Publicado hace 10 años por reportero77 a armakdeodelot.blogspot.com.es

El senador Rand Paul afirmó hoy que Obama debe obedecer la letra de la Constitución y que sólo el Congreso y no el presidente, puede declarar la guerra a Siria, ya que no cree que haya una amenaza inmediata a la seguridad nacional de EE.UU.. Debe acatar la separación de poderes Actualmente, una carta está circulando alrededor de la Casa EE.UU. que indica que el presidente tiene la "obligación moral y constitucional" de ir al Congreso antes de iniciar una guerra.Hasta ahora, ha sido firmada por 132 representantes, entre ellos 20 demócratas

Comentarios

D

Me alegro que el señor Rand Paul tenga conciencia como legislador y sepa de sus obligaciones, ahora que se lo comunique al resto de sus compañeros que a menudo sirven de alfombra para el emperador o sus respectivos partidos.

D

Como buen musulman, Barack Obama tiene que expandir el islam por el mundo infiel.

j

Aunque ideológicamente no comparto todas sus posiciones (aunque si que veo bastantes razonables) más gente como este hombre es la que hace falta en la política. Si, no digo que no la cague en ocasiones pero su respeto por la democracia y su forma de llamar pan al pan y vino al vino es admirable. Y que nuestros conservadores patrios se fijen en el borracho de Bush antes que en este hombre...¡país!

#2 Y como buen demócrata también la mariconería, eso que no se nos olvide.