Hace 8 años | Por telaeh a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por telaeh a 20minutos.es

Un avión de la compañía EgyptAir que realizaba el trayecto entre Alejandría y El Cairo ha sido secuestrado, según ha informado una portavoz de la aerolínea en declaraciones recogidas por Bloomberg.

Comentarios

Thelion

#39 conmigo dudaban por una sobrasada hasta que me ofrecí a abrirla allí y dársela a probar. Y luego meten un cinturón de explosivos

D

#39, a mi me han requisado paquetes de membrillo "porque se puede confundir con explosivo".

Supongo que si te metes 3 fabadas Antes de subir al avion, eso no es explosivo.

c

#74 los controles esta claro que son cosas totalmente arbitrarias. Si quieres subir algo lo acabaras subiendo. Yo la última vez que viaje llevaba 3 gilettes tiradas en un bolsillo que no me había dado cuenta que estaban en el equipaje de mano. Las descubrí al llegar a Berlin! Las pude pasear sin problemas!
Eso si, la botella de agua me la hicieron sacar y tirar en el control al pasar por el escaner. Supongo que al detectarme el agua el guardia ya se relajó y no vió las cuchillas!!! Mi cara de sorpresa al llegar a destino y ver k podía haber degollado a medio pasaje durante el vuelo fue algo que recordaré siempre!

D

#98 esto me recuerda que el otro día vi por casualidad que, en un bolsillo interior, llevo en mi bolsa de aseo una tijera/navaja/herramienta Leatherman que lleva allí siglos y he recorrido medio mundo con eso allí y nadie ha visto nada.

No es que sea el arma más temible del mundo pero en el pescuezo de alguien puede hacer mucha pupa.

D

#32 Los desodorantes los carga el diablo que le dicen

V

#32 A puñetazos. Sigue siendo la forma mas rápida de convencer a la gente de que tienes razón.

H

#32 Le ha echado pasta de dientes de 125ml al piloto en los ojos

o

#32 Quizás secuestró el avión a ostias.

D

#10 De tu fuente:
The Boeing 747 touched down at Larnaca Airport after Damascus Airport in Syria and Beirut airport officials refused to let it land. It later flew out of the airport after refueling.
Joder...

Ze7eN

#18 No, no, no te confundas. Ahí está hablando de otro avión secuestrado en el mismo aeropuerto en 1988. Lee los tres últimos párrafos enteros.

aiounsoufa

#37,#10 Se ve que han liberado a todos los pasajeros egipcios y quedan dentro todos los extranjeros.
Fuente:

MeneanteViajero

#49 Sí, eso es lo que se ve después de leer lo que he escrito

Varlak_

#75 ese comentario si que deberia llegar a portada =D

c

#75 será un idiota, pero ha conseguido secuestrar un avión!! En una linea que debe ser de las más sensibles del mundo, este idiota va y puede hacerse con el avión y ves a saber con qué.
Si lo hace un "idiota" que no haran unos terroristas preparados y con ganas de liarla!

Wayfarer

#94 #75 "No es un terrorista, es solamente un idiota"

Como cualquier hombre enamorado

e

Más turistas para España

D

#7 Pues sí. Para bien o para mal, eso significa otros pocos turistas que preferirán ver la Alhambra antes que las pirámides.

Lobazo

#7 Eres hotelero o qué premoh

Ze7eN

#13 Yo creo que la aerolínea y las fuerzas de seguridad de Chipre ya lo deben saber a estas alturas. Estamos hablando de los medios, son ellos los que publican información contradictoria, especialmente en noticias de última hora como estas, en las que la información llega a cuenta gotas.

D

#5 La gente pasa de meneame y el podemismo cibernetico.

telaeh

#11 ya me he dado cuenta, antes esto era imposible, las noticias salían aquí antes de que pasaran, era como Minority Report...

D

#15 Gallir hace tiempo que veía los números y se borró del proyecto.

yagoSeis

#25 ahora te informas mejor en forocoches que aquí

D

#25 El bloqueo AEDE tiene mucho que ver con la pérdida de calidad del sitio.

D

#11 #15 siiiii, la culpa es de Podemos lol lol lol ojo que de esto a Meneame es ETA, hay una línea muy fina...

P

#54

Una cosa queda clara desde hace semanas ni una sola noticia de Podemos en el principal mientras que en el mundo real abrían telediarios

Duke00

#15 Pues si miramos las horas que dan en El Pais, tú has hecho algo parecido, según ese periódico el avión despego a las 8:00 y se dio la noticia del secuestro a las 8:30. Mientras que tu la has enviado a las 8:33.

perrico

#11 "La gente de Meneame"
Claro. Esto es un club privado de militantes.
Dejad de quejaros y asumid que en Meneame no hay restricciones políticas para ser usuario. Tu eres la prueba de ello. También eres usuario de Meneame y asumo que no eres de Podemos.

perrico

#83 Explícate porque no te entiendo a que restricciones te refieres.

omegapoint

#62 en serio, no le animes.

