Hace 4 años | Por Baal a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Baal a 20minutos.es

Tanto contacto provoca que entre guardas y primates se hallan establecido lazos muy fuertes. Por eso, una foto de uno de los agentes con dos simios se ha hecho viral.

Comentarios

D

#1 Esa es la hembra, el otro luce su barriga cervecera.

RaícesRotas

Grandísimo documental Virunga, podéis verlo en Netflix

Niltsiar

#22 Si, lo somos. Tu que eres?

auroraboreal

#46 lol lol lol lol ...para la próxima

D

Vamos a terminar de joder la IA de google imágenes

D

#0 Hallan Hayan establecido lazos... Creo que aún puedes cambiar el texto de la entradilla.

Que una falta ortográfica de este tipo aparezca en un periódico me parece muy grave...

polvos.magicos

#13 Depende de lo que quieras decir, Hallan es de encontrar, Hayan es de haber.

D

#33 El verbo hallar no se usa para hacer tiempos compuestos.

Wayfarer

#40 ¡Maestra! clap clap clap clap clap

Te ha faltado sólo poner las etiquetas #TalibánOrtográfico #GrammarNazi

D

#20 Un gorila come diariamente 30 kgs de plantas y las termitas en su dieta son aproximadamente un 1%.
Lo tuyo es como decir que el que se come una sopa de marisco, luego un chuletón con patatas, después un flan de huevo y al final un café con leche es vegetariano porque el chuletón iba acompañado de cuatro patatas y el café es vegetal.
Los medios de los carnistas para justificar sus disonancias cognitivas son patéticos.

Gengenuino

#23 justo la dosis que necesitan probablemente. Pero no son estrictamente vegetarianos, lo que no les hace ni mejores ni peores. Los rumiantes sí lo son. Sus estómagos estan diseñados para eso, y la ausencia de caninos lo termina de ratificar.

Gengenuino

#48 ni las plantas se salvan

M

#51 Hablamos de lo que se llevan a la boca los animales, no lo que comen las plantas roll

skatronic

¿Nadie ha dicho aún nada de ese "hallan" de la entradilla?

D

#19 Qué bestia ¡lo ha puesto con hache! Pero si es del verbo "a ver".

Funai

Preciosa foto, los gorilas son vegetarianos, tienen fuerza para arrancar un bananero con sus cientos de kilos de platanos .... asi no tendrian demasiado interes en atacarnos a los humanos, una vez no conocen y que llevamos buenas intenciones ... vivan los gorilas tenemos que proteger a nuestros familiares

Gengenuino

#11 no son vegetarianos toman proteina animal. Se hinchan a termitas. Siento decepcionarte.

Funai

#20 Hombre yo no soy vegetariano soy de chuleton, pero es curioso que un animal asi , levantan 600 kilos sin entrenar en los zoos se interese por comidas que necesita mucha fuerza pero no necesita luchar, comerse una baca una cebra un cocodrilo y esas cosas que hay por ahi en Africa, asi si no se vocacionan en lucha a lo mejor es que se pasan el tiempo pensando, meditanto

polvos.magicos

#21 Piensa en los elefantes, anda ¿o también ellos comen termitas?.

Mauro_Nacho

Los gorilas nos imitan muy bien, no hay tanta distancia física entre humanos y gorilas para copiar posturas puramente humanas. Lo interesante sería ver cómo andan cuando están erguidos como un humano, si es que pueden hacerlo.

o

#4 A mi siempre me ha fascinado lo bien que nos imitan los bonobos



D

#4 Y los osos pueden hacerlo

i

#34 Fraga style.

D

#41. ¿Fraga? En la Franja de Aragón me caminan toos envaraos, mayormente.

D

Que no la vean en ForoCoches

D

#2 Esta mierda de web es mucho peor que ForoCoches, primero porque esto ya sería "gol" en ForoCoches, y luego porque ponen "hallan" en la entradilla y nadie pide que lo cambien...

#0 Hijo de mil hienas, aprende a escribir.

D

#26. Han hallado lazos establecidos, no hay que ponerse así por un hallazgo.
Podrían haber hallado maromas o cadenas, fueron lazos.

D

#31 ¿Tú sabes leer?

D

#37. Incluso sabía leer entre líneas; pero con ese comentario me minas la seguridad.

Rutrus

#26 Parece un copia-pega del artículo. En el artículo está bien. Lo habrán corregido? roll

ramon_lopez

"En estas instantáneas se ve cómo son muy pocas las cosas que nos diferencian a los humanos y a los primates.". Frase sensacionalista donde las haya.

ailian

#18 Hay muy pocas diferencias entre el ADN humano y el de un gorila, así que no, no es sensacionalista esa frase.

katarro

Es cierto!, apenas puedo distinguirlos!.

D

😂 😂 😂

soundnessia

Quien es quién?

polvos.magicos

Su postura me recuerda a Cesar.

P

A mi me recuerdan a Pakirrin esos gorilas...

p

#3 sin ofender

Tarod

Yo veo 3 gorilas...

Funai

#9 te pasa lo mismo que a mi con muchas personas, cada vez que veo a Nick Nolte en una peli, Bush hijo y otros nordicos que conozco se me figura un gorila, cada uno ve lo que quiere ver ... pero carece estas anecdotas totalmente de importancia http://cdn2.estamosrodando.com/biografias/9/3/nick-nolte-189538.jpg

sieteymedio

#12 Ya, pero si encima eres negro como un gorila...

Funai

#35 que no hombre que es el pelo, si le afeitan el pelo tienen piel blanca los gorilas claro porque no le da el sor

Ano_Torrojo

#9 Yo veo a un gilipollas racista

Tarod

#38 Joder, si era un chiste. Mejor o peor pero un chiste.

N

#9 estás loco? la libertad de expresión y el humor libre es sólo cuando atacas a los Cristianos, a las víctimas del terrorismo, a los símbolos patrióticos, etc. Serás facha...

janatxan

Estúpidos que ven comportamientos humanos en las piedras.