Hace 6 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elespanol.com

El menor estaba tomándose fotos con sus amigos en las vías del tren. Se vio atrapado en un tramo con barandillas, entre las estaciones de Montearagón y Talavera de la Reina. No pudo esquivar el convoy.

Comentarios

D

Murió haciendo lo que mas le gustaba, usar el movil.

D

El selfi es la nueva herramienta de la selección natural para regular la especie.
Darwin estaría satisfecho.

Liet_Kynes

#1 Sí, el "no hay huevos" ya estaba un poco desfasado

f

#1 #7 #10 leyendo vuestros comentarios llego a la conclusión que algunas personas se ve que nacen con una mentalidad de 50 años, yo a esa edad hacia auténticas burradas, al igual que la mayoría de la gente que conozco, que el niño se haya enganchado con las rejas es mala suerte, pero veo que hay gente que no tiene ni pizca de empatia, que ni siquiera ve normal que loa niños sean un poco temerarios, de hecho a esa edad aun no esta desarrollado el lóbulo frontal que es el que impide evaluar los riesgos

D

#14 Todos hemos hecho el cafre a esa edad, pero de ahí a que vaya a sentir lástima por alguien que me es completamente ajeno por sufrir las consecuencias de sus temeridades, pues no.
La empatía hacia los desconocidos no es mi fuerte.

Liet_Kynes

#14 Yo también he sido bastante temerario, como mucha gente que conozco. Y precisamente de eso va mi comentario, de que en mis años mozos las burradas empezaban con un "no hay huevos", y ahora se hacen con un móvil para subirlas a las redes sociales. No tiene nada que ver con la empatía ni con mi mentalidad. La diferencia es que en mis tiempos lo hacías para impresionar, o para callarle la boca, a gente que conocías y que después han sido mis amigos toda la vida. Porque esas cosas unen, y se recuerdan en las reuniones y te partes el ojete. Ahora, sin embargo, se hace el imbécil para te dé like gente que ni conoces ni le importas lo más mínimo

Manolito_

#1 Con un niño de 13 años muerto, tu comentario tiene maldita gracia.

D

#8 Si no te hace gracia o te ofende, ya sabes lo que has de hacer.
El niño se murió por hacer el imbécil, sentiré por él la misma pena que por un inglés borracho que la palma haciendo balconing...

Manolito_

#10 Tomo nota

D

#11 ¿Ves que fácil es, incluso para un ofendidito como tú?
Negativo y a otra cosa.
#12 No digas eso, que si noManolito_Manolito_ se nos ofende...

Pirenaico

#13 No te ofendas eh, pero eres imbécil

D

#23 lo se, pero yo al menos lo tengo asumido y aceptado...

andran

#10 Coincido contigo en la opinión. Selección natural.

comunerodecastilla

#10 Claro, de todos es sabido que es lo mismo un adulto que un niño, de hecho seguro que en tu innata inteligencia no entiendes que se prohíba la venta de alcohol a menores o que para sacarse el permiso de circulación deba tenerse cierta edad; si con tu primer comentario ya apuntabas maneras con este te gradúas "campeón".

themarquesito

Demasiado joven como para enviar su historia a los Darwin Awards, no aceptan a nominados de menos de 16 años.

D

¿Un niño de 13?, ¿a que edad se es hombre en ese pueblo?.

garnok

#6 efectivamente si ya está para follar en el Vaticano

D

#6 Pues siendo un pueblo, se es hombre, cuando tu padre te lleva a conocer a la loles....

D

#6 Teniendo en cuenta que ahora los jóvenes son hasta los 35...

D

Venga va, a portada.

D

La suerte es una hija de puta, todos en esta vida en algún momento (o en muchos) hacemos el gilipollas. Yo mismo cuando era un crío me he podido matar muchas veces jugando por el campo (soy de pueblo, como los conejos). No podemos exigir a un crío de 13 años que actue como un señor de 40 (aunque hay señores de 40 que actuan como críos de 13 o más pequeños) . En resumen, solo ha sido puta mala suerte con fatales consecuencias. Llegar a viejo no solo depende uno, depende también de la suerte.

andran

#18 Si es cuestión de suerte la puedes palmar cerca de la vía del tren o axfisiandote con un hueso de aceituna.
Yo desde chiquitito siempre he escuchado eso de quién quita la ocasión quita el peligro.

Aleurerref

Pobrecico,
de niños tenemos ideas de bombero y no valoramos la peligrosidad de algunos actos, yo también tengo fotos en las vías, pero es en un pueblo en el que me se de memoria los horarios de los trenes que pasan, son de larga distancia. De hecho tengo una muy salvaje tumbada en la vía, que ahora no me hago ni de coña.
lo siento por el crío y por la familia, ha sido muy mala suerte