D

#50 Pues no, es por vacaciones.

Como dice la peque, vamos a ver "piedras rotas" .........

D

#52 Pues nada, seguro que todo va bien.

D

#52 Os envidio con el alma.

La única razón por la que no me lío la manta a la cabeza yo es porque ya no voy sola... Y me jodería lo indecible que nadie sufriera por mi causa. Lo que sucede es que tal y como están las cosas... Lo de la seguridad es una cuestión de suerte. Anoche mismo iba pensando en que se acababan las vacaciones y... Tanto mi pareja como yo tenemos que pasar, sí o sí, prácticamente a diario por dos centros neurálgicos de transporte en mi ciudad. Estaciones por las que pasan miles y miles de personas cada día, de entre los cuales habrá un número elevadísimo de hijos de puta con malas ideas. Seguro, aunque solo sea por estadística. Y es aquello que piensas, solo durante un segundo: "Y si"...

Si tienes oportunidad (no sé si vas en un viaje organizado o por tu cuenta; en el primer caso te resultará más difícil), en King Faisal, en Giza, cerca del hotel Delta Pyramids (un antro, pero con unas vistas a las Pirámides acojonantes) encontrarás una pastelería cuyo nombre no recuerdo. Los precios son escandalosamente bajos (es una pastelería que no está pensada para el guiri, cosa que se agradece) y el género muy bueno. La mohalabeia es para repetir y repetir hasta el empacho.

¡Disfrutad mucho del viaje!

Varlak_

#52 mas gente como tu hace falta. Cuando la gente deja de hacer vida normal por el terrorismo es cuando los terroristas ganan. Dejar de ir a un pais por la amenaza terrorista es como hacer boikot a ese pais y hace que el terrorismo salga a cuenta... Enhorabuena por tu valor.

D

#79 Vale, ahora se lo dices a mi suegra, fanatica de programas como el de Ana Rosa y el Diario de Patricia ...... y que ahora mismo está con la tensión por las nubes.

Varlak_

#88 no se que me quieres decir con eso.

D

#95 Que eres de las pocas personas que cuando se enteran que voy a Egypto con la familia, o no me mira raro (como la mayoria) o me trata de suicida (como mi suegra).

Si te tiene que pasar algo, pasará en el camino al aeropuerto, en Londrés, en Madrid, en NY, en Bruselas ... o en El Cairo.

Varlak_

#96 Ya, es que evitar viajes por temas terroristas me parece contraproducente. Yo tengo un colega (mi heroe) que cada vez que hay un atentado en un pais, automaticamente intenta ir. Antiboikot, lo llama. Yo por desgracia no viajo lo suficiente para hacerlo, pero es mi intención colaborar en cuanto pueda, aunque solo sea para que el ataque terrorista salga un poco menos a cuenta...

D

#52 No hagas caso. Es un excelente lugar para ir de vacaciones. No te va a pasar nada. Tienes menos posibilidades de que te pase que un accidente aéreo.
Y para los niños los viajes a lugares históricos les motivan y les incentivan su inteligencia. Seguro que se lo pasa fantástico viendo las "piedras rotas".

D

En la BBC informan que había como mínimo un secuestrador armado
http://www.bbc.com/news/world-middle-east-35915139

D

Esta sacando mujeres y niños lo que descarta que sea un terrorista musulmán. Y probablemente también descarte que sea musulmán religioso (más bien tirando a laico "rollo kurdo") .

Debe ser algún iluminado o alguien con un algún motivo político

#2

D

#35 Lo que se puede decir seguro entonces es que es feminista, le escueza a quien le escueza, por discriminar a los hombres frente a las mujeres.

editado:
Veo que #37 lo desmiente.

yagoSeis

#38 leete algo de feminismo en la wikipedia anda, al menos la definición (supongo que eres troll)

D

#63 ¿Qué definición? ¿La que se ponen la mismas feministas? wall

Yo es que soy más de aplicar la milenaria máxima de "por sus obras las conoceréis"...

D

#63 Toma, para que leas tú también un poco, y descubras que hay todo un mundo por descubrir fuera de la propaganda oficial:

El científico «sexista» Tim Hunt: la verdadera historia/c18#c-18

Detienen a una escolar de 12 años por pellizcarle el trasero a un compañero/c72#c-72

Varlak_

#38 que te has fumado? "las mujeres primero" es de primero de machismo...

MeneanteViajero

Según informa Egyptair en su cuenta de Twitter, acaban de liberar a todos los pasajeros, excepto a la tripulación y a cinco extranjeros.

MeneanteViajero

El secuestrador del avión egipcio quería ver a su exmujer en Chipre
El secuestrador del avión egipcio quería ver a su exmujer en Chipre

Hace 8 años | Por MeneanteViajero a jpost.com

D

Pues yo me voy a Egypto el sábado con mis hijas pequeñas ..... y con Egyptair (es la única que vuela directo desde España)

C

#30 Tranquilo, hasta que no lleguen más noticias, pero como dice #31 parece que van por dinero.

