Hace 8 años | Por username a eldiario.es
Publicado hace 8 años por username a eldiario.es

Tras años en auge, la depilación genital comienza a ceder a favor de dejarse crecer los rizos en la zona púbica. Numerosas pensadoras feministas creen que la moda del sexo rasurado ha sido una imposición cultural machista.¿Es más higiénico tener el sexo completamente rasurado o, al contrario, el vello presenta sus ventajas?

Comentarios

D

#5 Es que siempre habrá gente muy "fisna" que no caga y mea colonia.
Esa gente (familia de Flanders) no puede decir esas palabrotas que mencionas al final de tu comentario.

Naeriel

#3 #5 Os depilareis vosotros también, no? Por predicar con el ejemplo

#4 Arghhhhhhhhh picores, pelos enquistados. El dolor.

Ripio

#9 Por supuesto, los güevos siempre lampiños.

D

#9 No veo el problema... creo que la "moda" afecta a ambas partes. Y tampoco veo nada malo en que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.

Shotokax

#9 a mí lo de rasurarse me da igual; me parece un esfuerzo absurdo, pero al menos un poco recortadito, de lo contrario hay ciertas cochinadas sexuales realmente placenteras que se hacen muy complicadas.

Naeriel

#47 Lo estais haciendo mal.

Shotokax

#49 pues ya me dirás cómo. Como no tome prestada la lengua a un camaleón...

L

#9 Claro, aunque yo solo me afeito mis partes y la cara. El resto del pelo no me molesta, y la moza con la que me arrejunto no la molesta, así que...

D

#9 Sí, pero hay un problema. Te depilas los genitales ¿y qué hacemos con el resto del cuerpo? Que también es depilable, claro, no digo que no, pero jopé, te pasarías el día maquinilla en mano.
Lo que quiero decir es que hay algunos que nos parece un claro en el bosque. lol

Naeriel

#64 Uf pelo, qué guarro

D

#5 Me debes una limpieza de pantalla, he escupido arroz en ella.

D

#27 arroz? seguro?

ChiquiVigo

#27 Esto está lleno de poetas, ahora le llama arroz roll

m

#5: Yo no como por la boca, sino por la alimentación.

Rorschach_

#5 lol lol lol

D

#5 o potorro

G

#14 ¿por? me parece creíble que digan eso hasta razonable dada su enfermedad mental.

Aitor

#14 Yo también. Concretamente he dejado de leer en tu comentario. Quiero decir, que me has ahorrado hasta abrir el enlace al saber antes de hacerlo que el texto contiene esa frase. Gracias.

Varlak_

#14 asi te pasa. El articulo solo dice que muchas pensadoras feministas lo piensan, no que sea verdad. Como dejes de leer cada vez que alguien opine distinto a ti vas listo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 No cuando opinan distinto de mí, cuando opinan lo que me parecen chorradas. Repito, en mi opinión.

Varlak_

#21 ya, pero el resto del articulo no tiene nada que ver. No es un articulo feminista, que haya feministas que opinen eso solo es uno de los argumentos. Por eso (en mi opinion) me parece un error dejar de leer ahi...

NotVizzini

#22 Si fuera un artículo de futbol y empezara con:
"Diversos pensadores futbolisticos" -> También dejo de leer...

Varlak_

#55 si el articulo se basara en la opinion de pensadores futbolisticos me pareceria normal, pero en este caso es un comentario tangencial, es un punto a favor (o en contra), no es que se base en eso.

NotVizzini

#66 Define: "Pensadoras feministas" o "Pensadores futbolisticos" ...

Por esa regla de tres yo firmaré ahora mis artículos como:
Ingeniero
(porque soy muy ingenioso)

Varlak_

#83 mu bien.

NotVizzini

#84 esa no creo que sea la definición,...

D

#19 De todas formas, tampoco te vas a perder una verdad universal que todos deban conocer, en general todos los meneos de "listas" con razones para hacer algo, suelen ser casi totalmente discutibles e incluso hasta con argumentos falsos o inventados.

En mi opinión me da que te has ofendido por el rechazo a la palabra feminista.

Varlak_

#67 en general todos los meneos, noticias, articulos, etc son totalmente discutibles e incluso hasta con argumentos falsos o inventados. Quien venga a meneame a buscar verdades universales va jodido.

D

#70 e imprescindibles, me faltó añadir.

G

#20 Joder me has subido el desayuno a la garganta.

Roerich

#20 La descripción más repugnante de un coño peludo que he leído en mi vida. Tienes mis dies! 👍

D

#20 Gracias por el ataque de risa

Shotokax

#20 ¡poeta!

D

#20 Si quieres que yo te quiera estoy por que me des dinero/que yo no meto la lengua en esa mata de pelo.
Si quieres que yo te quiera lo vas a tener muy crudo/que yo no meto la lengua en ese chocho peludo.

Extremoduro, Pedrà

Minuto 8:35

C

#14 Eres un machirulo. Micromachine! Micromachista!

Aitor

#13 lol lol lol

#13 estás enfermo

Ripio

#77 Vaya descubrimiento.
¿Paramos la rotativa?

yemeth

Bueno, lo de la higiene está claro y por experiencia. Rasurado no, pero corto a tijera y se nota.

