Hace 9 años | Por berti95 a europapress.es
Publicado hace 9 años por berti95 a europapress.es

Supuestos simpatizantes de Estado Islámico se han hecho con el control de la cuenta oficial del Mando Central militar (Centcom) de Estados Unidos, en la que los 'hackers' proclaman el "cibercalifato" y amenazan con tomar todos los ordenadores del Departamento de Defensa norteamericano.

Comentarios

d

#12 Pues fuera coñas, a mí también me parece un false flag. Y se me ocurren muchas razones por las que podrían querer hacerlo.

j

#22 #23 Estratégicamente la expansión el Estado islámico (empezando por los países más pobres (África)) es lo que pretenden.

P.D. La trayectoria es la misma, como en los tiempos del Sinclair ZX Spectrum y el Commodore 64.

D

#26 Me da la triste impresión de que el Estado Islámico en toda su ignorancia comprende mejor la red y sus posibilidades/consecuencias que nuestros gobernantes.

D

#22 Josdeputa, con razón al intentar actualizarlo me saltaba error.

Una cuenta en twitter y la web de notepad++

Estamos perdidos.

alexwing

#40 Me harán usar Sublime Text, este es el fin de occidente, Assalam aaleikum. lol lol

s

#4 Inteligencia militar

D

Madre mía... A ver si lo arreglan y no vuelve a pasar nunca mas a nadie.

Es gravísimo. Dejaré puesta la CNN esta noche a ver si tal.

Kariyuga

Se acaban de cargar la cuenta Youtube del CENTCOM...




editado:
Ahora no se ve nada, pero estaba lleno de videos de ISIS

silencer

#6 El próximo cyberataque de ISIS será dejar instalada unicamente Comic Sans en todos los ordenadores del mundo, borrando el resto de fonts.
La 3ª guerra mundial se acerca...

SiCk

Los datos que han "filtrado" son... bueno, poco importantes no, menos.
Son públicos y de 1997:




Qué curioso que "hackeen" al CENTCOM y sólo publiquen datos antiguos e inservibles. Esto es de coña, vamos.
Además ¿qué tenían, mandados mensajes privados con esas imagenes o qué? No se han hackeado datos del CENTCOM.

a) O han hackeado simplemente una cuenta de twitter y facebook o
b) estrategia para dar "miedo" de ciertas personas para que las "cositas" que hacían con la NSA... se puedan seguir haciendo.
El tiempo proveerá.

D

mientras no hacken las baterías de misiles.

ogrydc
E

#10 Si bueno, pero por devolversela a alguien eligieron a otros a los que ya les tenían ganas. Porque no creo que Anonymous esté estrechamente vinculado al Mando Central militar de EEUU.

D

Fakazo y "Periodismo" de la mano una vez mas.

¿Alguien en su sano juicio se cree esta milonga?.

D

Cibercalifato es una palabra muy graciosa

D

#38 Cibercalifáticoespialidoso (qué potita película )

Extremófilo

#38 Acabas de acuñar un nuevo concepto, CiberCalifato, el otro día me refería yo a el como "webs de la galaxia yhiaidista" pero lo tuyo es mucho mejor, donde va a parar.

A

van a caer ostias...

j

'hackean' el Twitter

m

#18 Venía a decir esto mismo...

w

Han tardado menos de 2 horas en cancelarla.

i

1234

Hackeado

mefistófeles

¿y no será para poder seguirle ahora el rastro hasta sus ordenadores? Pregunto, que yo de informática cero patatero.

M

Señores: Es la guerra.
Si los del ISIS se entretienen jugando por internet, que de enteren de que va el juego.

D

Una gilipollez. Cualquiera puede hacerse con cualquier cuenta de una red social. Incluso un tonto.

D

que simpaticos!!

JMorenoCalvete

El problema no es que hayan hackeado twitter, sino que han filtrado listas con nombres y apellidos de soldados norteamericanos. Eso sí es grave. Cualquier zumbado puede ir a casa de uno de los soldados a pegarle un tiro.

t

#24 Los nombres de esos soldados ya eran públicos antes del ataque.

D

#24 se dice lo mismo con las vacunas en medio oriente, incluso en Pakistán.

No por tener el ejército más armado hace que las acciones sean menos zumbadas. Filtrar un listado de soldados será un crimen contra la privacidad y el honor de EEUU, Iraq y Siria, lo de la CIA con las campañas de vacunación se llama perfidia y es un crimen de guerra.

Que David Petraeus fuera a juicio por un lio de faldas y no por la campaña de recavación de datos con las vacunaciones es de puta vergüenza.

gobierno

Id aprendiendo a decir "allah es grande" en árabe.

D

Grandes...
Si esto es cierto, aun siendo la chorrada que es, podemos esperar mas represión en Oriente Medio y un gran futuro para la neutralidad de la red.

Relacionado:
http://www.guerraeterna.com/la-culpa-es-de-internet-y-schengen/

D

"No pararemos, lo sabemos todo sobre vosotros, vuestras mujeres y niños"

Ahora resulta que hacer algo que sale en videotutoriales latinos es ser un "supah hacka".
Lo próximo será descargar el Minecraft pirata. Se ve que son profesionales.

pax0r

Que sea una cuenta de Twitter si es una tontá, pero que sea de un mando militar pues toca las pelotas. Ya no es cuestión de dificultad, es el vacileo y la muestra al mundo de que la guerra ya ha empezado y van a tocar todos los palos posibles. A mi me asusta la verdad, van a pasar cosas malas y los malos de verdad estan viendo la gran ocasión de imponer censura, control ciudadano, etc.. Y lo que es mas importante, darle salida al arsenal militar que tantas ganas tienen de probar.

D

Uyy que malotes, hackearon una cuenta de Twitter. Pronto escondamonos, antes de que hackeen los codigos de seguridad de los silos ICBM.

l

O la contraseña era una mierda, o es un trabajo interno para justificar cargarse la neutralidad de la red. Que casualidad que ocurran estas cosas justo cuando obama habla de ciberseguridad...

BluHole

Hay que ser realmente gilipollas para perder una cuenta por culpa de una contraseña de mierda...

Eso o que los de Twitter son muy simpáticos y van dando las contraseñas a diestro y siniestro.

berti95

#0 La cuenta ya esta suspendida

D

ISIS SON MUUUUUUUUY LOS PADRES
No solo derriban aviones de la OTAN
No solo atacan Francia con asesinos de precision mercenarioa nivel PRO
No solo son los amos del Marketing Digital Geopolitico Internacional
Son los super reyes del mambo mundial..


1 )Estamos llegando al Monstruo del final niñßs
2 )La Bestiarraca empieza a estar tocada donde le duele sus fuente de alimento
El Petro Dolar y el Sistema Financiero Mundial
http://unparpadeo.com/2015/01/02/1090/
(linbildin pero ssano y sinceroso)
3)Ya no sabe que hacer para liarla
4) Es cuestion de que despertemos todos de una vez y aprendemos a identificarla
5) Que no nos distraigan con mas enemigos imaginarios

j

#31 No saben lo que están haciendo. Como sigan así (en pequeñas páginas) de los antivirus habrá que pasar a los antiislam (sin malas interpretaciones, solo en cuestión de mí libertad).

Kariyuga

Por lo que veo está todo colgado en pastebin...

D

Joder a ver si occidente se pone los guantes y sube al cuadrilátero.