Hace 17 años | Por --13447-- a fotozone.es
Publicado hace 17 años por --13447-- a fotozone.es

Comenzar diciendo que la navidad es una de las fiestas cristianas más importantes, si, cristianas, ya que se celebra el nacimiento de Jesucristo. Dicho esto cabe recalcar que con el paso de los años se está convirtiendo en... mas informacion y muchas imagenes mas abajo...

Comentarios

Liamngls

Sí, todo el rollo consumista está muy bien, pero la pregunta es ¿te obliga alguien al consumismo exagerado? Es que a veces da la impresión de que nos obligasen a gastar dinero y creo que no es así, aunque quien sabe, cosas peores se han visto.

Liamngls

¿Qué le pasa a la sociedad? No es bueno fijarse tanto en los demás, cada cual debe vivir su vida

D

con el paso del tiempo se esta llegando a limites jamas pensados.....

no nos obligan pero... y la sociedad??

D

cada cual vive su vida, eso esta claro, pero tu lo has dicho, que le pasa a la sociedad, somos seres sociables por naturaleza....

Acabaran con la navidad algun dia???????

Liamngls

#4 ¿Y con las vacaciones de Navidad? ¿O esas las dejamos? Yo creo que no, la Navidad sea oficial u oficiosa va a existir siempre, la celebre más o menos gente. Además a mi me gusta la Navidad, en mi casa tenemos dos crios, uno de 3 años y medio y una de 16 meses ... estamos todo el año comprándoles juguetes (la Navidad extrapolada a cualquier fecha lol) pero, aunque suene a topicazo viral, la cara que se les pone cuando salen de la habitación y ven el salón lleno de paquetes no tiene precio.

D

la gente que no cree pues que no tenga vacaciones no???? jaja, es como lo de que españa sea laica... pero bien en que naviddad y en semana santa todos como burros....

D

good notice desde argentina!!!