Hace 11 años | Por RVM a droblo.es
Publicado hace 11 años por RVM a droblo.es

Según ABC los 4 millones de parados eran culpa de ZP y los 6 de Merkel

Comentarios

rafaelbolso

¡ABC es maniPPulación!

D

#2 Pues menos mal que la destrucción de empleo se va frenado...

Campechano

#2 Lo suyo sería contar el aumento de paro durante el gobierno de Zapatero desde que empezó la crisis. Que ABC manipule no implica que nosotros también tengamos que hacerlo

D

#8 ni se me ocurre manipular solo pongo datos del INE desde 2004 y dice que
2004: 2.287.200 parados
2011: 5.273.600 parados
es contar sólo

Campechano

#10 Por mucho que sean los datos del INE, comparar el número de parados de la época de vacas gordas de Zapatero con los de crisis de Rajoy no es contar sino manipular. En 2007 había 1.833.900 parados, lo cual nos da 859.925 parados al año que no está tan lejos de lo que ha conseguido Rajoy en un año de gobierno

D

#11 A ver insisto que no son datos mios, que yo no comparo ni vacas gordas ni sagradas que simplemente pongo tiempo que me da igual pepito que Juanito

Campechano

#12 Para ti la perra gorda. Que no seas capaz de verlo, o no quieras, no es mi problema

Luzbe

#11 No intentes razonar con trolls.

Luzbe

#2 Claro, claro, o llevandolo al absurdo:

1T 2004: 2.287.200 parados
1T 2008: 2.174.200 parados

Zapatero..... -25.000 parados/año
Rajoy..... 1M parados/año

Nivelazo...

D

Los sobres de barcenas son culpa de los rojos y de eta.

D

Esta gente debería ser juzgada por agrupación ilícita de josdeputa.

frankiegth

Informando a la población...

w

A esta gentuza les mola pasar la pelota demasiado. Que el PPSOE se haga cargo de sus responsabilidades y que se dejen de mierdas

mmlv

También decían en 1937 que Gernika la bombardeó la aviación republicana

D

Estos de ABC y su coherencia.

D

gracias pero no quiero perras gordas, sacas tús conclusiones de que si quiero verlo o no verlo , aver que el PROBLEMA ES: 6 millones de personas en la mierda mientras nos dicén que no os ciegen los datos, que baja el número de despidos, que Viva la Virgen del Rocio que estamos en índices de crecimeitro negativo, que de ninguna manera llegaríamos a 3 millones 4 5 6 y mientras sigune sin hacer NADA DE NADA mintiendo y mintiendo y mintiendo

g

Pero por qué cuesta tanto reconocer los errores? Tan complicado es?

D

Pero tranquilos que no nos ciegen los números