero ya te digo yo que la libido les desaparecería pronto ante tanta caspa y catetismo

D

#28 No te añurgues, criatura, seguro que a los que oléis a naftalina también os dejan ir

u_1cualquiera

#6 no andas mal encaminado

Conde_Lito

#5 No se si lo estás diciendo irónicamente, pero curiosamente yo he pensado más de una vez que pudiera ser gay.
No se que me lleva a pensar que este tío es homosexual, pero cada vez que le veo por la TV o en fotos veo algo en sus ademanes que me lleva a pensarlo.

wondering

Llévame pronto, señor.

s

Por suerte VOX no es un partido populista.

L

#7 también dedicasela a los que creen que es buena idea dejar entrar a esa gente tan civilizada a espuertas, no te olvides

D

#33 Nadie cree que sea buena idea, pero no podemos cerrárosla.

Qevmers

Dia del macho ibérico...
Esa marcha se llena de gays, seguro.
Como que no hay Voxonaros que les encanta "soplar el fagot".

D

Antigua (año 2009): Alcaraz, ex presidente de la AVT, reclama la celebración del día del Orgullo Hetero

Hace 15 años | Por opusvalladolid a elplural.com


Puede que incluso haya cambiado de opinión desde entonces. O incluso que fuese una broma.

sauron34_1

Ese no sé, pero el día del cuñado va haciendo falta ya.

l

Claro que sí...es necesario que nos protejan y amparen de esa chusma que nos ataca por nuestra condición sexual,tenemos que luchar por nuestro derecho a vivir en paz. gensanta del amor hermoso,cuando crees que ya no pueden sorprenderte van y sueltan otra estupidez más gorda.

PasaPollo

Es imposible tirar un ladrillo al aire en un mitin de VOX sin que, al caer, deje inválido a un subnormal.

D

#14 ciertamente, a ver si anulan ya la alerta antifascista esa

D

#14 Bueno, si no tienes el ojo de un fotógrafo de El Mundo lo más fácil es que caiga en un hueco.

Socavador

Justo lo que Andalucía necesita. Vox, siempre pensando en mejorar nuestra sociedad.

D

Yo crearía el día del cretino o del orgullo estulto, para que este señor y sus adláteres pudieran desfilar a gusto.

B

Menos mal que están ellos aquí, en España no se hablaba de otra cosa,ellos sí saben cuales son los problemas que acucian nuestra sociedad.

Minister

Tendría que hacer un esfuerzo por sentirme orgulloso de algo de lo que no he hecho méritos. Qué pereza...

D

Se trata de apuntalar su excasa heterosexualidad, de la que no están muy convencidos. No es de extrañar que ante esta tesitura muchos decidan salir del armario y agarrarse a un buen cirio para no perder el equilibrio.

B

#35 Está claro que necesitan autoconfirmar su heterosexualidad y que todo el mundo lo vea.

D

Ya están los cibervoluntarios de VOX votando negativa la noticia para que desaparezca de la portada... Que asco de cibervoluntarios

D

Lamentable propuesta.

B

#27 Bueno, era de esperar. Y esta seguro que se quedará corta con las propuestas para mongos que irán sacando.

D

#39 No es buena idea insultar a los votantes de un partido.

D

#40 Peor idea es que los mongolos tengan su partido y ahí los tienes, organizando el día del orgullo hetero.

f

Menuda panda de imbéciles.

D

Ese es el nivel.

D

Otra exclusiva sobre Vox que le joden a El Mundo Today.

tiopio

Teniendo en cuenta quien es, es muy de alabar. Es como sí Bertin Osborne defendiste el del orgullo gay.

diskover

El día del Orgullo Gay, se creo con intención de visibilizar a una realidad sexual que estaba reprimida.

No creo ni por asomo que los heteros estemos en el mismo caso.

D

No sería tan distinta al orgullo gay. Gente con uniformes prietos, descamisados ondeando banderas, bigotudos de cuer... Bueno cuero no, esto cambia por los pantalones de chandal del Madrid, mocasines y polo ribeteado con la bandera, señoras nonagenarias pintadas como una drag. Tíos vestidos con trajes rosas, medias a juego, lentejuelas por doquier y coleta de mariquita de pueblo... Ah, y las zapatillas de bailarina.

Al final entre unos y otros igual terminan entendiéndose

M

Seguro que piensa, que el sueldo de este mes ya lo ha ganado.

D

Pues que lo haga. No se para qué, ni qué se haría en ese día de particular, ni a quién le interesaría hacer nada concreto en esa fecha, pero oye si le hace ilusión...

Pero me da que esto no va de hacer realmente nada, sólo de decirlo, y por cuestiones que no tienen nada que ver con la heterosexualidad y mucho con su opinión sobre la homosexualidad.

irislol

Porque no crean un "dia de los pibones"? Que salgan todas con unos buenos escotares y con ganas de cachondeo y de fiesta! jajajajaja

Contra el femenismo hegemónico, revolución de chistes y mamadas!

D

Puta vida ahora no la encuentro, hay una foto de Alfredo Landa en bañador en la tipica playa con las suecas con el lema "Orgullo Hetero".

A ver, a mi no me parece tan mala idea.
La putada es que cada uno quiera su "fiesta" por que joder, hay ya mas generos que dias del año si os descuidais.

#48 Esa imagen la vi bien hecha y vectorizada y a alguna casi le da un colapso cuando la publicaron.

mad_snes

Nadie muere en ciertos lugares del mundo solo por el hecho de ser hetero.

Ako3
D

Retarded lvl is over 9000!!

D

#21 Eso entraba a decir yo. Menudo deficiente mental. ¿Para cuándo un "día del orgullo deficiente mental"?