Hace 12 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

La historia se repite una vez más: político homófobo acaba siendo sacado del armario por la puerta falsa.

Comentarios

Soriano77

ZAS! en todo el culete! lol

D

#5 Efectivamente, es un poco el tema de "como no puedo, pues lo prohibo"

Vosotros

#13 Es miedo, esta sociedad tienes unos canones destructivos de como debes ser, como debes vestir,se guapo, guay,etc. Por miedo al rechazo esta gente se cierra en si misma y es falsa,y son lo que otra gente espera de ellos, es ser como la mayoria de la gente pide aunque sea un modelo arcaico, banal o que ya no tiene ningun tipo de vida util, pero al final se tiene que seguir porque hay mas gente garrula, cerrada y ovejera que gente que desea cambiar y vivir de un modo mas dulce. Ha pasado durante la historia de este planeta y sigue pasando pero no hay que preocuparse este modelo de vida se esta acabando, lo artificial no puede sustituir por mucho tiempo lo natural.

PD: Esta persona solo es un pequeño ejemplo de la cantidad de personas que pasan por lo mismo y no solo a nivel de sexualidad, si no de fisico,etc.

D

#5 A mi me cuesta entender eso... Es como si a mi me gustan los toros y me afilio a un partido antitaurino.
Lo fácil que sería haberse callado, o meterse en un partido que no esté contra su condición sexual.. No sé, cuesta entender estas cosas.

astronauta_rimador

#19 me imagino que en estos casos son personas fuertemente religiosas y claro, su condición pues contradice directamente a sus creencias y entonces hacen este tipo de tonterias.

D

#17 El odio es como un escupitajo contra el viento, te termina dando en toda la cara.
Qué imagen...

D

#44 ¿Desde cuándo una ley a favor de la igualdad [...]

Seamos todos iguales. Empecemos a dar subvenciones a asociaciones de hombres que defienden la masculinidad.

Oh wait!

D

#47 Falacia del hombre de paja: él no ha dicho eso.

D

#52 Nombra una asociación de mujeres cuyo único cometido sea defender la feminidad que reciba subvenciones.

Para que lo necesitas, estas haciendo un estudio?

Te vale un pdf del boletin de la Junta de Andalucia BOJA donde aparece un buen listado de subvenciones a asociaciones feministas?

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/remository/func-download/604/chk,6a15d8463f7ec674bef5b167ab967019/no_html,1/

El primero que he encontrado, vaya... primer link de google


Que curioso. Hago la misma busqueda en google, pero cambiando mujeres por hombres y adivina que pasa: En la primera pagina no aparece ni un solo link valido. Ni me molesto en mirar la segunda.

D

#54 #56 Por tus comentarios está claro que aunque te aclaren los términos, no entras en razón. Los confundes y sigues emperrado en que lo que tu crees es cierto y los demás están equivocados. Por ello edité mi comentario, porque no tenía ganas de insistir a alguien que se empeña en no entrar en razón. Sabía que mostrarías una lista con links a asociaciones feministas, que no tienen nada que ver con lo que te preguntaba, y francamente, me la suda un cojón si no eres capaz de pensar con lógica, no tengo culpa de tu estulticia ni tengo ganas de lidiar con imbéciles. Tu estás en lo correcto, el resto del mundo está equivocado. Que le vamos a hacer, si quieres seguir siendo un idiota no es mi problema.

D

#68 Que pena.

D

#52 Nombra una asociación de mujeres cuyo único cometido sea defender la feminidad que reciba subvenciones.

Ahi va! Te has dado cuenta de la monstruosa cagada y has cambiado el comentario.

Ya no te interesa el listado de las subvenciones a asociaciones feministas? Indigencia argumental?

w

Curiosamente los mas ANTI-X luego son simples hipócritas

Saludos

r

La historia se repite, casos como este hay a patadas. Como aquel concejal balear que se negaba a casar a gays, y luego gastaba dinero del ayuntamiento den prostibulos "de ambiente"

http://www.elpais.com/articulo/espana/ultracatolico/arrepentido/elpepunac/20080315elpepinac_13/Tes

Ratoncolorao

Fotos "a cuatro patas mostrando su trasero desnudo"...Ay si lo pillo en esa postura...le hubiera metido algo y no la polla precisamente.

D

#10 la lengua?? viciosón!! lol

Ratoncolorao

#11 Reconozco que el tío no está nada mal en según que fotos, pero vamos...¡¡ANTES ME LA CORTO!!
La lengua y la polla...

J

Yo por si acaso, cada vez que alguien se declara abiertamente homófobo, pego la espalda a la pared.

masde120

Desmon Morris explicaba que las exageraciones eran la falta de control sobre la fuerza que tienes al expresar una emoción por no sentirla realmente.

