Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

Carromero asume su segundo ascenso en dos días: fue nombrado vicesecretario del PP de Madrid y a partir de hoy director general de Coordinación de la Alcaldía. El puesto está remunerado con 90.000 euros anuales y estará subordinado al Coordinador General cuando se nombre.

Comentarios

c

#3 Pues sí:

El puesto está remunerado con 90.000 euros anuales

martins

#13 90.000 euros al año

Un sueldín de 6500 euros cada mes. El sueldo medio de los votantes trifachitos supongo. Porque no me imagino a nadie que sobreviva en Madrid con el sueldo mínimo votándole a esta banda.

D

#14 Ninguna contribución para el estado cubano, Payá se presentó 2 veces a elecciones en contra de lo que dicen los "opositores" de qué no se pueden presentar,... a quien arreglo fue a la gusanera, que se quitó a un "disidente" entre sus filas.

S

#2 yo le veo más como agente del CNI o de operaciones especiales, sobre todo para incursiones en territorios hostiles, desmantelar bandas o partidos políticos, acabar con regímenes totalitarios o con la oposición ...
Para mí que tiene tatuado el código de barras en la nuca.

D

#41 O sea, algo así:

D

#2 Mira, peor que lo que ha pasado por ahí y sobre todo el que está ahora, no va a ser.

powernergia

#44 El que está ahora pude en marcha el carnet por puntos consiguiendo la mayor reducción de víctimas de la historia, así que tal vez haya alguno peor.

D

#57 Si, sin montar en el coche tampoco hay víctimas.

powernergia

#72 Justo al revés, justo la aplicación del carnet por puntos coincidió con el mayor aumento de tráfico en nuestro pais, así que el descenso de víctimas fue especialmente significativo.

Aunque tal vez te pase como a Aznar, que no quieras que te pongan normas ni que "conduzcan por ti".

D

#73 El descenso de víctimas no tiene que ver con las estrellas EuroNCAP. Por ejemplo.
No, es de Pere Navarro.
Y las ganas de colgarse medallas. También, añadiría.

powernergia

#75 Las estrellas EuroNCAP eran las mismas al mes siguiente de entrar en vigor el carnet por puntos y el descenso ya era evidente.

¿Vas a seguir negando la realidad, refrendada por datos, solo porque lo puso el PSOE?

Sois como los hooligans.

lol lol

D

#78 Vaya! En un mes!
¿Y no hay un Pere Navarro para ministro de economía?

powernergia

#85 Durante los 8 años que estuvo en la DGT cayó la siniestralidad un 50% (en los 10 años anteriores estaba estancada), ojala tuviéramos un ministro de economía a su altura.

D

#86 Y con Rajoy bajó el paro. No nos hagas reir.

powernergia

#87 En los 10 años anteriores a Pere Navarro la siniestralidad estaba estancada en los 4000 muertos al año.

Durante su mandato cae la siniestralidad en picado mas de un 50%, hasta los 1500 muertos al año.

Pero seguro que fue una casualidad.

PD. Las horas trabajadas apenas subieron durante los gobiernos de Rajoy, cuando se te va la gente fuera del país, baja la tasa de paro.

JohnBoy

#1 El Esperancismo está más vivo que nunca, y Almeida es un pelele en sus manos.

vacuonauta

#27 ¿por qué es Carromero tan popular?

MoneyTalks

#1 #1 Ha sido un chico bueno,.. se ha estado calladito cuando se lo han pedido.

De verdad la gente que vota al PP,.. no saben lo que votan?

D

#55 una gran porcentaje no sabría siquiera si le estan meando en la cara aunque se lo dijeras, y el otro porcentaje lo sabe, pero son igual de mezquinos que ellos, así que votan a sus semejantes

N

#16 Curisamente cuando mató a los disidentes cubanos no salió nada. Si salió mencionada su madre, pero su padre jamás.

m

#71 la wikipedia habla de su madre pero de su padre tampoco

D

#16 Este tio es uno de los grandes misterios del PP. Lo echaron del ICADE en 3º de Derecho, atesora 43 multas de trafico y retirada de carnet, fue expulsado del PP por motivos desconocidos (y readmitido por dedazo de Casado) y de postre, se le sanciono con una reduccion de sueldo por no acudir a su trabajo como asesor por 45K al año en el ayuntamiento.

Debe de ser que si cuenta lo que sabe el PP se va a pique, es algo asi como un Pequeño Nicolas, pero sabiendo hacer las cosas.

D

¡Va como un tiro el joputa

Patrañator

#31 no es el país de las oportunidades, es el BIPARTIDISMO EN QUE DENTRO TODO VALE.

x

Este hombre va a 100!

(En una vía limitada a 30)

D

#4 100! es demasiado incluso para Carromero.

