Hace 16 años | Por ZULLE a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ZULLE a 20minutos.es

Lo que hay que oír...Según la archiconocida cadena de televisión FOX, los videojuegos están acabando con la naturaleza. Ya, claro, y los videojuegos atacaron a Irak por tener, supuestamente, armas de destrucción masiva, y los videojuegos no ayudan a cruzar la calle a ancianitas...

Comentarios

araujo

Y la FOX mata la infancia.

Kódax

#15 Es el mismo estudio.

Coautores Oliver R. W. Pergams y Patricia A. Zaradic. en la que mandé yo.

"Declining nature participation has crucial implications for current conservation efforts," wrote co-authors Oliver R. W. Pergams and Patricia A. Zaradic. en la noticia original de la Fox. [http://www.foxnews.com/story/0,2933,328384,00.html]

No es la Fox el origen de la noticia, es ese 'estudio'.

D

- Están viendo la FOX
- Estamos viendo la FOX...

D

Juan (#3) estoy contigo. Lo dije hace mucho tiempo, en los-simpson-pelicula-completa/1#comment-3

Hace 16 años | Por Ozono a k2warrock.eu
y me hundieron a negativos. Ahora lo repito: Los Simpson de las últimas temporadas son una puta mierda. El que diga lo contarrio es que no sabe de qué iban los Simpson al principio, allá por los 90, y cómo han cambiado: cada vez más Fox y menos Simpson.

ZULLE

De verdad, yo flipo con la FOX, hace cada comentarios...Menos mal que tienen grandes series, que sino...¿Quién les vería? Ah, sí, el abogado ese que está en contra de GTA.

D

Los videojuegos mataron a mi padre y violaron a mi madre.

ikerbera

Los videojuegos me secuestraron y torturaron. También me decían que por mi culpa tenían ahora que ir a talar 100.000 hectáreas del amazonas.
Y ademas mataron a mi gatito.

luiti

#11 la respuesta que buscas sobre la explicación que da la fox está a tan solo un click, justo en el enlace con letras grandes y azules.

Y luego el comentario que acompaña a la noticia en #0 es demagógico y no razona en absoluto la explicación que da la fox. Así que este meneo en rigor cero patatero, como dice #9, en cambio el que se dice en #14 era más correcto "Un nuevo 'estudio' culpa a los videojuegos de 'un menor interés en la conservación de reservas ecológicas'" pero al ser menos impresionante y/o comercial no lo meneó casi nadie.

OnekO

Se podian inventar muchas tonterias, pero mira que decir que los videojuegos acaban con la naturaleza porque no se piden licencias de caza/pesca, que viene siendo acabar con la naturaleza por mera diversion...

soyja

No hombre no! Si estamos todo el día jugando no cojemos el coche, luego no contaminamos. No salimos a pasear, luego no estropeamos la naturaleza. No lo entienden?

c

#37 tienes razon en los videojuegos es uno mismo quien debe solucionar los problemas que se te plantean ,en la tele te dan todo mascado,en definitiva los juegos te hacen pensar cosa que la tele no,bueno saber y ganar...por cierto tienes un nombre extraño nunca imagine que a alguien le gustase ese tipo.

oriol18

Si, uy qué malos los videojuegos, ayer me robaron 10€, me serraron la pata de una mesa y desatornillaron una rueda de un coche para que el conductor se la pegara...


¿Eso es un videojuego no? ¿Un videojuego? Claro. ¿Pero es malo? ¿Malo? ¿El videojuego es malo? ¡A ver! ¡aquí está el videojuego!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Que va a ser malo, hombre...!

DexterMorgan

"La Fox se ha transformado tan gradualmente en una cadena de pornografía dura que ni me habia dado cuenta".

Kódax

#20 Está claro que hay que 'amarillear' un poco las noticias si se quiere llegar a portada

gan

Tengo curiosidad, ¿cómo?

trollinator

#27 pues yo también me adhiero. Salvo por algún chiste suelto la mayoría de los capítulos de hoy en día no tienen ni puta gracia.

