Hace 5 años | Por Actualité44 a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a amp.lasexta.com

Cualquier anuncio que se coloque en las calles de Segovia, se va a mirar con lupa: "Nos hemos comprometido en la prohibición de la publicidad sexista en el espacio urbano, algo que nos parece fundamental dentro de la lucha por la igualdad", asegura Clara Luquero, alcaldesa de Segovia.

Comentarios

Liet_Kynes

#2 Sí puedes, si pintas también un coño para mantener la paridad

D

#5 Para eso hay que ver uno....

Poyaque

#6 Para eso se inventó el internés

D

#6 Busca en Google.

D

#8 #9 ¿Es esto?

D

#10 Has ido a escoger el más feo.

Liet_Kynes

#6 Estás en internet... Ya sabes, internet is for pron

D

#2 pollas, si. Coños, no. Cuando hablan de sexismo, se refieren exclusivamente a uno de los sexos

D

¿Y quién va a decidir qué es sexista y qué no?

Caresth

#1 La Comisión de Censura.

Democrito

#1 El Ministerio/Concejalía de la Verdad. Tienes unas preguntas...

D

#1 esta:

M

Bueno, en una pedania de Segovia, el día de Santa Agueda (5 febrero) eligen una alcaldesa, el resto del año también tienen alcaldesa.

S

El puritanismo ranciocatólico y las neomonjas antipatriarcales dandose la manita en la ciudad que tiene a Luperca amamantando a Romulo y Remo y por si alguien no lo pilla, loba era el término despectivo que hacía referencia a las prostitutas, vuestro buscador favorito está para más información

D

¿Esto es sexista o bonito?

¿o sexista y bonito?

¿o bonito y lo que os dé la gana?

LaGataAgata

8 comentarios
6 tíos
0 alegría por una buena noticia

D

#11 ¿Defina sexista? Sinceramente me parece una gilipollez más...pero bueno a otros les parecerá bien.

D

#11 Me gustaría saber quien va a catalogar que es sexista y que no y en base a qué se va a prohibir eso.
Curioso que tu aporte no haya venido a explicar como se va a realizar esto de manera objetiva, ni como nos vamos a asegurar que no se censuran las ideas.
Por cierto, cualquier escultura de mármol que muestre el cuerpo humano podría considerarse sexista, ¿vamos también a vestir a las esculturas de mármol? Esto me recuerda a que en los Simpson ya salió un capitulo similar a esto.
CC #13

mefistófeles

¿esto no es limitar la libertad de expresión?

es que me lío mucho con eso de cuándo es libertad de expresión y cuándo fascismo machista.

#15 Sólo es mala, la censura, si proviene de la iglesia o de franco. La censura de otros colectivos es buena. lol

#11 ¿cuántas mujeres comentan en mmne? ¿a alguna se le reprime por hacerlo? ?^¿tienen prohibido comentar? Pues entonces ya sabes quién es responsable del número de comentaiors hombres vs mujeres.

D

#15 Tranquilo, Beckham en calzoncillos no se considerará sexista...