Hace 14 años | Por kadmon a adslzone.net
Publicado hace 14 años por kadmon a adslzone.net

Telefónica en Argentina ha lanzado un servicio para comprobar la velocidad del ADSL y analizar si las líneas están preparadas para compartir ficheros P2P y utilizar la web 2.0. Analizando el ADSL español, ninguno de los Dúos de 3, 6 y 10 megas son capaces de pasar la prueba. Hemos analizado los tres Dúos: 3Mb/320, 6 Mb/320 y 10Mb/320, y ninguno ha conseguido pasar la prueba porque la propia telefónica considera que 320Kb no son suficientes. El ADSL Argentino (Speedy) tiene 512 Kbps de velocidad ascendente.

Comentarios

mzneverdies

yo acabo de pasarme a jazztel, de los hasta 20 megas me llegan entre 12 y 16, y activando el turboup (anexmo m), de los 2.5 megas de subida me llegan entre 1,2 y 1,6

HARKi_De_VRIEs

Para quien le interese

ANEXO M de JAZZTEL. 2,5Mb de subida

http://bandaancha.eu/articulo/6358/jazztel-activa-anexo-m-dar-25-mb-subida-adsl

CIB3R

#3 Porque aquí nos van a exprimir hasta más no poder y van a tener a la gente engañada, sobretodo a toda esa gente que tiene ADSL y no tiene suficientes conocimientos y les da igual la subida y la bajada, ellos quieren ver el Google, el Messenger y cuatro tonterías más.

m

en colombia telefónica da 2MB de subida por 4MB de bajada

D

¿Pero qué coño sabrá Telefónica de velocidad? En Japón tienen 100 Mbps y este número ni siquiera es comprensible para los ejecutivos de Telefónica. Es como hablarles de distancias estelares. Tal vez dentro de 100 años lleguen a eso, sólo tal vez.

k

#29 Según ellos cuando me quise dar de baja: telefónica tiene menos permanencia, su número de asistencia técnica es gratuito, son más rápidos dando de alta, atienden mejor y tienen conexiones de más calidad y todo eso hay que valorarlo, por eso son más caros, así que no te sorprendas si dicen alguna que otra burrada.

( La permanencia por ahí anda, el número de asistencia es gratuito PERO los 15 primeros días, eso de que son más rápidos dando altas habría que verlo, lo de "atienden" habría que entrecomillarlo: "talpagina.COM no me va" - "haz un ping a talpagina.ES" - "querrá decir .com" - "no, .es porque usted vive en España; y lo de una conexión con más calidad, pues oye... a lo mejor es cierto, ellos ofrecen 6 megas y te llegan seis megas, otros ofrecen 20 y te llegan solo 15... si, pero quince son más que 6 y por menos precio )

CIB3R

¡Noticias frescas! Que listos son en Telefónica, madre roll

o

Gracias España por el cancer de Telefónica, nosotros tambien los queremos!!!

Pontus
tocameroque

#10 ¿La CNMV? ¿Comisión Nacional del Mercado de Valores? Te referirás a la C.M.T. comisión nacional del Mercado de Telecomuniciones.... :)
Por cierto ¡No estamos ya acostumbrados a que nuestras multinacionales den fuera lo que aquí nos niegan!

D

Esto es alucinante, la CNMV que la cierren, pa lo que sirve..

D

Pues esta semana me han llamado dos veces sendas comerciales de timofónica para que me cambie a su empresa. Les digo que tienen 256 de subida y no me interesa, que orange me da el doble. Y me repite la tía que eso no puede ser¡Pero si las líneas son nuestras! Al final le tuve que decir que lo que ella decía estaba muy bien, pero que yo me creo lo que estoy harto de ver todos los días en routers de pobres que no tienen más remedio que estar con timofónica.

d

Subida de subida ya !!!!!!!!!!!!!

D

http://i29.tinypic.com/28kll46.png Cable FTW!

Por esto odio el ADSL, y sobre todo si es de Telefónica.

Gazpachop

Capitán Obvius al rescate...

ragnarel

Pues Telefónica tiene razón, este ADSL no está preparada. Que listos que son, oye.

D

Nada nuevo en el horizonte.

L

Esto lo dijo hace la tira ya, un poco tarde la noticia.

