EDICIóN GENERAL
7236 meneos
14187 clics
Muere Steve Jobs

Muere Steve Jobs

El tweet de AP dice que Apple ha anunciado la muerte de Steve Jobs twitter.com/#!/AP/status/121730495347294208. - Nota de prensa ... thisismynext.com/2011/10/05/steve-jobs-died/

| etiquetas: steve jobs , muerte
2454 4782 6 K 610 mnm
2454 4782 6 K 610 mnm
Comentarios destacados:                                  
#179 Mi pequeño homenaje son estás palabras que he encontrado del propio Steve Jobs:

"Nadie quiere morir. Aún la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha logrado escapar. Y así es como debiera ser, porque la muerte es muy probablemente la única mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la Vida. Retira del camino lo viejo para dar paso a lo nuevo. En este momento lo nuevo son ustedes, pero algún día no demasiado lejano, gradualmente se convertirán en lo viejo y se los sacará del camino. Lamento ser tan dramático, pero es realmente cierto.
Su tiempo es limitado, así que no lo malgasten viviendo la vida de otro. No se dejen atrapar por el dogma – que implica vivir con los resultados de las creencias de otros. No permitan que el ruido de otras opiniones ahogue vuestra voz interior. Y lo que es más importante, tengan el coraje de seguir a sus corazones e intución. De algún modo ellos ya saben lo que ustedes realmente quieren llegar a ser. Todo lo demás es secundario."
#533 Bueno, yo a Jobs nunca le he negado el mérito de saber vender un producto, pero tampoco me voy a poner a ensalzar su figura con cursiladas y polleces como se hace en este hilo. Yo creo que con el comentario de #1 bastaba y sobraba; no era necesario ir componiendo nuevos pésames a cada cual más hortera, fanboy y recargado.
#2 Pero nunca esa información ha sido suministrada por AP (una de las agencias de noticias más relevantes del mundo).

Una pena :-S

EDITO: La nota de prensa de Apple: thisismynext.com/2011/10/05/steve-jobs-died/

#0, cambia el enlace si puedes.
#2 Por desgracia alguna vez será la "buena"
www.apple.com/stevejobs/

Esto pensaba que podia ser algun tipo de hackeo para joder a apple pero si encima han enviado una nota de prensa yo creo que ya si que podria confirmarse. #7 #17 Ahora si meneo la noticia pero ya os sabeis el cuento de Juan y el lobo, por eso preferia esperarme a contrastar.

D.E.P Steve y mis condolencias a la familia
#2 h x favor ! , ultimamente estoy cometiendo faltas de ortografía de tanto leer comentarios ,se me pegan .

Otra confirmación más es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs ya actualizada .

Muy joven lo siento .
#38 Si, se me cayo la H por el camino, si pudiera modificarlo obviamente lo haria.

Lo curioso va a ser la sangria de votos negativos que me va a caer en #2 simplemente por decir que esperasemos a contrastar la noticia antes de menear, actitud que todos pedimos a los medios de comunicacion pero que despues ya se ve lo que nos importa en realidad.
En fin, yo no puedo hacer nada, quien crea que eso es motivo de negativo que se ponga las botas.
#10 Bah, cuando salió el iPod original también lo criticaron ("no wireless, less space than a nomad... lame"), y cuando el iPod mini y el iPhone original (sin teclado, sin Flash...) y también con el MacBook AIR (muy caro, sin unidad óptica). Es lo que tienen las keynote, que hay tanto rumor que al final siempre acaba sabiendo a poco, saquen lo que saquen, a mucha gente.

Por lo demás esperaba que como #2 fuese otro bulo, pero ya veo que no. ¿Para qué abriría una última página antes de irme a dormir? :-(
#69 El Macbook AIR no fue el exitazo que fue el iPad en todas sus versiones o sí?

Otra cosa es que muchas de las ventas de Apple sean aspiracionalidad social o fanboyismo y esa gente pague y acepte lo que sea.
#69 Sacando de contexto un comentario humorístico de Slashdot. Haber tenido un reproductor inalámbrico en el 2001 habría sido un ridículo. Por precio, por batería, y porque no habría practicamente nada a donde conectarlo. Y porque ya me dirás cuanto uso puede tener el wireless (en la época, muy lento y muy caro) en un reproductor con pantalla de texto, mientras que tenía firewire, 40 veces más rápido.
#69 A propósito...

