Hace 15 años | Por Zorak a booteando.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Zorak a booteando.blogspot.com

Navegando encontre que en el sitio seguilaflecha.com recopilan cada post que escriben los blogs, lo publican con una mínima referencia a la fuente original y lo rodean de su Adsense. Y no solo un par de renglones como hacen wikio, keegy y otros agregadores respetables, sino EL POST COMPLETO! Ya he solicitado a los responsables que dejen de robar contenido pero no hay respuesta. Los agregadores son utiles pero estas practicas son inaceptables.

Comentarios

gallir

¿Te sorprende de esto? Busca "copias" con el contenido del menéame, tal cuál salen del RSS, hay decenas.

gallir

#9 Sí, puede ser, ¿pero crees que estos ciberchoricillos de poca monta leen la licencia?

Nota: choricillos porque no les interesa divulgar nada sino sacarse unos duros con el AdSense con muy poco trabajo y sin siquiera reconocer a los autores originales.

D

Pero ¿se puede saber de qué estáis hablando? la mayoría de las webs de donde han sacado los textos los distribuyen bajo licencias libres así que ya me diréis que coño está robando.

Robar sería si copiaran los textos y pusieran que los han escrito ellos sin poner ningún enlace, eso sería robar, pero lo que están haciendo es un 90% de los casos (digo 90 por decir) está apoyado por los autores de los textos originales.

w

Hay mil de ese pelo: telefonos-moviles.net...

Z

neogekko,

entendiste mal, cree un blog solamente para no poner un link en meneame hacia seguilaflecha, justamente...

por eso el blog tiene un solo post...

Z

donkeyg5, se ve que no tenes un blog. Y la mayoria distribuyen con licencias libres pero 'no comerciales' y si pones adsense estas ganando dinero con el contenido de otro.

Ferran
MalditoFriki

¡Voto pataleta ya!

Z

pero... no se puede hacer algo al respecto?

D

#3 Sí, manda un mensaje a los de blogdemoviles.com.ar, Barrapunto, Hipertextual y demás y diles que dejen de usar licencias Creative Commons que les están robando el trabajo.

D

#4 Barrapunto, Blog de Móviles, Hipertextual y muchas más permiten el uso comercial. Sobre las que no lo permiten podéis enviarles un mensaje advirtiéndoles de lo que pasa y que ellas se encarguen de avisarles.

Z

perl, es verdad pero la licencia del meneame permite la copia indicando la fuente sin restricciones http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/es/
mientras que la mayoria de los blogs no permiten el uso comercial del contenido

n

WOW que forma mas cutre de querer ganar visitas. Llevas una entrada en tu blog y ya te estas quejando de otras webs.