Hace 9 años | Por Huginn a ocioxocio.com
Publicado hace 9 años por Huginn a ocioxocio.com

‘Sí al amor para todos’ (‘Oui à l’amour pour tous’), en un claro juego de palabras con ‘Mariage pour tous’, como se denominó a la polémica ley del matrimonio gay aprobada el año pasado”, así titula la revista “Closer” en portada la información en la que muestran a Florian Philippot, vicepresidente del Frente Nacional, de la mano con otro hombre. Es curioso, el número 2 de la ultraderecha francesa con un periodista conocido por abogar por los derechos de los homosexuales. Una semana después del Congreso de Lyon , Philippot voló a Viena...

Comentarios

D

Siempre les pasa igual.

D

#1 Los pillas en cuatro patas recibiendo puño.

Cuanto más facha más vicioso.

D

#9 Le van los uniformes y los borcegos.
Es facha porque el plan duro le pone palote.

Y

#13 Os va más el masoquismo por lo que parece.

Ulag

Acaso ser conservador no es compatible con la homosexualidad?
Qué cosas hay que leer! Ataques de "izquierdistas" a conservadores por ser homosexuales?? Hipócritas!

Al hilo de #13, recuerdo una entrevista a un activista gay hace años que echaba en cara al PP que con su política estúpida estaba quitándose decenas de miles de votos (además insinuaba que la comnidad gay suele ser más conservadora que de izquierdas, pero es indiferente que sea así o no).

imagosg

Pues no, no es compatible. Sobre todo cuando llevan en sus programas políticas homófobas y racistas hacia el "diferente" ya sea inmigrante,negro o gay. #22 #26

D

#25 ¿Pero su partido las lleva o te lo imaginas?

¿Sabéis quién era Jörg Haider?

imagosg

#36 Es cierto no todo es negro o blanco. Quizás ahora haya ultraderecha que tolere mejor al homosexual, pero que yo sepa ,siempre han sido ellos los más intolerantes.

D

#64 Cierto, hasta que han llegado otros aún más intolerantes.

robergafe

lo que es gracioso que todos estos que salen aquí escribiendo medio quejándose de los partidos de derechas conservadores etc, como llamándolos homófobos, lo son mas aunque a los que critican, es increíble ver los comentarios de meneame en cada noticia que toca el tema gay, realmente los hombres tienen tantos complejos o miedos o yo que se que con el tema gay? entiendo que muchos recurren a chistes fáciles, pero en serio siguen haciendo gracia? no lo digo defendiendo, ni atacando, ni nada similar... simplemente me llama mucho la atención y me deja muy sorprendido como hablan de un tema que yo creía que en España ya era algo normal e indiferente. Como ha dicho #6 esto iria a Salvamenéame , completamente irrelevante

CC: #13

C

#9 Lo que es este tipo es un puto hipócrita, si no debería cambiar de partido

morfeo767

#2 ¿El comentario homófobo de las 16.07?

D

#27 Es que la "nueva ola" de la ultraderecha europea tiene poco que ver con la "vieja ola". La nueva ola defiende la cultura occidental, una parte muy importante de la cual son las libertades individuales.

Como he dicho antes, resulta que mientras la izquierda ataca a este político por ser gay, es el Frente Nacional el que defiende que la opción sexual no es asunto político sino de vida privada. Quien lo hubiera dicho, hace varias décadas...

Quimper

#27 En Vitoria/Gasteiz tenemos al alcalde racista de Javier Maroto.

D

#56 Creo que deberias tomarte una tila. Y dejar los psicotropicos por una temporada.

Monsieur-J

#58 Y tú necesitas dejar de doblepensar.

C

#56 Simplemente hipocresía

manuelpepito

El es un hipocrita, pero al novio no lo entiendo.

roker

Su personaje histórico favorito es Ernst Röhm.

Shotokax

La gente fascista y ultraderechista con gente frustrada, que no se acepta a sí misma, por eso pasan tanto estas cosas. Ese tipo de gente acumula mucho rencor y tiende a ser muy violenta con los demás, por eso son como son.

