edición general
22 meneos
25 clics
Seguridad Nacional detecta que el Servicio de Inteligencia ruso recurre al crimen organizado para actuar en España

Seguridad Nacional detecta que el Servicio de Inteligencia ruso recurre al crimen organizado para actuar en España

El DSN alerta que Rusia recurre a mafias para planificar sabotajes y mover dinero para evadir sanciones de la EU. El CNI detectó 121 actividades de Servicios de Inteligencia extranjeros en nuestro país durante 2024

| etiquetas: rusia , espionaje , crimen organizado , cni , svr
Que coincidencia, noticia fake para desviar la atención de los servicios secretos ucranianos y el asesinato en Madrid del proruso que tenía previsto sacar a relucir los desvíos de dinero del grupo Zelensky a sus propias mafias.
#3 De fake nada, ahora que aquí todos cuecen habas también:
www.meneame.net/m/actualidad/sicarios-enviados-moscu-mataron-desertor-
Fiandome poco de ese CNI ... "El CNI detectó 121 actividades de Servicios de Inteligencia extranjeros en nuestro país durante 2024" y si esa noticia es cierta me da que la mayoria será de EEUU e Israel ... y a lo mejor hay uno de Rusia, pero vale para dar esa mierda de titular.
¿Y el servicio de inteligencia que se cepilla a tiros a un ucraniano de la oposición a las puertas de un colegio, ese qué es lo que utiliza? Así por saber.
Que raro que el enemigo se comporte como enemigo.
A mi me parece que el inmigrante de la golden visa trae costumbres mafiosas, da igual del país que vengan.
#5 o se acaba la Golden Visa, y cerramos a rusos, o volverán a agitar nuestros avisperos... Aún que algunos parece que lo necesiten.
Y si contaran los bots putinejos de redes sociales como meneame serían más de diez mil.
Seguridad Nacional detecta que el agua moja y que el sol seca.
comentarios cerrados

menéame