D

ah, me olvidaba... también se puede ver los servers y el equipamiento que usan cuando vas a las oficinas y el servicio técnico siempre te canta la verdad cuando hay problemas. Estoy muy contento con Giga.

D

Numero 1: Teniendo en cuenta que Internet 2.0 es "...un término acuñado por Tim O'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis o las folcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social." es que hace rato que pisamos la Internet 2.0, en mi caso desde antes del abandono de módem telefónico. Por ello, lo de tener un conexión "preparada" o no, es relativo.

Número 2: "#6 en Argentina ofrecen 512, si haces la prueba con sus líneas seguro que todo te sale bien así que en realidad no admiten el error, solo te dicen que "tu línea 512 argentina es lo más de lo más."

Nono, la comparación sí es válida. Si tú entras y compruebas tu servicio de otra empresa y mide lo que en verdad tienes (comparado con lo que mide por ejemplo 'speedtest.net') y las marcas coinciden, quiere decir que el sistema también será justo al censar las propias conexiones de Telefónica Net de Argentina. Lo de la insuficiencia de los 320 kbps, por otro lado, sí es una consideración arbitraria para dejar en claro que sus 512 son aptos pero... tampoco es tan así; todos en Argentina sabemos que ninguna de las ADSL sostiene la velocidad que promete durante todo el tiempo y que los cablemodem, en cambio, si bien no llegan nunca a lo que te venden tienen una velocidad mucho más sostenida y sin cortes.

A mi déjame con el cablemodem de Gigared. Es menos peligroso que el ADSL en las tormentas, no lleva tontas interfaces de software, te dan un modem motorola que es de hierro con IP pública, no me persiguen si me atraso un par de meses y además veo algunos canales de cine gratis. lol

TheTrinch

Timan a la gente y encima se chotean de ello

g

Es lo mismo que se comentaba aca: En Colombia Telefónica llega a ofrecer hasta un 625% más de ancho de banda de subida que en España

Hace 14 años | Por --86917-- a bandaancha.eu


Parece que en todas las paginas de Telefónica en Sudamérica tienen esos medidores para decir si las conexiones estan listas para la Web 2.0. Acá en Colombia la ley les obliga a que la velocidad de subida sea por lo menos la mitad de la de bajada.

e

Por fin 'reconocen' que nos venden mierda a precio de oro.

Pakipallá

Nos ha jodido Mayo con sus flores!!!

J

Telefónica se tira piedras a su propio tejado.... Si es que son tontos hasta para eso jajaja

EGraf

hoygan, y mis 128 kbps de subida a que submúltiplo de carreta equivale?

mailto

...según Timofónica la mierda que venden es, efectivamente, mierda.

D



6 megas, eh!
con eso ni el video de putobe se carga bien

D

Telefonica , el cancer que mata a España

leven

Uhmm.. Yo tengo 320 Kbps de subida, me metieron el perro .

v

Telefónica, otra vez tratando a sus clientes españoles como gilipollas, manda webos que tengan mejor servicio en el extranjero que aquí. En pleno 2009 y todavía con 320 míseros kbps de subida, espectacular.

D

Internet móvil tiene más subida actualmente que muchas conexiones adsl y cable me parece bastante grave si no hubiera limitación en el tema de conexion HSPA ya hubiera dado de baja a mi conexión de cable

Leunamal

lo que deberían hacer es poner cableado nuevo para todo el mundo y que se dejen de chorradas. Si telefonica pasa de hacerlo que lo haga el gobierno y lo revenda al resto de las compañias.

D

ya te digo, yo tengo 3mb telefonica (en proceso de baja, no me quereis esuchar, pos ahi lo tienes) y para subir un puto videotutotrial a megaupload 6 horas...macho 6 horas..

gorgues

Encambio mi conexion de Vodafone ADSL 6M si que esta preparada segun ellos, jajaja

http://www.imaxenes.com/imagen/estado_red_vodafone1aa8119.jpg.html

Por cierto que tomen nota

tuxcator

#8 Y ademas estamos igual en el norte de africa.... Oh Wait

D

Yo creo que hasta en marruecos tienen mas ancho de banda que nosotros

n

a buenas horas lo dicen menuda verguenza los de timofonica