Hace 6 años | Por --368612-- a metro.co.uk
Publicado hace 6 años por --368612-- a metro.co.uk

¿Pueden los veganos tragar semen? El semen es un 99% agua. El 1% restante es un cocktail de aminoácidos, minerales como calcio, magnesio, potasio y zinc y otros compuestos como citrato, fructosa, urea y vitamina C. Es producido por mamíferos pero no dispone de ningún compuesto que no esté disponible ya en fuentes no animales.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#3 Entonces es un método anticonceptivo, ya que te vuelve inmune a lo que no es agua.

reithor

#6 Si seguimos así también sirve a los antivacunas.

Arariel

#3 Éso es una concentración CH1. Puro nectar, de ahí sacas la producción de todo un año a dosis homeopáticas típicas CH30.

reithor

#17 (Eso no lleva tilde)

Arariel

#18 Cierto

Miguel_Martinez_1

#18 yo la estoy viendo.

D

Que dudas tan profundas nos resuelve #0 siempre

orangutan

#2 #0 creo que es necesario hacer un pregúntame al respecto

D

#15 algún vegano en la sala?

oriola

Quien tenga que hacerse esta pregunta, no entiende lo que significa ser vegano. Pero como chistecillo cuñado, parece que todavía goza de salud.

skaworld

#8 Entiendo que al no extraerse de ningún animal, supongo que si, la pregunta seria del dia es ¿Puede haber veganos zoofilos?

oriola

#9 ¿Zoofilos?

Si no hay explotación animal, no hay problema. El semen es de origen animal, pero si se obtiene de una relación sexual consentida, como si te quieres hacer un aliño con el sudor de sus sobacos.

skaworld

#10 ¿Y como sabrias si el caballo dio consentimiento?

oriola

#11 No hay manera de saber eso, salvo que seas capaz de comunicarte con un caballo. En tal caso, quizá deberías ir al psiquiatra.

Igual si el caballo intenta montarte por iniciativa propia, podrías deducir consentimiento sexual.

gustavocarra

#12 Los susurros son irresistibles para los caballos. Lo hemos visto tododos en las películas.

e

#10 Ahí va una pregunta, que aunque no lo parezca es totalmente seria: según el artículo, habla de que con el semen no habría problema ya que aunque provenga de un animal, es un animal que piensa y razona, por lo cual da su consentimiento y no hay explotación... entonces eso quiere decir que, lejos de los prejuicios morales, podría considerarse vegana una sesión de canibalismo consentido (que recuerdo que han existido)?

oriola

#25 Por supuesto, aunque dudo que encuentres a ninguna persona vegana que esté interesada en comerse a una persona humana muerta.

e

#26 Bueno, siempre puedes comértela viva

https://es.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes

HaCHa

Cuidado con esto. Hay que recordar que los veganos de nivel cinco no comen nada que haga sombra.
...y una lefotada puede llegar a ser muy espesa. Tanto como para no dejar pasar la luz del sol.

Conque no sé yo.

Kalikrates

Y puestos a preguntar ¿los fluidos vaginales?

gustavocarra

Sufrimiento animal, he ahí la clave. Como el semen rara vez es producto de un sufrimiento que no sea consentido, la parte animal que lo es en la mayor parte de los casos ya carece de importancia.

Bueno, ahora que recuerdo, también está aquello de que no sea producto de la explotación... Creo que me tendré que tragar mis argumentos...

Ya me callo, que creo que me estoy enredando

D

Claro que es apto, ser vegano no es un problema médico como ser celiaco o alérgico. En todo caso es un problema mental.

Dravot

si proviene de una paja que te has hecho mirando fotos de plantaciones de coliflores, no hay problemas.

Barquero_

no dispone de ningún compuesto que no esté disponible ya en fuentes no animales.
Entonces ¿te puedes quedar embarazada con esa fuente no animal? pepino, zumo de limón con azúcar de caña...