Hace 16 años | Por --11289-- a vivirmejor.es
Publicado hace 16 años por --11289-- a vivirmejor.es

Prácticamente 7 de cada 10 españoles no practican ejercicio físico habitualmente. El verano es una buena época para dejar de ser sedentario, pero deben tomarse ciertas precauciones. El ejercicio físico debe practicarse de forma progresiva en personas que no estén en forma, como se dice coloquialmente. También se tiene que evitar esta actividad en plena canícula y dejarla para primeras horas de la mañana o a últimas de la tarde.

Comentarios

estatikieti

Iba a menearla, pero clickear cansa.

Ginger_Fish_109

#6 más que escribir ?

D

Pues para empezar a practicar footing o cosas así yo recomendaría buen chandal y primavera u otoño o casi mejor invierno ya ves lol ponte a trotar con 35 grados te fatigas con la 4 parte de ejercicio y no te rinde na.

Tanatos

Ya puestos #1 hacerlo cuando alguiente kiere atracar... haces footing, y pruebas la resistencia, fondo lol

Blaxter

El deporte sux, con jugar un boxeo a la wii a la semana ya voy que me mato, para todo lo demás, las sillas de oficina con ruedas.

v

El sexo también es ejercicio físico, ¿no? Y dice que 7 de cada 10 españoles no practican ejercicio físico habitualmente. ¿Tan poco follamos?

D

Pues que reduzcan la jornada laboral, así tendremos tiempo para hacer deporte

T

#1 Totalmente deacuerdo..

El tema del clima es uno de los más usados por mucha gente para quedarse encostrada en el sofá: en invierno y otoño: "hace demasiado frio" y en verano y primavera: "con este calor yo no salgo a hacer deporte".... lo más gracioso es la gente que se apunta al gimnasio en verano... como si se fueran a quedar perfectos en dos semanas.

Pero ya no es sólo no hacer deporte (que por mucho que nos guste no siempre hay tiempo) sino la vaguería en general: desde subir un sólo piso en ascensor (fijaos en el metro de madrid que la gente prefiere esperar al ascensor en lugar de usar las escaleras MECANIAS) o coger el autobús o el metro para llegar a menos de 500metros hasta usar el msn para decirle algo a un compañero a menos de 20metros.... una cosa es no matarse a hacer ejercicio y otra ser una panda de vagos.

Las televisiones hacen todo lo posible para que salgamos a hacer ejercicio emitiendo lo programas más podridos que sus mentes crean para que los espectadores se levanten corriendo del sofá y huyan desesperadamente quemando así unas cuantas calorías y sin embargo la gente sigue sin animarse.

D

jajaja,lo digo por si gente que no ha hecho ejercicio serio en su vida a lo mejor, empieza en verano y acaban desesperados, que con la caló al llegar a la esquina te paras en el bar por el acuarius fijo jajaj lol

D

De hecho yo cuando hacía marcha campo a través con la mochila encima era en otoño o primavera, porque con 35 grados y pudiéndote fallar el agua como que no, en verano me iba a dormir la siesta al camping jajaaja pero no me sacaban del recinto antes de las 8pm palabra lol

Abeel

que calor hace para preocuparme por eso lol

D

#8 Supongo que a los que el sexo no nos llama especialmente la atención hacemos bajar bastante la media.

#11 No es mala idea.

a

#9

D

Eso es un error. El sedentarismo afecta a casi el 100% de la población española, excepto algunos vagabundos sin hogar, viajeros trotamundos e investigadores becarios.