Hace 6 años | Por --469159-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --469159-- a lainformacion.com

El banco recién rescatado planeaba su traslado este otoño a su nueva megasede corporativa, junto a la Autovía A2, con guardería y 1.600 plazas de aparcamiento. La decisión sobre su futuro queda en manos de su nuevo dueño, el Santander. El valor de construcción del inmueble es de 144 millones de euros.

Comentarios

D

Qué puta manía de poner las sedes de las empresas a tomar por culo del transporte público..

D

#2 Tienes líneas de la EMT, y pondrán alguna nueva.

k

#2 Que me lo digan a mi, que pasé de ir andando al curro a tener que pillar el coche sí o sí porque el autobus mierder que han puesto tarda casi una hora en llegar a la parada de mi zona, y encima es un servicio privado que sólo hace dos viajes al día. Como tu horario no coincida con los viajes y no tengas coche, estás vendido.

Lofega

#2 Ojos que no ven pufo que no sientes

pablicius

La decisión sobre su futuro queda en manos de su nuevo dueño ¿Alguna empresa con sede en Londres que huya del Brexit? Una sede terminada y disponible puede ser un buen gancho.

D

#1 Lo que menos le importa a una empresa es dónde puede poner las oficinas de la sede. De lo contrario todas las empresas europeas estarían en las costas mediterráneas y no en los putos aguaceros eternos y fríos polares de centroeuropa y del norte, respectivamente.

Algún día los países del sur entenderán esto y se dedicarán a eliminar impuestos para las megacorps y a crear espacios legales de blanqueo de dinero y fórmulas fiscales para piratas y delincuentes, en lugar de hacer macroedificios de diseño cojonudos al lado de la playa con accesos por tranvía, metro y autovía y un aeropuerto a 20kms y creerse que con eso ya "van a venir lajempresah".

D

#3 pero si eso ya funciona. Lo que tienen que hacer es que la clase política de jefe robar descaradamente, bajar algunos impuestos y servicios básicos y el resto vendrá solo.

GatoMaula

#3 y fórmulas fiscales para piratas y delincuentes,

Huy! al Constitucional que vas... El Tribunal Constitucional anula la amnistía fiscal

Hace 6 años | Por aiounsoufa a vozpopuli.com

rodaman

#1 Alguien que trabaja en el banco me comentó hace ya tiempo que el edificio estaba más diseñado como un centro comercial que como la sede de un banco. No sé si será cierto, pero no descarto que termine dando ese uso.

D

Maravilloso.