Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elpais.com

El combinado nacional se impone a Argentina (5-8) en Barcelona.

Comentarios

Gotsel

Más bien selección catalana

mefistófeles

Creo que será noticia en todos los medios de comunicación de masas. Sin duda.

posdta: ¡bravo por ellas!

mono

#1 Bueno, hockey patines se juega en algunas regiones de 4 países, me alegro mucho por las chicas, pero le importa a 4 gatos

b

Si miras el enlace de #3, verás que al menos en unos pocos más.

p

#3 La noticia sería que en un campeonato de hockey patines no ganase un equipo español catalán.
De nada.

Esperanza_mm

#16 justo a esto entraba... hay muchos campeones del mundo españoles a los cuales no les han dedicado ni 5 segundos en la tele.

llom

#16 El Campeonato femenino se celebra desde 1992. El masculino desde 1936. Solo por la proporción número de campeonatos/victorias, tienen más méritos las mujeres.

EDITO: Además, en la categoría femenina participan más países que en la masculina. Otro punto a su favor.

D

Un deporte que se juega solamente en España, Portugal y Argentina

Gotsel

#5 #6 solamente en Cataluña, Portugal y Argentina

panchobes

#9 eso... Jajajajajaja

D

#9 Y en La Coruña y Asturias

llom

#5 #9 No es cierto. Echad un vistazo a la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_mundial_de_hockey_sobre_patines_femenino

Países Bajos, Nueva Zelanda, Austria, Japón, Alemania, Angola, India, etc.

En el masculino participan menos países.

panchobes

Se juega al hockey patines en otro sitio que no sea España, Argentina y Portugal?

BodyOfCrime

Si otros deportes no son reseñables, este tampoco lo es.

M

Joder, ahora van a estar todo el día dándonos el coñazo en todos los medios con esta noticia. Ya me veo un especial en el telediario de la primera y Piqueras volviendo de vacaciones para cubrir la noticia.

a

#12 No verás nada. Son todas catalanas. Eso se silencia pues no son verdaderos españoles.

D

#13 y en tu casa no lo saben.