EDICIóN GENERAL
396 meneos

Hace un año que un semáforo de Badalona siempre está en rojo para los peatones [CAT]

Hace un año que un semáforo de Badalona siempre está en rojo para los peatones [CAT]

Durante mucho tiempo, vecinos de la calle Circunvalación lucharon para que se lleve acabo la remodelación de la zona. Una vez aprobado y ejecutado el proyecto,esta vía de Badalona estrenó su nueva imagen. De esto hace poco más de un año. Desde entonces, todos los peatones, ya sean más o menos cívicos, se ven obligados a cruzara calle en semáforo rojo. El motivo, explican, és un semáforo que, desde que lo instalaron, no funciona. Mejor dicho, funciona pero siempre está en verde para los coches y rojo para los peatones.

| etiquetas: badalona , semáforo , rojo
175 221 2 K 715 mnm
175 221 2 K 715 mnm
Yo me pensaba que era un adorno navideño.
¿Han mirado los fusibles?
#0 Arreglada un poquillo la entradilla. Alguna tilde, espacios después de puntos, y alguna palabreja que se te ha escapado del catalán ;)
Haber si va a tener un botón para pulsar antes de pasar:
farm1.static.flickr.com/180/402937725_896b30d7bd_b.jpg
Para Badalona va Farruquito!!
seran todos daltonicos
#6 Tiene botón, pero al parecer no funciona.

P.d.: es "A ver si [...]". :-)
#6 La senyal té un polsador que els caminants han de pitjar perquè es posi en verd pels peatons i, malgrat que el pitgen, el semàfor es manté immòbil: verd per als cotxes i vermell per als vianants.

En castellano, que el semáforo no cambia aunque los peatones pulsen ese botón.
La pesadilla de los vendedores de Kleenex y limpiadores de parabrisas...
Lo que me extraña es que no esté ahí parado permanentemente un municipal para multar a quienes crucen en rojo xD
Lo que pasa es que quieren que bajen los porcentajes de atropellos y así no pasas y no te atropellan.
EL QUE NO RESPETA LAS NORMAS ES PORQUE NO QUIERE

:roll:
Pues llega a estar al revés (rojo para los coches) y me sé de unos que se forran a multas...
#16 No pòrque Gallardón allí de momento no tiene poder.
#17 Pues andan de un contento los catalanes respecto a la larga mano de la guardia urbana a la hora de multar... que no creo que necesiten a gallardon para nada

Saludos
#16, pues en Madrid hay uno de esos, en concreto en la pza. Sta. Ana xD.

Un día que fuí gilipollas y no sabía en lo que me metía, me dió por llevar el coche al centro y tenía que pasar por ahí. El semáforo se llevaba como 5 minutos en rojo, y luego en ámbar durante medio segundo para volverse a rojo (vamos, que no daba tiempo ni a volver a arrancar el coche).

Era curioso ver a los tan gentiles conductores de esta ciudad explagiándose a gusto a base de bocinazos hacia mi xD. Al cuarto de hora un peatón (bastante amable, todo hay que decirlo) me dijo que estaba estropeado y que ignorara el semáforo.
Relacionada: meneame.net/story/ocho-segundos-para-cruzar Y después de un año de espera, 8 segundos para cruzar xD
Lo que no pase en Badalona, famosa por sus rotondas con semáforo para entrar, semáforo para salir, y semáforo interior cada cuarto de vuelta ...
Que solo esta en rojo y aumenta el nº de atropellos... pues se reduce la velocidad por esa calle y asunto resuelto.
#6 A ver si nos damos cuenta de que "a ver" no es el verbo "haber".
#26 Pides demasiado xD
si está en rojo es por algo...
Yo vivo cerca de esa zona y ahí hay un colegio y un instituto, aunque también hay más semáforos cerca, cosa que no quita que se arreglen.
#6 quieres decir "a ver" o "haber"???
¡Si no pita no pa-sa! ¡Si no pita no pa-sa!
Wenas ;)

Yo soy de Badalona jeje. Y no conocía eso xD.

A pesar de vivir cerquita xD y de ir al segundo instituto justo debajo de la calle xD.

Pero eso no es tan sencillo como llamar a quién coño sea del ayuntamiento y que lo arreglen ? : )
Ya ya... direis, y tu eres de Badalona ? Ya sé ya... En Badalona hasta en los semaforos nos roban los alcaldes :-D

Wenu, un saludo.
Vándalos, lo que hay que hacer es coger el coche, buscar una rotonda, dar la vuelta, aparcar, y voilà!
comentarios cerrados

menéame