edición general
11 meneos
76 clics

Senador republicano critica a Stephen Miller por Groenlandia (Eng)

“Algunas personas por aquí me llaman malhumorado. ¿Saben qué me pone de mal humor? Estúpido”, dijo Tillis en un encendido discurso en el pleno del Senado. “Lo que me pone de mal humor es cuando la muchedumbre no hace sus deberes”. “Estoy harto de las estupideces”, añadió. “Los aficionados que dijeron que es una buena idea [to invade Greenland] deberían perder sus trabajos”.

| etiquetas: stephen miller , eres , estupido
“Los aficionados que dijeron que es una buena idea [to invade Greenland] deberían perder sus trabajos”

Y a los traidores que aplaudieron el secuestro de Maduro no les debería votar ni su p**a madre....
#1 Caza. La caza de Maduro.

Los secuestros son, según la rae, para seres humanos y Maduro es un enorme gorrino silvestre al que se le acerca su San Martín
#2 ¿Entonces si alguien le revienta la cabeza a Abascal no es asesinato porque no es un ser humano?
Quizás a Abascal le gustaría secuestrar un país, hacer desaparecer a gente. Asesinar. Robar. Meter en la cárcel a quien piensa diferente.

Pero no lo ha hecho y por eso juega en una liga diferente de Maduro.
#7 Gracias por darme la razón, una mierda no es un ser humano. {0x1f602} {0x1f602} :troll:
#2 deshumanizar al enemigo son cosas nazis, Peter.
#6 Eso era en el siglo pasado, en el XXI son cosas de Maguistas.
Stephen Miller es el puto tarado más despreciable que ha existido desde hace décadas.
#3 Estoy flipando con la jauria de tarados que tienen poder.
#3 No, los despreciables somos los que permitimos que "ciudadanos" como este tengan poder.
Muy mala traducción. IA
Menuda basura de traducción: "Carolina del Septentrión". Muy poético.

Eso sí, al gilipollas de Stephen Miller ojalá le caiga un piano encima.

menéame