"No reincarnation. Only 56. Lame."
También Time lo reporta: twitter.com/#!/TIME/status/121731525829066752

La página de Apple también: www.apple.com/stevejobs/
Ya han editado la entrada de la Wikipedia y todo... en.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs
#8 #34 Lástima que haya sido Jobs el que ha muerto, porque mira que hay que ser gilipollas >:-( Ha muerto un VISIONARIO, un GENIO, y a vosotros sólo se os ocurre hacer chistes imbéciles
#37 No hay nada de malo en hacer bromas aún cuando se trata de alguien que muere.
#8 Menudo suicidio Karmico que te acabas de marcar xD

PD: D.E.P
#8 Me equivoqué... mi voto era un negativo
#8 Con lo que saques cómprate un cerebro.

Como muchos otros seguro que ya han dicho -¡no puedo leer 500 comentarios!- un hombre que no caía bien a todo el mundo, pero al que todos deberíamos coincidir a la hora de definir: un genio.
Lo más jodido de todo es que haya muerto después de una presentación desastrosa del iPhone 4S. No murió en la gloria.
#10 ¿¿De verdad crees que alguien al que se lo ha comido un cáncer hasta el punto que le quedan unas horas de vida está con la capacidad de seguir la presentación de un teléfono móvil?? Eres un tipo afortunado, porque realmente parece que no sabes lo que significa un cáncer terminal.

De todas formas será simbólico, pero los mayores fracasos comerciales que tuvo Jobs fue por considerar a los compradores mucho más inteligentes de lo que realmente eran. Parece con el iPhone 4S que Apple ahora peca de lo contrario: de considerar que los compradores son demasiado tontos.
#10, uau, eso sí es un comentario simple y simplista. Eres todo un gurú eh??
Descanse en paz señor Jobs www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY
#11 por culpa de ese video precisamente me da tanta pena que al final halla muerto, ves todo lo que ha tenido que tragar para llegar a donde esta y la verdad es que hasta empatizas con el, por mucho que Apple sea malvada y todo eso, R.I.P`
PD: La gente solo menciona Apple, pero gracias a este hombre existe Pixar y por defecto responsable de las obras de arte que han salido de esos estudios, lo dicho, una gran pena.
#11 *Joder,impresionante y sincero,lleno de sabiduria...De verdad me he emocionado...


Adios Steve Jobs...Se despide *sinceramente de ti lo que algunos llamarian un hateboy...
Una lástima, un ejemplo de constancia, un luchador.
#12 un ejemplo de lo inútil de amasar fortunas
#12 y genio...
Con él se va el espíritu de Apple.
Yo pensé que era una broma, y va a ser que es verdad.

www.npr.org/2011/10/05/123826622/apple-visionary-steve-jobs-dies-at-56

#13 Dios te oiga :-P
"El mundo es inmensurablemente mejor gracias a Steve"
#14 Madre mía. Creo que hay gente que afirmaría lo contrario. Una cosa es ser un gran inventor y gran empresario y otra dar un verdadero palo de remo en favor de la cultura y de la humanidad.

Richard Stallman: "Apple ha superado a Microsoft en su 'maldad' porque impide que sus usuarios se instalen las aplicaciones que quieran. Apple no es tan grande, pero es más malévolo porque impide incluso que se instalen sus aplicaciones, lo que los hace pioneros en productos con esposas digitales. Apple es el enemigo público número uno, pero paga mucho para dar otra imagen. Engaña a la gente para que se sientan cool perdiendo su libertad"

¿Y será mentira?

Mis condolencias a todas las viudas.
Que lastima.... Que descanse en paz...
No olvidemos que si Apple da ahora caguera no es por culpa de Jobs, sino por la gente que la maneja. No soy un ultrafan de Apple, pero reconozco que Jobs ha hecho mucho por la informática.

Para mí se va un grande de este mundillo. Descanse en paz.
#19 "No olvidemos que si Apple da ahora caguera no es por culpa de Jobs,"

No, qué va. El pobrecillo sólo era el CEO de la empresa hasta hace tres telediarios. A él sólo debemos tenerle en cuenta lo bonito de sus productos y lo visionario y buen empresario que era.

Lo de que todos los productos de su factoría hayan sido cerradísimos, sus trabas al software libre, el aprovecharse del código abierto gratis para después crear aplicaciones propietarias, las jugadas para crear…   » ver todo el comentario
Su dinero le proporcionó un poquito más de tiempo, pero hay
ciertos tipos de cáncer que te dejan poca esperanza de supervivencia.
#20 pues su estupidez budista le arrancó todo ese poco tiempo que el dinero podía darle. Estuvo intentando curarse él solito, dieta macrobiótica mediante.
Confirmado en la propia pagina de Apple

www.apple.com/stevejobs/
Si alguien quiere saber (si es que no lo sabe ya) lo que este hombre significó para el mundo de la informática en general, fuera de cualquier tipo de fan-boy-ismo, le aconsejo que vea la película-documental Piratas de Silicon Valley ( es.wikipedia.org/wiki/Piratas_de_Silicon_Valley).

