Hace 6 años | Por --534642-- a tomshardware.com
Publicado hace 6 años por --534642-- a tomshardware.com

El senado estadounidense votó 50 a 48 para eliminar la normativa de privacidad de la FCC, que supuestamente tomaría efecto pronto. Eliminar esta normativa significaría que los ISP podrían rastrear libremente tu comportamiento en línea y vender tus datos a anunciantes.

Comentarios

D

Enga! Tos pa los campos!!ª

D

#6 Pues yo no veo que tiene de malo la traducción. Está claro que el único concepto que encaja en "resultado en una votación" son votos, no lechugas o gatos como decías, y si es en el senado es de cajón que los que han votado son los senadores.

p

cuántos de esos 50 votos serán comprados?

S

#13 Se me adelantó #0 pero aquí hace mención ".. the US telecom industry directly bribed lobbied 24 US senators, including contributing over $2.2 million to their re-election campaigns. As a result, Senate Joint Resolution 34 (S.J.Res.34) was introduced."

Fuente: https://protonmail.com/blog/private-browsing-history/

D

#18 Google fiber es una subsidiaria de alphabet, no es de Google

Google fiber es un isp, alphabet es un isp, Google no

D

#11 eso ya lo hace.

averageUser

Errónea por el titular y la entradilla. ¿50-48 qué? ¿50 lechugas 48 gatos?

ikipol

#4 Marcador de baloncesto

averageUser

#5 Mala traducción del original Senate Votes 50-48 To Allow ISPs To Sell Your Data que en inglés si se entiende.

D

#4 Siento mucho que no sepas leer. Enviaré una petición además a la retransmisión de eventos deportivos para que como medida de accesibilidad a las personas como tú especifiquen las unidades del marcador (goles, canastas, votos como en este caso...)

r

menos mal que fui fiel a mi libreta de papel y mi lapiz. a joderse

D

#16 a efectos prácticos Facebook no proporciona servicios de internet y por lo tanto no es un isp, y no tiene nada que ver con la noticia, gracias.

D

Para los iluminados que opinen que esto no le importa a nadie. La gran mayoría de los servicios que utilizamos a diario (WhatsApp, Facebook...) los brindan empresas radicadas en los EEUU que se rigen por leyes estadounidenses.

D

#1 Facebook no es un isp.

Verizon, at&t o t-mobile son isp.
Ningún isp americano opera en España

D

#3 Con respecto a tu primera afirmación, por supuesto que facebook no es un ISP, es el cliente, el que va a comprar la información.
Tu segunda afirmación es errónea y es causada por confundir los términos ISP y operadora. Las operadoras son ISP (no viceversa). Pero en España operan muchos ISP americanos de hecho el conglomerado más importante de ISPs de España es ESPANIX y estoy por decirte que la mayoría de ISP son americanos. Te recomiendo mirar este artículo: https://www.geekmag.es/tecnologia/como-se-organiza-internet/

D

#7 la noticia habla de los clientes finales de los isp americanos, no de clientes empresariales, como por ejemplo que telefónica intercambie tráfico con un isp americano

woody_alien

#3 Google es un ISP.

D

#14 no

dphi0pn

#3 A efectos prácticos Facebook mueve más trafico que la mayoría de ISP españoles. Gracias.