Publicado hace 11 años por --343672-- a noticias.lainformacion.com

Nunca un líder de la oposición tuvo un debate tan favorable, pero Alfredo Pérez Rubalcaba no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Su autoridad se ha desinflado al punto de dejar en evidencia su propia responsabilidad en los recortes o los de su partido con la corrupción.

Comentarios

ziegs

Rubalcaba no debió entrar nunca al trapo del caso Filesa, juzgado y sentenciado, lanzándoselo Rajoy para eludir hablar del caso Bárcenas, todavía en ebullición y parece que sin fin, no, no de un hombre avezado que lleva en la política mucho tiempo.

D

No hizo nada.

D

Ahora estar en la oposición es estar tranquilo.

D

Me parece realmente patetito los titulares del estilo:"Este ha ganado, ha ganado el otro".
Los ciudadanos siempre perdemos...

tucan74

#1 ese es el típico tópico. No, señor. Rubalcaba ha quedado para el arrastre. Si un tío no puedo poner a Rajoy de rodillas en una situación como la que tenemos, es que no vale un pimiento. Y hay que decirlo tan claro como lo explica ese titular.

D

#3 Ni siquiera lo vi, me parece una gilipollez ver un debate amañado, con preguntas censuradas donde los dos grandes partidos que mas daño han hecho a los ciudadanos de este pais, intentan maquillar sus miserias con el clasico "y tu mas". Aves de rapiña es lo que son.

El señor Rubalcaba puede haber quedado para el arrastre o lo que quieras. El señor Rajoy es un cobarde consumado que tiene mucha miseria que esconder, el y todo su partido.

Paso de entrar a discutir con alguien en estos terminos...me parece patetico viendo como esta España y como se comportan.

Si, tipico. Por desgracia...Ese patio de colegio llamando congreso.

#3 Lo mismo pensé yo, que mira que era fácil darle por culo a Rajoy con la de mierda que tienen encima y resulta que hace mejor debate que Rubalcaba aún así. Es difícil hacerlo peor que el PSOE (bueno, si, tirando de sobres )

D

#1 la cosa no es que haya ganado uno u otro, si no, que teniendo todo a mano para REALZARSE como lider en la oposicion, no supo sacarle probecho (y eso que lo tenia facilisimo). Ha perdido la oportunidad y lamentablemente no volvera a tener una igual. Pero tienes razon, con estos dos siempre perderan los ciudadanos.