Monsieur-J

Los comentarios están siendo bastante reveladores. Ahora resulta que el FN no es homófobo, no, claro que no. Porque ese es el tema, la doble moral.

#23 Sí, es de una lógica aplastante, vaya.
Ser inmigrante te convierte en homófobo.

#24 Podrías elaborarlo un poco más. Podemos y el FN son contrarios a en lo que se ha convertido la UE, y el sistema bipartidista en ambos países.
En lo demás, no podrían ser más distintos.

D

#42 Ahora resulta que el FN no es homófobo, no, claro que no.

Y según parece eso te molesta y mucho.

D

#44 A mi no me molesta, pero me preocupa que se cambien de chaqueta con esa facilidad.

Peor sería que no lo hicieran, pero yo nací liberal y siempre he sido muy respetuoso con los derechos de los demás a vivir su vida.

Pronto las religiones aceptaran a los gays, los matrimonios de curas, los divorcios, y seguiran con sus misas como si aquí no hubiera pasado nada...

Me da que todo esto apesta a RELATIVISMO MORAL, que lejos de tener principios, si no les gustan al electorado, sacan otros.

En fin, parece que el FN no es tan Facha como lo pintan.

D

#45 Pronto las religiones aceptaran a los gays,

De momento, en 2009 hicieron una encuesta entre musulmanes europeos publicada en The Guardian, y la aceptación de la homosexualidad entre los musulmanes británicos fue del... 0%.

CERO.

Ni uno solo de los encuestados consideró que la homsexualidad era aceptable.

http://www.theguardian.com/uk/2009/may/07/muslims-britain-france-germany-homosexuality?CMP=twt_gu

¿Pronto?. No, va a ser que no.

Es más, es muy probable que en la Europa del futuro, cuando el Islam alcance el poder suficiente de forma democrática, la homosexualidad vuelva a ser un crimen.

Welcome to the future.

Monsieur-J

#46 Una encuesta preguntando a 500 musulmanes en el Reino Unido.
No se me ocurre nada más representativo que eso.

D

#46

Aqui los musulmanes no tienen ni cementerios.

Es lo primero que piden cuando se organizan.

Monsieur-J

#44 Un liberal imparcial como tú estará en contra de que se discrimine a personas por su orientación sexual, ¿verdad? Eso defiende el FN desde que existe.

D

#48 No, eso no es cierto. Eso defiende el FN desde el cambio completo que ha sufrido bajo Marine Le Pen, hasta el punto que muchos de los actuales miembros defienden un cambio de nombre del partido.

Hace tres décadas el FN era algo completamente diferente.

Monsieur-J

#51 "Marine Le Pen derogará la ley del matrimonio homosexual si llega al poder"
http://www.elministerio.org.mx/blog/2013/04/le-pen-gay-matrimonio-derogacion-ley/

D

#53 Estar a favor o en contra del matrimonio homosexual no es estar a favor o en contra de la homosexualidad. He conocido gays que defendían su derechos a ser gays, pero que estaban en contra de que la figura de unión legal de una pareja fuera la misma que en el caso del matrimonio heterosexual.

Otra cosa es que estuviera también en contra de que exista una figura de unión civil entre personas gays. Pero creo que no es el caso.

D

#55 Eso se llama ser un TIO TOM a.k.a. PADEFO

Monsieur-J

#51 "Creo que el matrimonio está reservado para una mujer y un hombre. Que es así como se han construido nuestras sociedades, que es lo que ha preservado el equilibrio de nuestra civilización".

http://www.20minutos.es/noticia/2073649/0/entrevista-marine-le-pen/ana-pastor/la-sexta-television/

s

#42 Están en contra del TTIP, están a favor de una reindustrialización nacional cortando, si hace falta, las deslocalizaciones, están a favor del control por parte del estado de los recursos públicos básicos, están a favor de anteponer los intereses de los ciudadanos del país antes que los intereses impuestos desde Bruselas mediante políticas intervencionistas.

