Hace 5 años | Por ccguy a microsiervos.com
Publicado hace 5 años por ccguy a microsiervos.com

"Queremos construir todas las herramientas necesarias para fabricar chips en casa. Nuestra filosofía es que hay grandes cosas que pueden hacerse con la tecnología de 1960-1980 poniéndola en manos de toda la gente creativa con interés en ese campo, que no tendrían opción de ninguna otra manera. Es algo similar a la revolución de las impresoras 3D, aunque algo más técnico y especializado.". En la página del proyecto Semiconductors @ Home hay mucha más información, detalles e imágenes. Eso incluye la construcción de la maquinaria necesaria...

Comentarios

D

#6 La DEA pegando un patadón en la puerta en 3, 2...

D

#7. Más bien sería un combo ATF+FBI; pero sí, mostrarían cierto interés por los tiques de compra.

D

#6 las vacas son más potencialmente mortales, sólo por contextualizar un poco

D

hay grandes cosas que pueden hacerse con la tecnología de 1960-1980 poniéndola en manos de toda la gente creativa con interés en ese campo, que no tendrían opción de ninguna otra manera.

Por ejemplo, el circuito temporal de una m'aquina del tiempo.

pitercio

¡Gracias #0! en cuanto controle el forjado a fuego subo de nivel.

D

#12. Primero aprende a dominar la forja a láser de garfios de caza, como el Depredador, y luego ya te pasas a la electrónica.

superjavisoft

Cuando todos tengamos ordenadores cuanticos, me imagino videos de abuelos construyendo CPUs a la antigua usanza.

D

#5 A dia de hoy los encuentras en youtube, buscando: cpu DIY, o homebrew computer...
Un ejemplo de ello ...

D

En nuestro programa de hoy...

powernergia

Bienvenidos al futuro.

D

Pensaba que era una inocentada pero parece que no

diskover

El condensador de fluzo

D

Siempre tuve esa espinita clavada, hacer mis propios bombardeos con boro en el horno del sótano.

T

Y yo que pensé que la noticia iba de taxistas... últimamente tenemos titulares tan exóticos que para uno que hay normal parece otra cosa.

D

Y luego viene el curso de "Hagase ud. mismo sus propios grifos de latón"

D

#11. Y crómelos Vd mismo en la bañera.