Hace 16 años | Por mezvan a flickr.com
Publicado hace 16 años por mezvan a flickr.com

Bueno, de acuerdo al mensaje, hay un alto riesgo de que suceda algo en el aeropuerto

Comentarios

tollendo

¿Todos los vuelos llegando a su hora? Es normal que se cuelguen los servidores, eso no puede ser normal.

DZPM

pwn3d! lol

Bernard

el #8 algo de razon si tiene. Muy original la foto no es...

s

#6 No sabes apreciar los pequeños placeres de la vida lol

D

La verdad es que lo que estan diciendo por aqui es cierto. La foto es graciosa, bastante ironica, pero tampoco es cuestion de coser a negativos al que de su opinion, que esto es un pais libre, señores! (Y no me salteis con el chiste de que sois libres de crujir a negativos lol)

raze

Dos vuelos poco seguros

neo22s

Pues si #8 tiene razón tengo como mil del metro de barcelona.... si pusiera cada uno llegaría a portada?, ya aburre todos sabemos que es caca, pues bueno....

Schaduwplek

#11, #9 y #8. Lo que destaca de la foto no es un mensaje de error de windows. Todos sabemos que hay miles de pantallas en el mundo con errores de windows (y otras tantas en el metro de barcelona). Pero no podeis negar que tiene cierta gracia que una pantalla del aeropuerto de una alerta de seguridad.

r

#11 mil? guau, alomejro si pones 1 sola no llega aportada, pero si las pones todas.... lol Tienes mi voto!

j

#12, la gracia que le estará haciendo al que no puede ver si esos vuelos están "On Time"...

vaiano

Pues yo le veo pinta de pegote, es decir de fake...

tuxcator

lol

D

Que mania de pagar una licencia de windows para todo.

D

Una prueba mas de que Ben Laden trabaja en Redmon

D

Que la foto de un monitor con una alerta de windows esté a la cabeza de la portada hace que cada día me desencante de Menéame un poco más.