D

#30 Ser terrorista hoy en día no da ni para la manutención.

D

#26 Hay que tener valor para ir a Egipto justo ahora.
Eso sí, por lo que diec #29, seguramente lo que quieran sea sacar pasta o algo así, más que terrorismo.

o

#31 No es valiente. #26 dice que va a ir a Egypto, no a Egipto. Lo segundo sería una locura.

D

#89 Esta semana estoy enviando mails en inglés, y ya por defecto escribo Egipto con Y, como Egypt.

L

#26 hay que tenerlos cuadrados. Buena suerte lol

BM75

#26 Espero que te vaya bien en Egypto (sic), porque lo que es en Egipto, la cosa está complicada...

D

#26 Supongo que será por necesidad, porque yo por placer no me arrimo a ciertos paises, ni harto de vino.

D

#5 Como tantas otras. Por ejemplo, la de que el FBI ha hackeado un iPhone sin recurrir a Apple. Es la noticia tecnológica del mes (interpretaciones aparte) y anda por ahí todavía por la fosa.
Hay veces que la portada de menéame es para llorar.

baldreu

Secuestrar un avión es muy vintage

minardo

#43 entonces no es un yihadista, es un hipster...

D

#53 Por sus barbas los conocereis.

L

#53 yihahipster

borteixo

#0 eres rápido, vaquero.

telaeh

#3 todavía estoy flipando , no me puedo creer que nadie la haya enviado antes... había escuchado la noticia hacía un rato en tve antes de enviarla.

borteixo

#5 juer, pues yo la escuché en la radio como noticia urgente y tú ya la habías enviado en ese momento..

telaeh

#17 Pues yo la vi en tve1 , me fui a tomar un café y luego fui a informarme más aquí, y para mi sorpresa, nadie la había enviado...

o

#21 Disfruta tu momento de gloria

telaeh

#87

D

Alguien le ha dado al botón de marcha atrás del calendario, aviones secuestrados, denuncias por aplaudir... Ya vamos por el siglo XX y retroecediendo.

D

#19 Eso estaba pensando yo. Es como si fuese la semana de puertas abiertas en los manicomios de todo el mundo.

F

La TV chipriota dice que el hombre quería entregarle una carta de 4 páginas a su ex mujer, originaria de Chipre.

Eso es ser intensito, y no lo de Turista en tu pelo.

Varlak_

#65 bah, entonces con la tactica infanta se libra de la carcel.
"Señor juez, lo hice por amor" y ya.

JoanKs

El oficial ha dicho literalmente:
No ha sido un terrorista, sino un idiota.

telaeh

#94 quizás el idiota es el oficial...

sieteymedio

Pod favod, señores gobernantes, quiten todas las libertades, que el mundo está mu loco.

Varlak_

#67 que te las quiten a ti, no te jode.

Amenophis

Lo que aun no me queda claro es si el secuestro es completo (ha logrado entrar en la cabina) o tiene al pasaje de rehenes y el piloto sigue con el control solo que ha decidido por si mismo aterrizar en Chipre debido a la situación.

Ze7eN

#20 De la fuente que he puesto más arriba: Unconfirmed reports say that the hijacker has threatened to detonate a bomb on the plane while he also threatened violence against the pilots in the cockpit if they didn’t do as he said. Other reports speak of a belt – packed with explosives – strapped to his body.

D

Han dicho en la radio que lleva un cinturón con explosivos.

C

Sacado del twitter de la compañía: 81 pasajeros. También dice que ha aterrizado en Larnaka y se está negociando con los secuestradores.

D

Han actualizado: 55 personas a bordo, no 80

Ze7eN

#9 Aún no se sabe a ciencia cierta: Reports over the number of passengers has varied with some saying 82 passengers and crew members while others report say 55 to 60 person were on board.

D

#12 Me pregunto por qué es tan difícil saber eso Las aerolíneas tienen que saber perfectamente la gente que ha subido al avión...

D

Yo voto rápido a esta noticia para que me de karma y así poder criticar a Carmena

neuron

#4

D

#8

Otra opción era mandar el enlace del programa de "Salvados" el domingo a las 23:04, pero eso requiere mucho esfuerzo y atención . Y no compensa

D

#16 Las verdades duelen. Esta es una jejejejejeje. Zaaasss.

D

#4 eres el picasso del siglo XXI (picasso.org)

D

Ya está bien del piloto-patriarcado. ¿ acaso tenemos que ir donde ellos decidan ?

Ze7eN

#24 Ha llegado a 7 de karma y se cree que está en racha.

D

#24 A mi me ha hecho gracia...

D

#1 lol lol

xyria

#1 En algunos temas, tonterías las justas. Ya tienes tus diez segundos de gloria y negativos por un tubo.

1 2