D

Un amigo sostiene la teoría de que todos los antigays son realmente gays. Al final va a tener razón.

D

Y lo peor, es que estas noticias ya no me parecen insólitas: se ven todos los días.

D

Marchando una etiqueta #homófobos_pwneados para esta noticia.

Esa noticia es para homosexuales que se autorreprimen a través de la homofobia y fracasan.

N

Todos los fachas son iguales: yo puedo pero tú no.

Manuela11

adoro estas noticias, demuestran la hipocresía y la falsedad que hay detrás de el odio irracional y de la obsesión por mantener las apariencias.

javicho
scarecrow

MELOFO OIGA!

Normalmente los mas antigay suelen ser en realidad gays reprimidos, no entiendo como hoy en día todavía hay tantos problemas para reconocerlo y mas a su edad.

stygyan

#66 Vuelvo a la misma comparativa de siempre. ¿A tí te dan el salario en sal?

PD: Además, ¿me puedes decir por qué mezclas churras con merinas? ¿Qué tiene que ver el coche oficial con el derecho a formar una familia?

D

#70 ¿Qué tiene que ver el coche oficial con el derecho a formar una familia?

Te refieres a firmar un papel para decir que vives con otra persona?

Si es asi, tu dices que los derechos deben ser los mismos para dos personas que vivan juntas.

Yo digo que todo el mundo debe tener coche oficial por ser una persona.

Tu te alejas del argumento, yo tambien. Yo digo que ser una persona es el motivo que hace falta para que me pongan un coche oficial. Porque no? No argumentas tu con lo que te da la gana?

stygyan

#71 No es lo mismo vivir con un compañero de piso que vivir con la persona a la que amas. Yo no pondría la decisión sobre mi salud (en casos de hospitalización grave) en manos de un compañero de piso, pero sí en manos de mi pareja sentimental. Y no sólo eso; la viudedad, las herencias, todo viene de la mano.

Argumento que como ser humano tengo derecho a formar una familia con todas las de la ley - sí, incluyendo adoptar a niños -, sea con un hombre o una mujer. Y eso no daña a nadie. No quieras pisotear mis derechos, cuando yo no pisoteo los tuyos.

D

#72 Y si vives con tu hermana, la viudedad tambien viene de la mano?

Tu puedes adoptar niños con tu hermana? Los padres de los niños serias tu y tu hermana.

Quiza con tu abuela?

No me diras que eso no es famila!
Tampoco me digas que no es lo mismo. Lo mismo que que?

No quieras pisotear los derechos de dos personas que se aman y viven juntas... Oh wait!

Coches oficiales para todos!

b

#73 git no seas pinche troll !!!

mrsemm
D

#6 A mí me parece irrelevante que un político (así sin más) cuelgue fotos en un sitio gay. Y sin embargo me parece relevante que un político caracterizado por su lucha antigay cuelgue fotos en un sitio gay.

mrsemm

#26 Totalmente de acuerdo. Pero en los comentarios de la noticia descartada, se veía venir que dimitía: todos los "compis" estaban ya rajando de él.

D

A la de uno, a la de dos y a la de tres, todos a coro!! TOOOOOOOOOOONNNNNNTOOOOOOOOOO!!!

tchaikovsky

Melofo. Está buenísimo.

s

HOMOFOBIA IS GAY
#50 los he visto mejores, pero se le podría hacer un favorcete por antigay y que se le pasen las tonterias lol

joffer

¿Por qué se repite este cliché tantas y tantas veces?

clinteastwood

Te lo has ganado colega:

reDtex

Los niveles de homofobia son directamente proporcionales a los niveles de homosexualidad reprimida.

T

Disfruto con este tipo de noticias casi mas que este señor con un buen vibrador.
Es material de psicologo/psiquiatra lo de esta gente.

#58
Pues si,yo siempre pienso eso cuando hablo con alguien de algo relacionado con el tema homosexual y veo esa repulsa hacia los gays siempre pienso "una parte de ti tiene sueños humedos con penes".
Los heterosexuales que somos normales no tenemos ningun problema con la sexualidad de los demas.

eduasan

Mi teoría:
El sujeto es gay.
El sujeto tiene contactos en el partido anti-gay (família, padrinos...) como la gran mayoría de los que llegan a políticos
El sujeto se toma la vida política como un modo de vivir bien (muy desahogadamente) sin importarle las ideas que defienda su partido (como la gran mayoría de los políticos)
Seguramente habria preferido formar parte de otro partido, pero claro... sin padrino no te casas

judiasprietas

El que lo dice lo es, con el culo al revés...!!!

