Hace 6 años | Por futurotreinta a revista.dgt.es
Publicado hace 6 años por futurotreinta a revista.dgt.es

"Gracias a la tecnología de los vehículos y a las nuevas tecnologías, el objetivo de 0 muertos en accidentes de tráfico empieza a ser realizable. Yo creo que en torno al año 2050 es cuando empezaremos a manejar esa posible erradicación de los accidentes de tráfico". Esta es una de las respuestas de Jaime Moreno, subdirector de Movilidad de la DGT, al cuestionario "10 preguntas clave sobre seguridad y Tecnología"

Comentarios

m

Largo me lo fiais.

NinjaBoig

En 2050 el mundo estará tan destruido que apenas habrá coches, lo difícil será sobravivir.

Mister_Lala

#3 Sobravivir: vivir a base de sobras.

Trigonometrico

#6 Habla con #3. A veces la mejor forma de corregir un problema es tratarlo con otras personas que tienen el mismo problema.


#8 #9 #15

NinjaBoig

#18 lol

NinjaBoig

#15 Pues también... 😅

B

Gran noticia, esto significa en 2050 la DGT porfin desaparece?

Connect

Bill Gates también predijo, en el Foro Económico Mundial de Davó de 2004, que hoy ya no habría correo basura. Y no se crean lo que sucedió!! lol

D

la dgt toda una eminencia en previsiones cientificas

x

2050 va a molar.
Inmortales, coche eléctricos autónomos...
La verdad es que podíamos reajustar el calendario puestos a ello

D

Ostras, pues muchas gracias señores de la DGT, yo aquí pensando y pensando ¿cuándo será? un sin vivir oigan, y miren que me alegro que tengan todo ya claro.. así me voy planificando.

Por cierto, ya que están no podrían darme los números de Euromillones de la semana que viene?

Ah, y también quería comentarles que según mis santos cojones en 2100 habrá coches voladores y volverán los accidentes de tráfico otra vez.

gonas

En 2050 estaremos todos muertos por el calar.

elpayito

#6 Que es calor en cordobés ¿no?

Mister_Lala

#8 Pero no habrá puentes de los cuales tirarte.

Morporkiano

#8 Al calar da Cárdaba.

D

#6 parfavar

JackNorte

Y este año estan buscando un jefe de trafico que no le robe pisos a la guardia civil. o no sea un corrupto.

T

Por propia definición de "accidente", tal predicción es falsa.

Dimita usted.

obmultimedia

"y mientras llega o no el 2050, nos vamos a inchar a poner multas de todo tipo" añadio despues

oskarluis

Ya están pensando también a quien pondran en el cargo al frente de la nueva DGT autonoma para entonces. 125 recién nacidos de políticos y altos cargos están en la lista.

D

... En 3050 empezarán a bajar los seguros.