Gry

Pues yo creo lo contrario, cuando yo era pequeño nos ibamos al monte a jugar con la naturaleza.
La naturaleza siempre perdia: un grupo de una docena de crios tiene una enorme capacidad destructiva.
Ahora están todos en casita consolandose lol

D

Según la fox los videojuegos matan los juegos al aire libre...pero...jugando a la ps3 no tienes riesgo de que te atropelle un coche, de que te secuestren...de que te atraquen....

D

Nunca creí que una diosa de mi infancia como Samantha Fox dijera esto de mi pasatiempo favorito. Te odio Samantha!

janatxan

Segun los videojuegos, la FOX mata neuronas

tulpa

#5 ¿Denny Crane? de Boston Legal

ZULLE

Perdonad, pero yo en ningún momento he querido hacer demagogia o poner una noticia amarillista...En fin, en ese caso los que queráis votadme negativo y ya está.

hardrock

Entonces por eso soy tan antinatura, a la par que friki supongo

trollinator

#23: los videojuegos dejaron a mi hermano en una silla de ruedas.

A

Al titular le falta un poquito de exactitud. La cadena conservadora por antonomasia en USA es FOX News, no FOX, que al igual que en España, basa sus contenidos en programas de entretenimiento como series y películas, e ideológicamente no tiene nada que ver con su departamento de noticias. Recordad que es la cadena que emite series como Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia.

D

Los videojuegos violaron a mi padre.

Markinos

por lo poco que he leído de la noticia, el tema es que ya no se hacen actividades al aire libre porque inducen a la vida sedentaria... ¿y FOXTV no?

ZULLE

Ah, ok, perdona, Salustian.

D

#27 Tienes mucha razón, ahora Los Simpsons se rayan muchísimo, antes hay que admitir que eran lo mejor, pero ahora veo los nuevos y directamente ni los entiendo.

Por cierto, nadie ha dicho nada sobre Antena 3, que coincide con FOX lol

p

#32 Segun la naturaleza, las neuronas matan a la fox

arcangel2p

Los videojuegos han arruinado mi economía. Es doloroso, lo sé ... snif.

D

TERGIVERSACION, en el enlace en ningun momento se lee "los videojuegos matan a la naturaleza", esto es una muy libre interpretacion del meneador. El articulo versa sobre que los gamers no salen a hacer barbacoas con sus padres mientras se tiran unos pases, y como los nenes no salen al bosque les importan bien poco los pinos.

No discuto que esto es Satan llamando inmorales a los juegos, sin duda la television es en cualquier caso mucho peor que un videojuego, pero no me parece correcto hacer este cambio periodistico en meneame. Bad Karma Brotha.

D

¿Qué tiene que ver la naturaleza con atacar Iraq? ¿No había otro tópico que encajara mejor?

ZULLE

No, ese que denunció a los de GTA por poner su nueva ciudad en New York...Es que no se como se llama lol

x

Lo que mata a la naturaleza son los cerebros de esa gentuza.

Seifer

en vez de "los videojuegos" podrían decir "la tecnología en general". Así quizás tenga algun sentido. Aunque la culpa nunca la tiene una cosa , sinó nosotros.

D

Hay un videojuego malvado en mi armario, me amenaza.

D

Yo creo que la noticia que enlazas quiere informar sobre que los video juegos estan acabando con las actividades al aire libre y en consecuencia nos preocupa menos la conservacion de la naturaleza. Las comillas se usan para citas textuales, y no veo por ninguna parte lo que pones entre comillas. En fin....un poquito de rigor

D

La FOX como siempre preocupandose por la naturaleza... Malditos ecologistas :( :(

ZULLE

Creo que te equivocas, Salustian, en esa noticia habla de un estudio...En esta noticia, la que afirma tal barbaridad es la FOX.