D

Qué pena. Para llegar a eso su vida ha tendio que ser un infierno. El odio que mostramos a los demás es el odio que nos tenemos a nosotros mismos.

D

Otro más al saco de políticos homófobos que luego van por ahí ofreciendo su culo a efebos

polvos.magicos

Haciendo alusión a este tipo de cosas que siempre son más criticadas por aquellos que se sienten más culpables yo usaría el refran "el que lo huele debejo lo tiene" .

sabbut

A este paso la noticia será que encuentren a un homófobo que no sea un gay reprimido.

leeber

Madurito interesante.

Naiyeel

Que se espera de un político?, pues que la mentira sea su mayor fuerte.

macaba72

Dime de que presumes.... Cuanto más lo niegan peores son.

lemenyou

Me pregunto que opinará su marido de todo esto

D

Gay es un lobo para el gay.

Ya lo decía Gurruchaga: Hola mi amor, yo soy tu lobo...

Arzak_

Dime lo que te molesta y te diré por donde te va la fiesta!!

E

Nada nuevo bajo el sol, en realidad. Si las paredes de los seminarios hablaran...

Andruten

Dime de qué presumes...

theMaker

Curioso, normalmente la gente que defiende con fervor lo jodidamente enfermo que es la homosexualidad, suelen ser unos maricones reprimidos del carajo

Déjenlos en paz ostia!!! ellos son felices!!! vivan los heterosexuales/homosexuales/asexuales sin prejuicios que se dedican a vivir la vida y ser felices

lala_cuentos

Me encantan estas noticias!

D

No estoy de acuerdo con sus ideales pero será que me gusta llevar la contraria. Esto podría ser un simple ataque personal, nadie quita que esas fotos fueran tomadas en otras circunstancias para otros fines y otra persona las divulgara en alguna red gay de contactos.

En este caso, si es cierto todo lo que se presupone, se podría tomar como hipocresía, pero eso tampoco es del todo necesario. A lo mejor esto es algo que pocas personas entienden, pero no tiene nada que ver ser gay y estar en favor del matrimonio gay, de la misma forma que ser heterosexual no significa que esté en contra.

g

Hipócrita.

D

No lo veo contradictorio.

Se puede ser gay y creer en politicas "anti-gay".
Se puede ser mujer y creer en politicas "machistas".
Se puede ser hombre y creer en politicas "feministas".

Hay gente que es gay y esta en contra de politicas exclusivas para su orientacion sexual. Hay hombres que estan en contra de politicas exclusivas para su sexo.

Porque no?

I

#23 Estoy de acuerdo contigo, pero si formas parte de una campaña pública "anti-gay" y eres gay, al menos ten la honestidad de reconocerlo.

D

#27 Pues no estoy de acuerdo.

Si este senador es "anti-gay", siendo gay, puede ser porque distingue claramente su vida privada de su vida politica.

Si considera que su vida publica politica no esta afectada por su vida privada, porque tiene que publicar lo que es privado si considera que no le condiciona para su vida publica?

Hemos quedado que se puede ser gay y no estar de acuerdo con leyes exclusivas para los gays, no?

Si hemos quedado en eso, no tiene porque hacer publico lo que es privado. Lo hara publico si quiere, pero no considero que este en la obligacion de publicar nada.

Hemos dicho que un hombre puede defender politicas feministas. Porque se acepta esta "paradoja", pero a un gay no se le perdona que sea "anti-gay"?

D

#38, el de la foto es de la india, allá la esvástica tiene otros significados, tal vez los colores de la camisa son algo desafortunados, pero de nazi no creo que tenga nada.

Y

#23 Ser "anti-gay" no significa considerar la orientación sexual independiente de la vida pública y política, sino creer necesario que debe ser tomada en cuenta como rasgo explícito de exclusión a la hora de legislar. Y es muy diferente, porque una cosa es pretender minimizar la intervención de la burocracia en la vida personal de los ciudadanos, y otra tratar de introducir criterios morales cada vez más marginales y muy cuestionables dentro del consenso social.

stygyan

#23 Es que no estamos hablando de políticas exclusivas para gays; estamos hablando de políticas exclusivas para heteros. Las parejas gays no piden otra cosa que los mismos derechos (y deberes) de los que siempre han disfrutado las parejas heteros.

D

#65 Querras decir que las parejas gays piden los mismos derechos que los matrimonios. Cierto?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio

matrimonio.
(Del lat. matrimonĭum).
1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.
4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.


A mi tambien me gustaria tener coche oficial y pension vitalicia como los politicos. Porque no? Son personas igual que yo. Coches oficiales para todos!