Y lo que dice #12. Lo de andar más pendiente de no atragantarte y escupir los pelos casi me crea un trauma de chaval.

chorche77

#3 Aunque un coño pelado es como un hachazo en el hombro, no puedo negar la validez de tus argumentos.

p

#3 Argumentos en contra:

- Las mujeres parecen niñas de 4 años

D

#25 El embajador japonés en España pide que retires tu argumento en contra.

M

#25 Claro del mismo modo que un hombre con la cara afeitada parece un niño de 12 años, no?

p

#59 Coincidirás conmigo en que afeitarse(la cara) rejuvenece

Personalmente, mi atracción sexual es mucho mayor cuando hay pelillo. De hecho esto de la rasuración es una moda de hace unos años, pero hace 15 años todas lo llevaban al natural y ninguno nos quejábamos.

M

#62 Es un cuestión de gustos. Del mismo modo que hay mujeres que prefieren besar a hombres completamente afeitados y otras a los que les ponen los barbudos.

p

#75 Completamente de acuerdo.

C

#25 Cúantos coños de niñas de cuatro años has visto?

Ripio

#71 ¡Por dios y el Santo Prepucio del Niño Jesús de la ermita de Orihuela!
Leete "El buscon" de Quevedo.
Y ya puestos, "Gracias y desgracias del ojo del culo", del mismo autor.
¡Cuanto indocumentado!

montaycabe

#74 En aquella epoca es normal que los llamaran asi, no habia nacido Tarzan todavia y se tenian que apañar con lo que tenian, pero es un arcaismo. De todas formas hare una consulta a la RAE a ver cual termino es mas correcto y preciso.

p

#71 Cierto, un palomino es un tarzanete que suelta la liana, mientras tanto sigue siendo palomino lol lol

scarecrow

El 'mato grosso' retiene un perfume sexual natural

Con esa poesía me han convencido.

granuja

Argumentos en contra:
- Otro trabajo para hacer.
- Picores.
- Pelos que se enquistan.
- Pincha condones.

NiTTaKu

#6 Si pinchas condones con los pelos del rabo, o eres Sonic o usas bolsas del carrefour como condon lol

OZYMANDIAS

#58 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ, me parto

D

Creo que voy a votar irrelevante, no vaya a ser que lo vea mi novia y cambie de idea.

g

Para gustos, colores. Llevo 20 años con mi media naranja, y para nuestro primer aniversario de bodas, me hice una depilación total con cera (aunque siempre lo llevaba bastante recortadito). Pues no le gustó nada de nada, decía que parecía una niña pequeña y le daba muy mal rollo, así que no se me acercó hasta que volvió a crecer. Al cabo de unos años, tras tener candidiasis, el ginécologo también recomendó dejar crecer un poco más la mata de pelo para evitar infecciones de ese tipo, así que aunque lo llevo bastante recortadito, nunca más rapado al cero.

txusmah

#17 ¿Cómo pillaste candidiasis?
Viciosillaaaaaaaaaaaaaaaa

D

#17 Parece que le traía malos recuerdos, a saber que haría con niñas pequeñas...

pinzadelaropa

#17 estoy contigo totalmente, a mi me gustan con algo de pelillo recortadito, con cero o rasurado me parecen niñas

Imag0

Que cada cual haga con su entrepierna lo que le de la gana.. joder parecéis putos curas

D

A mi me gusta depilarlo a la cera. Con ese simple gesto aumentas la sensibilidad un montón. Eso un un puñao de garbanzos en la chirla.

D

Me despollo de risa cada vez que veo a un inmaduro argumentando que hay que depilar la entrepierna por cuestión de higiene. Siempre pienso que no deben conocer el agua y el jabón.

Extremófilo

Un coño es un coño aquí y en Logroño

ﻞαʋιҽɾαẞ

Donde hay pelo hay alegría.

Penetrator

Con lo que a mí me gusta atusarme el escroto... No concibo cómo alguien puede mutilarse voluntariamente el vello púbico.

D

Lo mejor el comienzo: "Dicen los anales de la sexología..."

D

Llamadme machista pero ya no concibo un coño si por lo menos el matorral esta recortado ...

Para gustos colores pero dejarse la ralla al medio lo hace supercachondo....

D

#51 Yo no follo con ninguna que no tenga el emblema imperial recortado en el coño. lol

Graffin

Como no, un artículo sobre gatos en portada. De gatos 'echaos', obviamente.

Apostolakis

Yo me dejo la selva del amazonas, sobretodo en invierno que se está más calentito.

RojoVelasco

No está la cosa como para ponerse quisquilloso, la verdad.

p

Es que a mi eso de que te gusten esas cosas rasuradas me suena a pedofilia...

D

Un coño pelao es como una tía calva.

D

Argumentos a favor

1) no dar ASCO

the end

Nitros

Ladillas.

D

A mi es que eso de llamar al potorro, cipote, pelvis y tal, sexo...como que no.

D

A mi me extraña un poco como resulta que todos son tan quisquillosos a la hora de comerse un coño, suponiendo una buena higiene, pero son capaces de besar a alguien que no solo le huele la boca a alcantarilla sino que ni siquiera conoce el cepillo de dientes.

pilar.rs.904

digan lo que digan los pelos del culo abrigan... lol cada uno que lo lleve como quiera!!