Vamos, difieren en el tema de la inmigración... pero la postura "buenrollista" tradicional de la izquierda acabará ahogada por la realidad: controlar la inmigración no te convierte en un racista, te convierte en un gestor; no se puede abrir fronteras y establecer algún tipo de subvención para los recien llegados, sencillamente no se puede.

D

El pensamiento conservador y la homosexualidad siempre han ido de la mano.

D

#10 ¡Entonces los progresistas debemos oponernos a los homosexuales!

D

#47 No, solo intentar pensar un poco con la cabeza. Que no es mucho pedir.
Que la mayoría de gente sea mala, no significa que debamos exterminar a los humanos.

g

El Frente Nacional ERA homofobo en tiempos del padre (hace unos 10 años) pero se ha reformado y si buscáis info sobre el tema veréis que ahora lo aceptan. La nueva ola de extrema derecha francesa nada tiene que ver con la antigua ola, han evolucionado para captar votantes, y ahora se centran mas en proteger el modo de vida occidental y regular la inmigracion que en atacar judios y gays (de hecho mucha gente del FN critico a Le Pen padre por antisemita). Asusta pero al moderarse empiezan a captar votos masivamente. Y la verdad que los inmigrantes quemen coches en París cada navidad les viene de perlas, a ver este fin de año cuantos nuevos votantes le regalan al FN.

Los que hablan de colgar a gays de gruas en Francia son los musulmanes. Los que reclutan para el ISIS son los musulmanes. Los que obligan a las mujeres a taparse en Francia son los musulmanes.

Monsieur-J

#39 El típico maniqueísmo de la extrema derecha.
Uy, un musulmán!! Corred!!!

D

Florian Philippot había convencido a Marine Le Pen para que no acudiese a manifestarse durante los días en los que se debatía la ley del matrimonio homosexual en Francia

Le faltó decir que Marine tiene "muchos amigos gays" que se quedan bien calladitos cuando les insultan. El Front National fue uno de los que se manifestaron en contra de la igualdad legal en medio de una ola de violencia contra personas homosexuales. Este corbarde fue uno de los responsables.

m
s

El día que muchos se den cuenta de que el Frente Nacional y Podemos coinciden en más cosas de las que difieren...

Deberíamos dejar las etiquetas y analizar sólamente los discursos.

Por cierto, el tipo este va paseando tranquilo con su novio, cuál es el problema? Que es del FN? Sólo por eso sse presupone que no puede ir con su novio?

millanin

No es mariconeo es amor viril entre camaradas.

D

Joder esto es clavadito a GTA IV

Florian Cravic, posteriormente Bernie Crane (1978 - ?) es un personaje de la saga GTA, que aparece en Grand Theft Auto IV, además de tener una relación con el teniente del alcalde supuestamente antigay.

D

¿Los de ultraderecha son homófobos? ¿Desde cuándo?

Liamngls

Esto iría bien en Salvamenéame

Sweety_Issy

Es curioso que cuanto más conservador mayores "escándalos". En EEUU son mucho de eso, los conservadores tienen una lista buena de actos que ellos mismos condenan. Me recuerda al senador ultra conservador para el orden moral de la película "Una jaula de grillos", que muere de un infarto mientras está con una prostituta negra y menor.

D

Joder, iban de la mano. A lo mejor le estaba ayudando a cruzar la calle

EspecimenMalo

El brazo derecho levantado y el izquierdo haciendo pajas y metiendo puños por el ano

habitante5079

Es que no tiene nada que ver ser de derechas o ultraderecha con ser homófobo, en España se llega a la conclusión de que ambas cosas van juntas porque la derecha está vinculada al catolicismo desde antes de Franco y continúa siendo hoy en día siendo de las derechas más rancias e ineptas de toda europa.

rafaelbolso

Aquí en España y más concretamente en Baleares también había un pepero que se iba de machote y luego le pillaron con los gastos de representación en un club de mariposones, jajaja... http://elpais.com/diario/2008/03/15/espana/1205535613_850215.html

¡Cuánto más fachas más mentirosos!

D

Trés bien, con putain manipulateur.

a

No es lo que piensas...

