Hace 3 años | Por cincinnata a youtube.com
Publicado hace 3 años por cincinnata a youtube.com

Reflexiones sobre la moción de censura de C´s, el giro inesperado de los tránsfugas y la petición de apoyo desesperada a los disidentes de Vox.

Comentarios

D

#1 Grandes comentarios y artículos nos dejó en menéame antes de acabar hasta la polla de tanto admin idiota baneando porque sí.
Ahora, a la hora de hacer vídeos y editarlos buf... Menudas turras se ha cascao siempre el cabrón lol lol .

D

#3 pero lo que pasó no fue queRipioRipio lo volvió a dejar en ridículo?

neo1999

#1 Hay Livingstone, hay meneo.
Por cierto, un placer "conocerlo" un poquito más.

eltercerhombre

#1 Dr. Livingstone supongo.

Una gran pérdida

D

#14, ¿qué otro comentario hay por aquí que dice que vota negativo solo por quien es el autor del vídeo? Solo veo el tuyo

editado:
na, había entendido mal, dices a la contraria. El comentario que dices indica que ha visto el vídeo.

Pd. Ale, que vaya bien tu limpieza lol

Ripio

#15 Si, si.
Lo que tu digas

Tomate un café, anda.

carakola

No está mal grabado ni los equipos son de mala calidad, son las radiaciones habituales de Murcia que crean esa distorsión.

Ripio

Hay living hay negativo.

Ripio

#9 Por supuesto.
Y viniendo de alguien relacionado con maniobras turbias similares, dudo muy mucho que sea una persona apropiada para hablar de esos líos.
Pero algunos ya se sabe, hacen lo mismo que yo a la inversa.
De hecho hay comentarios asi en este mimo hilo.
¿También les has dicho lo mismo?


¡Oh, vaya, no les dices nada!


Venga, hasta luego.
Y buenas tardes.

D

#8 Y encima con una calidad de mierda.
Mucho xiaomi y mucha mierda, pero aun grabando con el cinexin.

enochmm

¿En serio? ¿41 minutos de un tío hablando pegado a una cámara que se ve como el culo?

D

Un murciano hablando y explicando sus mierdas durante 41 minutos?
Voto cansina sin remedio.

neo1999

#2 Pues para mí todo esto era del todo desconocido y me ayuda a comprender un poquito más la tesitura de la región.

D

me ha gustado, no estaba al tanto de nada de los políticos, si de la idiosincrasia y los problemas de los aborígenes, muy bien resumidos. Pero la impresión que me queda es que los palos más gordos del vídeo se los lleva VOX que, pobrecillos, sólo estaban pasando por ahí.