Se ha ido uno de los grandes creadores de la informática tal y como la conocemos hoy en día.

Descanse en paz.
#24 No sé por que me da, que no tardará alguna cadena en emitirla.
Apple ha perdido un genio creativo y visionario, y el mundo ha perdido un ser humano asombroso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja atrás una compañía que solamente él podía haber construído, y su espíritu será para siempre la fundación de Apple.

Si te gustaría compartir tus pensamientos, memorias y condolencias, por favor envía un email a rememberingsteveATappleDOTcom


Traducción de www.apple.com/stevejobs/
Pues sí que me afectó la muerte de Steve Jobs, al fin y al cabo, los informáticos debemos muchos a Apple, y a su trabajo.
#26 Jamas pense que la muerte de alguien tan lejano me afectaria tanto. Ha sido leerlo y se me ha quedado el cuerpo chungo chungo....
Descanse en paz.
Vaya mierda :-(
No me gustara apple, ni el iphone ni el ipad, pero se va un hombre q popularizo la informatica...D.E.P
Descansa en paz. Se fue uno de los grandes...
Te podía caer mejor o peor; usar o no sus productos. Pero era un visionario y probablemente uno de los genios del siglo XX.
Aquí nace un mito, sino lo era ya
#34 Es el comienzo para vender el iCoffin vh-lg.com/wp-content/uploads/iCoffin2.jpg
Votar la noticia sobre la muerte de un personaje de este calibre y ver la palabra "chachi" no mola, no...
Este es uno de aquellos casos en que lo de "chachi" me da yuyu, DEP Steve Jobs
#35 te me has adelantado
No tengo ni un solo producto de Apple, pero este hombre ha hecho muchísimo por la informática y la electrónica. Una auténtica lástima su pérdida, no imaginaba que fuese tan pronto...
No ser fan de sus productos no es motivo para no reconocer su talento.

Descanse en paz.
#42 Podemos decir que el cáncer lo mató graciosín
#87 No conocía los problemas de Jobs, salvo su preocupante delgadez, que siempre achaqué al exceso de trabajo. No era mi intención hacer broma.
Los linuxeros le debemos a Apple CUPS y otros pequeños aportes.
Una de las figuras decisivas para que la informática de consumo sea lo que es. Sin él nada hoy sería lo mismo.
Un gran visionario. Gente como él nace entre espacios muy largos de tiempo. DEP
Casi las 2 de la mañana y la noticia en meneame ha llegado a portada 15 minutos después de saltar en twitter, y a las pendientes 4 minutos después. No está mal para los que nos informamos más por aqui que por Twitter.
#47 En América Latina todavía son las 18 horas con algunos minutos. No uso ningún producto de Apple, ni siquiera un iPod (uso reproductores Sansa y mi próximo móvil será un Samsung Galaxy), sin embargo se debe reconocer su gran aporte al mundo de la tecnología como visionario e innovador.
Descanse en paz...  media
Mala noticia para Microsoft. Ya no tendrá de quien copiarse.

Se nos va un gran visionario de la interfaz :-(
La manzana se queda huérfana....
a Siri le van a cambiar el nombre en el Iphone 5, se va a llamar Steve.
Es incuestionable era un genio. El mundo ha perdido un visionario.
No tengo ningún producto apple...

No soy ni fanboy ni antifanboy, solo sé que se ha muerto alguien que a mi parecer tenía mucha vista de futuro tecnológico. D.E.P
Todos los informáticos le debemos mucho. D.E.P.
Una persona que tiene que sentirse orgullosa de ver hasta donde ha llegado y lo que ha influido en el mundo de la tecnología.
La BBC también lo confirma: www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-15193922

Se va todo un visionario.
Se va uno de los mayores visionarios del mundo de la informática. Pero no era sólo él, sino todo su equipo, que se podrán manejar sin él. Aunque no volveremos a presenciar sus carismáticas presentaciones.
#61 uhm... me pica la curiosidad ¿Por que me has votado mi comentario negativo en #63?
Descanse en paz. Es un personaje que ha dejado luces (como revolucionar la informática) y sombras (ser uno de los principales promotores de la obsolescencia programada), pero sin duda alguna, se va alguien sin el cual el mundo de la informática no habría sido el mismo.
Lol, antes de que lo cambien, el redactor con las prisas! APPEL, asi, en spanglish xD  media
#63 :palm: cómo atropellan el idioma....
#63 Pues de spanglish no tiene nada porque de toda la vida Apple se ha pronunciado /apol/, asi que yo diría que ha sido un error tipográfico y que han escrito antes la e que la l :-S
Me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo al ver su foto en la portada de apple.com, es más, pensaba este envio era una cagada de la comunidad...no doy crédito.
#66 Sí impresiona, sí...

www.apple.com ahora mismo:
#89 Me he quedado de piedra cuando he visto la página de apple, D.E.P maestro.
Descanse en paz.
Página de Apple.com a la memoria de Steve Jobs:
www.apple.com/stevejobs/

La nota de prensa de Apple sobre la muerte de Steve Jobs:
thisismynext.com/2011/10/05/steve-jobs-died/
"Thomas Edison" es trending topic en Estados Unidos por los tuits que lo comparan a Jobs.
una autentica pena
D.E.P.