Nomada_Q_Sanz

gays, curas y nacionalistas aunque esta descripción no sea politicamente correcta.

polvos.magicos

Esta demostrado qué el que más habla es el que mas tendría que callar.

s

#69 En la concepción de nación.... ahí le has dado. Un partido nacionalista está muy cerca del fascismo; a fecha actual podemos encontrar una nueva extrema derecha que no es ultra nacionalista sino "ultra-globalista" (vaya palabro..., no lo uso en el sentido de los conspiranoicos): la ultraderecha neoliberal imperialista, por ejemplo, el partido republicano yanki, un sector del PP, etc...

f

#71 Incluso se puede ser nacionalista Español, Europeo etc etc.

I

Creo que por aquí se está mezclando a la ultraderecha actual europea con el nacional-catolicismo que tenemos en España, y que no hay por donde cogerlo.

D

¿Cómo distinguimos un partido nacionalista de uno de extrema derecha?

hipJov

Uf #8, creo q nada ¿eh?
Nacionalismo como movimiento filosófico y sociopolítico no tiene mucho q ver con la ultraderecha, q es como se designa a los movimientos ULTRAnacionalistas, xenófobos, autoritarios... Vamos q son dos cosas bien diferenciadas, con el único nexo común en el concepto de nación, pero mientras el nacionalismo nace con el objetivo de marcar fronteras como en el siglo XVIII¿? el otro básicamente hace un absurdo ensalzamiento de la idea de nación en contraposición con cualquier otro. Vamos q muerte a los diferentes en pocas palabras.

No soy un experto ni de lejos pero una cosa no tiene nada que ver con la otra.

f

#8 Por ejemplo en la igualdad de derechos, en la concepcion de la nacion, en la forma de organizarse, en lo que votan...

emilio.herrero

Que vas a esperar del brazo derecho de alguien que se llama 'Le Pen'

T

¿Cuál es el cargo político más alto que ha alcanzado un homosexual en la era moderna? Tengo curiosidad por el dato, si alguien sabe.

editado:
He encontrado esto http://www.rpp.com.pe/2014-05-18-conozca-a-los-politicos-gays-mas-destacados-del-mundo-noticia_692903.html

D

#29 Seguramente el mismo que el de un heterosexual...

T

#30 Sabes que en una sociedad abierta es normal que sea así, pero en una sociedad homofoba evidentemente no.

D

#29 En España presidente del gobierno.
Ahora, abiertamente gay ya no sé.

K

#35 y de la Xunta también, o es dicen las malas lenguas...

necrolord

#29 ahí hay un Reno Unido que recibe mucho soporte para su desarrollo internacional... Será cosa de la Navidad

jer_esc

¿qué será lo próximo, negros en el KKK, judíos en el ISIS?

D_Eon

#74 El kkk lanzo una campaña hace muy poco en la que invitaban a sumarse a negros y homosexuales.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2828425/The-Ku-Klux-Klan-opens-door-Jews-black-people-homosexuals-new-recruits-wear-white-robes-hats.html

En el ISIS hay varios judios que han renegado de su fe y se han pasado al integrismo islamico. Extraoficialmente, mucha gente sospecha que el mossad colabora con ellos, pero eso es solo una teoria conspiratoria; por el momento al menos...

chinpin92

Para que veáis que también son personas y no demonios como los pintan.

D_Eon

Pues si el Frente Nacional logra quitarse de encima el caracter homofobo, si que pueden ya ponerse a temblar sus rivales en Francia. Es algo parecido a lo que pasa en Israel, que tiene a la mayor parte de los movimientos e iconos homosexuales en campaña constante a favor de Israel y sus acciones militares. No es que crea que en Francia vayan a llegar a tanto, pero si que avanzaran mucho electoralmente si lograr centrar sus criticas en el integrismo islamico, el rechazo al imperialismo americano y la decepcionante Union Europea (que encima ahora parece a ojos de los franceses poco mas que un nuevo imperio aleman). Y de paso reclamar la identidad francesa (algo un tanto subjetivo y en el que cabe casi todo).

Y esto no es un alegato al Frente Nacional, del que no me fio ni un pelo y me da muy mal rollo. Simplemente analizo.