Es gracioso ver a los que defendían la candidatura de la asesina de Ávila indignaditos por lo de Carromero

D

#29 Ah, ¿que Payá le había maltratado, también?...

#29 ¿Has leído el hilo?

Aquí no hay gente indignada, hay gente descojonada.

D

#50 La pregunta es: ¿a quien se la chupa?.

S

#63 Yo más bien me estoy preguntando para qué sirve un director general de Coordinación de la Alcaldía de un ayuntamiento..

D

#64 Permíteme que te responda, para nada, es solo para robar del erario público m

D

#63 Mas bien preguntate quien se la chupa a el.

squanchy

#50 Favor con favor se paga.

D

#50 Es un pequeño Nicolas, pero con padrinos de verdad.

D

Lo merece ya sólo por pura cabezonería política

D

Es la cabeza pensante del PP

comadrejo

#7 Es indiscutible si perfil aerodinámico.

O

#7 Corrección: es la cabeza del PP

P

#7 Tiene alguna discapacidad intelectual??
No sé, esa cara me suena y no me acabo de acordar.

D

Percival Manglano se tiene que estar comiendo los güevos. El de hermano mayor, el torerillo ese, ahora el conductor suicida, MAR de asesor entre coñac y coñac... y él en el paro.

carakola

Gracias, Íñigo. Sin la división que creaste esto no hubiera sido posible.

D

#35 totalmente

D

#35 no.

D

#35 Claro, el hecho de las purgas y el regimen personalista de Iglesias que acabo en las salidas de tanta gente valida no tiene nada que ver. Lo que queda de Podemos es Iglesias y sus palmeros.

Yoryo

Parece que andan muy jodidos de reservas estos gaviotos

karakol

Esto te da una idea del nivel de trepas políticos que tiene el PP.

reithor

¿Cuantos ascensos hacen falta para poder hablar de Carromero Blanco?

D

Otro más a chupar del bote, pero oye que estos venían a quitar chiringuitos... JAJAJAJA

Disfruten el trifarchito votado.

D

Me rio de los que se quejaban de los cargos a dedo del Ayuntamiento de Ahora Madrid y dejaron de votarles por esto.

Lamantua

A quien se estará tirando...? wall

Yoryo

#19 ¿Espe? roll

devilinside

#21 Carapolla?

c

#19 Tirando no se, pero tiene toda la pinta de tener una angel como Marcelo. A buen entendedor....

ochoceros

#19 Con 90 000€/año la pregunta no es a quién se estará tirando, sino a cuántos.

Que son 10 000€ más de los que cobra el presidente del país.

Starkad

Si consiguen gobernar después del 10N le espera la Dirección General de Tráfico.

c

Como dije con el otro ascenso: Mucho debe tener que callar este tipo para que asi se lo agradezcan.
Y ahora añado: Pero mucho...

ikatza

Coordinador general y lo que quieras, pero apuesto a que a Almeida en coche no le lleva.

D

#17 Almeida lleva a Carromero en un remolque

Patrañator

#17 Pero si es incapaz de coordinar sus piernas al ponerse los pantalones y mete las dos piernas por la pernera derecha!!!

ikatza

#45 No sé si estás hablando de Carromero o Almeida. Y supongo que eso es bastante representativo de la situación.

D

Alguien sabe que es un director general de coordinacion?
Son muy productivos?

D

#51 alguien que dirige la coordinación, así en general.

Noctuar

La meritocracia.

RespuestasVeganas.Org

Qué vergüenza de país derechista.

Meneante_1

Madre mía, qué vergüenza! Para imaginarse las conversaciones y los temas que tratará en su despacho el delincuente. Y digo delincuente porque aún no ha cumplido la pena.

Pulgosila

Asciende sin frenos, no hay quien lo pare.

D

Qué sabrá ese pájaro. Tendrá que ver con que Esperanza está siendo investigado? Será casualidad? Será normal?

Pasoto

A ver quien tiene huevos ahora a encadenarse en un árbol del paseo del Prado. roll
Pido un Madrid sin árboles para 2020, no sea que este señor no vea un bache a 130km/h

D

de verdad que la administración se está apoderando del Estado

m

a este le tienen que deber muuuchos favores

D

Estos ascensos son por los servicios prestados en Cuba.

StrongWind

Una semana más y se hace presidente del planeta.

D

#8 el planeta gira en torno a su cabeza?

r

a este ritmo en menos de una semana, le da dos patadas a felipito y se instala en la zarzuela

Patrañator

Seas quién seas, si no te echan de nuevas generaciones mientras haya bipartidismo tienes garantizada una vida de lujos.

BASTA YA PPSOE, no les votes

p

Casta al cubo.

devilinside

MAMANDURRIAS, hahahahahahahaha

El dinero cae del cielo.... y yo picando piedra....