Publicado hace 3 años por BenitoJurado8522 a xatakaciencia.com

Un equipo de investigadores de la Universidad de Toronto y la Universidad de Lethbridge ha encontrado evidencia que muestra que los hombres con un hermano mayor tienen mayor posibilidad de ser homosexuales que los hombres que no.

Comentarios

mikelx

#5 Se suelen ver muchos moralistas conservadores que acaban saliendo del armario. Puede que no vayas mal encaminado.

Urasandi

#10 Tampoco colgará los hábitos: se los remangará un poco y...

D

#10 Ese con lo que pase dentro del confesionario le sobra

devilinside

#10 Confirmo la teoría con varios de mis primos opusinos

xpectral

#5 en el plan de los del Opus ya pasa al siguiente nivel, maricas pederastas que acaban en la iglesia violando niños jejejeje

D

#5 Es que lo son, por eso son tan cerraos, no quieren que se les descubra lo que ellos consideran pecado mortal

ElPerroDeLosCinco

#5 Y cuando un cura llama "hermanos" a todos los feligreses de una parroquia, multiplica sus probabilidades por 1000.

DangiAll

#5 Es peor de lo que planteas, el problema no son los "maricas", sino los "maricas reprimidos" del Opus, poca gente mas homofoba me he encontrado que algunos "maricas reprimidos" ultrareligiosos, que muy religiosos y mucho religioso, pero cuando se les iba la mano con el alcohol terminaban en el cuarto oscuro.

urannio

#5 y protestantes blancos de Utah.

Iori

#5 Confirmo. Pasé mi adolescencia en un colegio no mixto de "la obra" y los lavabos tenían mas putiferio que la pista del Arena lol

D

#8 me debes un teclado nuevo, acabo de espurrear agua por el teclaro gracias a ti lol

Dravot

#8 si yo tengo dos hermanos mayores, ¿significa que soy muy maricón o el segundo hermano hace que vuelva al estado "hetero"?

Dravot

#21 las matemáticas son una ciencia exacta, ¿no? roll

Dravot

#21 uppss:

"También descubrieron que cuantos más hermanos mayores tenía un hombre, mayor probabilidad había de ser gay: tener tres hermanos mayores, por ejemplo, duplicaba las probabilidades de que un hombre fuera gay."

mariKarmo

#27 Siempre te dije que tú eres maricón pero aún no lo sabes. Tampoco te des cuenta muy tarde que luego las pichas no suben pa arriba y te pierdes lo mejor.

A

#27 "Seis novias para siete hermanos"

Dene

#21 podria ser 1+1 = 3...

mariKarmo

#29 o 7, quién me lo iba a decir?

D

#32 haciendo luchas de sables es más fácil ser feliz

D

#8 jaja que grande !! ahí tus huevos ,,

Salut i força al canut!

E

#8 El "hat trick" de la descendencia jajaja

Sr.No

#8 Gotta catch 'em all!

parabola

Yo tengo un hermano mayor.

No homo.

hijomotoss

#2 Yo tengo un hermano y menor e igual. No Homo.
#6 : Pues buena pregunta, tu te sientes no Homo pues ya esta.

JohnnyQuest

#2 Empíricamente? Somos hombre de ciencias, y la verdad es el bien supremo. Yo es que soy hijo único... Ya nos cuentas.

alexwing

Mi hermano mayor es 14 años mayor. ¿eso me hace más o menos gay?

JohnnyQuest

#4 No sé tío. Habría que diseñar un experimento para llegar a una conclusión. Se me ocurre un test sencillo:
En el último mes, ¿Cuántas pollas ha comido usted?
1: Menos de cuatro.
2: Más de cuatro.
3: gmfbfaghh

D

Pues no lo entiendo, porque normalmente son los hermanos menores los que más dan por culo.

K

#7 Pues eso es lo que dice el estudio

sorrillo

La teoría, llamada hipótesis inmune materna, sugiere que cuando una mujer da a luz a un bebé varón, su cuerpo produce anticuerpos en respuesta.

Sería interesante correlacionar lo anterior con el parto por cesárea, para saber si tiene alguna influencia en la producción de esos anticuerpos.

Imag0

No digas hermano mayor, di homochance.

Ne0

Yo conocí a mi hermano mayor cuando ya sabia que me gustaban las mujeres (aunque no yo a ellas) ¿eso como computa?

JohnnyQuest

#6 Si tú a ellas no... tú lo has dicho. Computas, computas.

camvalf

Pero no habíamos quedado que era por comer pollo??

Vaelicus

#31
Pollas, hay que comer pollas para ser gay

Nova6K0

Claro. Yo tengo una hermana mayor, y soy "lesbiano"... Por cierto, mi hermana pequeña no lo es...

Saludos.

Yonny

#_8 Desde mi punto de vista, a tus padres le falta una lesbiana, y un trans.

chu

Esto se sabe desde hace muchos años. Yo al menos hace unos diez años que lo escuché por primera vez.

parpardoble

En mi caso no se da, soy el mayor