Hace 7 años | Por --168372-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --168372-- a publico.es

El presidente en funciones recluye a la prensa en una sala contigua con plasmas, mientras ofrece un discurso frente a los suyos en el que se muestra como el antídoto perfecto para todo.

Comentarios

GeneWilder

#2 Imagen bochornosa de uno y de los otros ¿Para qué coño acuden? Que les pasen el parte del día desde presidencia del gobierno directamente a las redacciones y se ahorran esa pantomima.

makinavaja

#27 Que bonito lo del "parte"... me recuerda a otros tiempos, aunque muy apropiado !!! wall

angelitoMagno

#2 Si fuera lo más normal del mundo, no se indicaría como hecho noticioso.

D

#2 Es verdad, lo justo sería es que si quiere hacer declaraciones de mierda no fuera nadie.

nemesisreptante

#2 Porque creen que tras años ganando 600 euros al mes algún día alguien se dará cuenta de lo fieles que han sido a sus amos y serán compensados con un buen puesto o un buen sueldo. Si lo piensas bien es una forma de pensar que viene de antiguo.

DeporteTuit

#6 Sin duda. Aunque no recuerdo a ninguno de ellos verlos dirigirse a la prensa a través de un plasma.

osmarco

#3 La mayoria de los votantes del PP, les da igual quien sea el presidente, votan por rutina, por aficion, porque lo hacian y seguiran haciendo al mismo partido y no por sus dirigentes, no por sus ofertas.

No se como expresarlo si que suene cruel, pero ha de pasar aun tiempo, suficiente para que la mayoria de los votantes del PP esten en el cielo y esto pueda cambiar. Soy consciente que digo lo que digo sabiendo que tengo familia que los vota, pero la verdad, en su mayoria de vertientes, suele ser dura.

D

#3

¿ nos puedes decir a quien es correcto votar ?

D

#14 Hombre, yo te puedo decir que lo correcto no es votar a Rajoy.

D

#15

o sea, lo correcto es lo que tu piensas

D

#21

Igual que el PSOE , y Podemos insiste en hacer pactos de investidura y gobierno.

D

#22 sí, igual. Se puede discutir si psoe más o menos que pp pero el fondo es el mismo.
Votarles es votar a quien te está robando.
Robar no es el mismo delito que apoyar a un ladrón. Yo creo que son grados distintos.

D

#22 ¿Y tú más?

t

#17 pues sera que no tienes partidos para votar... informate copon... y deja de dar por culo en meneame

D

#53 pues mire. No sé si@francovive le harà caso... pero por si las moscas ya estoy yo aquí para seguir dando por culo a sectarios e intolerantes.
Suerte

t

#61 ese es el problema, que os encegais en una cosa, sin ver las demas opciones, por mucho que digais que os informais... recapacitais? no lo digo por usted precisamente, pero es que la gente esta muy enciegada

D

#62 nos (mayestático) me pregunto si usted ha hecho eso que predica.
No. No conteste: es retórica. Guárdeselo, si quiere, para usted.
Pero sí tengo claro que si usted o alguien pretende callar a otro como forma de disentir yo cogeré el testigo tocapelotas.
Con perdòn

t

#63 seguramente lo he pensado mas veces que tu, por que en esa mente cuadriculada, que estas mostrando, es de cateto integral.. y si quieres ser tocapelotas, alla tu, por que con gente como tu y como el de arriba es imposible hablar... a cascarla por ahi

D

#64 seguramente lo he pensado mas veces que tu
¡Genial! Estamos de acuerdo en respetar al que piensa diferente.
por que en esa mente cuadriculada, que estas mostrando, es de cateto integral..
Ep... espere un momento... ¿y lo de defender al que disiente y eso?¿o tal vez no era tanto?
Uhmmm...

Redoble de tambores y...
y si quieres ser tocapelotas, alla tu, por que con gente como tu y como el de arriba es imposible hablar... a cascarla por ahi
Gooool de messi
Como ovejas...

D

#17 No. Lo correcto es no votar a ladrones y corruptos por lo menos. Luego que sean de derechas de izquierdas o lo que quieran, pero ladrones y corruptos fuera.

D

#14 No es cuestión de qué voto es correcto o incorrecto. Pero podremos criticar a quienes con su voto permiten que se indulte a torturadores y se deje morir a enfermos, ¿no?

D

#33

Supongo que no has votado nunca a PSOE ¿no?

D

#34 ¿Acaso es relevante a quién yo vote? ¿Es peor la tortura dependiendo de si el torturador te gusta más o menos?

D

#35

Es que si has votado alguna vez al PSOE no se de qué te quejas

D

#36 Tienes razón. Y los votantes del PP no tienen derecho a asistencia sanitaria por haber ravalidado a Rajoy en las elecciones.

D

#38

Tienen derecho pero les diría lo mismo ¿ de qué os quejáis ?

D

#39 Me quejo de que se deje morir a gente inocente impunemente. A lo mejor a ti te parece chachi, de todo hay en la viña del Señor.

D

#40

¿ Y cuando votabas a PSOE te daba igual esa gente ?