Se ha ido un grande, tanto por la controversia que generaba como por su carisma. Ha sentado las bases en conceptos que a día de hoy utilizamos como cotidianos y en su momento fueron una idea en su cabeza… Sin duda, movía a las masas (tanto para bien como para mal)
DEP,el mundo ha pedido a una persona muy significativa
Descanse en paz, todo un visionario...
La verdad es que es una pena. Un tio muy especial y porque no admitirlo, alguien que hizo mucho por el mundo de la informatica y demas cachivaches (Algunas veces inventando cosas y otras simplemente popularizandolas, algunas veces actuaba como inventor, otras como analista y otras como un genio del marketing, pero aun asi, hizo mucho)

Se que suena muy mal esto y me voy a comer una de negativos brutales, pero no lo digo para ofender ni nada, sino como dato a analizar:
Habra que ver lo que bajan las acciones de Apple...
Descanse en paz.
Hoy es un dia muy triste para la informática...
Descanse en paz un tío que, con sus luces y sombras, sin duda ha contribuido a cambiar el mundo. Puto cáncer.

images.apple.com/stevejobs/images/t_title.png
Se va uno de los grandes nombres de esta epoca tecnologica, pocos han sabido "crear", han tenido vision de negocio y han sabido vender tan bien sus productos como el. Y mira que siempre he sido taliapple, pero a Cesar lo que es del Cesar.
Ahora si que le falta un trozo a la manzana de Apple.
D.E.P. Steve.
Llevo muchos años trabajando en un distribuidor de Apple y bueno, conozco bien la empresa y su filosofía y tal... para lo bueno y para lo malo, es flipante. Me da mucha pena que un tipo que ha conseguido tantísimo y ha logrado llevar a su compañía hasta donde la ha llevado, con sus virtudes y defectos, sobre todo con muchísima imaginación, haya fallecido tan pronto y no haya tenido tiempo de sentarse y disfrutar contemplando el trocito de historia contemporánea que ha llegado a ser. El iCloud ahora cobra un nuevo sentido...
Yo lo considero uno de los avatares de la computación, por apostar en las GUI y en las computadoras personales, le debemos mucho a el de lo que ahora tenemos. DEP Steve.
Descanse en paz.
We are deeply saddened to announce that Steve Jobs passed away today.

Steve’s brilliance, passion and energy were the source of countless innovations that enrich and improve all of our lives. The world is immeasurably better because of Steve.

His greatest love was for his wife, Laurene, and his family. Our hearts go out to them and to all who were touched by his extraordinary gifts.
Qué fuerte.
Descanse en paz.
Se va un genio. Rest in peace, Steve.
Aunque no estoy de acuerdo con la política que tomo la empresa después de irse Wozniak. Hay que decir que fue todo un emprendedor, un ejemplo de superación y triunfo. Empezando en 1 garaje como manda el canon.

Todo mi respeto. Descanse en paz.  media
DEP ...
Se fue uno de los grandes genios de esta época.
D.E.P
Puede o no gustarte apple, pero reconocer cuando uno es bueno, es de sabios, y este tio, ha sido uno de los grandes de la informática, sin el esto no sería lo mismo. Mis respetos los ha tenido y tendrá siempre.
Joder... :-S

Con el tiempo le recordaremos como lo que ha sido, sin él, Gates, Brin y Page... y unos pocos más hoy no estaríamos aquí escribiendo, trabajando o navegando por Internet. Muchas gracias Steve. Nunca es bonito irse de aquí, del mundo que has mejorado en tu vida, pero creo que se debe ir como un hombre en paz, admirado y como un luchador, porqué es muy duro luchar contra un cáncer de páncreas y él lo ha estado haciendo mucho tiempo. Descansa en paz mago... nosotros no te conocimos, pero ya te admiramos para siempre.
#99 No quiero trollear a nadie pero de los 4 creo que el que menos pinta en el lote es Jobs.
#99 Estaríamos escribiendo, trabajando y navegando por internet igual, solo que los nombres que has dicho serían diferentes.
«1267
comentarios cerrados

menéame