D

#42 ¿Cómo sabes si alguna vez he votado al PSOE? ¿Me has incluido en las lista de disidentes?

D

#43

Di que no has votado nunca al PSOE y rectifico

D

#44 En este país el voto es secreto. Si no te gusta, lárgate a tu querida Cuba.

D

#45

Lo dicho: si cuando votabas al PSOE te importaba tan poco se que hubiesen indultado a torturadores

D

#46 Ale, que sí. ¿Disfrutando del período de entrebans?

D

#47

No es mi problema que tengas esos conflictos internos

D

#48 Cuéntame más, me interesa.

D

#44 Hola. Te importaría dejar de acosar con preguntas gilipollescas y personales a otros usuarios y ya de paso dejar de llenar el hilo de mamonadas?

Espero haber usado un lenguaje apropiado con tu avatar.

Un cordial saludo.

DeporteTuit

#14 ¿yo? tú sabrás a quién votas. Si crees que debes votar a alguien que quiere ser presidente del gobierno y se esconde detrás de un plasma antes la prensa para evitar preguntas incómodas, allá tú.

D

#3 A lo mejor es que ciertos ciudadanos de este país tienen claro que objetivamente ese es el presidente que necesita su país porque aspiran a otro tipo de país.

siyo

El Presidente enplasmado.

JackNorte

Cuando los periodistas son panfleteros , para que responder a preguntas, al pp le va muy bien asi un partido corrupto con dirigentes corruptos que se financia en negro cobra en sobres en negro hace reformas en su sede en negro.

Pero claro el que quizas hace algo en negro es el Echenique de podemos que no paga a alguien que trabaja para el y a su vez trabaja para varios lo mismo que lo del pp.
Es el causante de todos los males y en mayor proporcion. lol


El pais se merece todo lo que le pase , mientras que quienes nos representan son asi y en vez de representar a todos atacan a la mayoria.

Me alegro de que este el pp es el representante de muchas cosas que pasan en este pais.

Eso si luego nos quejaremos de que nos roban de que la culpa son de otros.

Cuando hay una oportunidad de cambiar y se mantiene lo mismo se justifica y defiende las acciones porqla que se llenan los tribunales y mientras tanto quien debe dar respuestas de su gestion, sus elegidos , sus amigos se esconde detras de un plasma.

Cuando un pais se averguenza de quienes deberia representarles es muy triste.

Y mas aun que siendo mas no se haga nada. Al parecer se prefiere so`portar corruptos y pactar con ellos que exigir justiicia dignidad y honradez.

Peka

Que gracioso Marianito, va a Bilbao a ganar votos el presidente de los corruptos. No asumen que el PP es un partido residual aquí.

woody_alien

Televisión de plasta.

m

Es un animal televisivo.

sasander

#1 Lo que es, es un plasmao.

D

#23

Yo he hecho una pregunta, no he salvado nada

f

#24 por si lo intentabas salvarla

p

Plasmajoy 2.0

D

Que manía con aparecer siempre en el plasma. Lo mismo están practicando para hacer un Waldo...

Kaibil_balam

Vamos Mariano! Camino de la absoluta! La masa amorfa que conformamos tus votantes vamos fagocitando bobos con cada una de tus tontunas!

f

si le hacen caso a la telebasura sera difícil que esta desaparezca... cuando esto sucede, todos los medios deberían de levantarse e irse de la sala y dejar la tele sola.... cuando esto sucede varias veces seguro que no vuelve con una tele ... usara un proyector LED

D

#16

¿ crees que La Sexta es telebasura ?

f

#18 la única cadena de la TDT que tiene menos basura es bonig todos los demás son estercoleros, desde hace muuucho tieeempo... así que no te pongas a salvar algunas, que no tienen solución

Forni

#18 ¿Cuentas con un modo objetivo de decir eso? En todo caso, podrás medirlo en grados, en tanto en cuanto midas qué porcentaje de su programación es infoentretenimiento, manipulación informativa, amarillismo y un largo etcétera de aspectos medibles. Pero por lo general, es de las cadenas más plurales que te puedas encontrar en estos momentos en sus espacios informativos y tertulias. Peca en muchas cosas, pero el nivel de nuestra tele es bajito.

Del mismo modo con sus programas de investigación.

D

#28

He hecho una pregunta , qué me estas contando tío

Forni

#29 Que esa respuesta no está bien planteada.

Forni

#29 Quería decir pregunta en #30

lamuchachamarchosa

Caraplasma

Arzak_

El plastaplasma

D

Marianico dando la plasta en el plasma

A

De aquí a nada repartiran estampitas de Rajoy con su discurso impreso, total, sus votantes tienen tradicion en estampitas y son de creer en imágenes...

D

Pues sinceramente, yo casi agradezco que salga en plasma y no quede retratado que al igual que él, el periodismo en España es una puta mierda.

D

Yo empezaría a cambiar a un 3D y repartir gafas a los periodistas que acudan,es mi opinion como experto en ingenieria de telecomunicaciones y computación.

s

#20. No jodas, en 3 D no, no le des ideas. A ver si va a terminar estrangulando a los periodistas con los hilillos de plastilina.