Hace 12 años | Por J_M a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por J_M a politica.elpais.com

El presidente podría aprobar en soledad un relevo, pero con gran coste político. “Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios”, afirman los populares

Comentarios

D

#1 lo que hay que hacer es cerrar todas las televiosiones de los politicos, si no es uno es el otro, que verguenza!

Razorworks

#6 Nos podemos quejar de muchas cosas que hizo Zapatero, pero de como dejó TVE desde luego que no.

MADONNO

#3 me parece que tienes toda la razon del mundo.
ya me veo al tio ese del parche en el ojo que parece el capitan araña, dandonos su vision de lo bien que lo hace el pp.

angelitoMagno

RTVE no se toca.

D

#8 En 3,2,1 RTVE convertida al ppismo..

m

Y que vuelva Urdaci

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 A ver si escribes bien, es: u erre de a ce i

trasancos

#18 o ce ce o o

D

#9 Los partidos minoritarios.

JohnBoy

Es lo que se llama matar al mensajero.

De todos modos están muy ciegos los del PP (y a la larga eso es contraproducente) si creen que la caida en las encuestas y el gatillazo en andalucía se debe a TVE.

Deberíamos defender la Televión pública más independiente de la que hemos disfrutado nunca.

J

“Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios”

Que poca memoria tienen algunos. Ce Ce O O

D

#23 No, poca memoria no, cinismo. Ese tío no es que esté olvidando a Urdaci, es que seguro que lo está pasando por alto porque era de su bando.

e

Están tan acostumbrados a que les adulen y les hagan la pelota allí donde van que todo lo que no sea eso, baboseo, lo tachan de ideológicamente escorado.

Es asqueroso lo que se está montando en este país.

La imagen que está dando el PP es nefasta. De una bajeza inimaginable. Eso ni en Telemadrid son capaces de disimularlo.

m

Si Rajoy todavía no se ha atrevido a meter mano a RTVE es porque los ciudadanos perciben que ésta nunca ha sido tan independiente como ahora y el prestigio de sus informativos nunca ha estado tan alto. Se le vería demasiado el plumero y prefiere ir minando poco a poco la credibilidad del ente y esperar a que cometan algún error que justifique la intervención.

Constancio

Es lo primero que deberían haber hecho. Lo sabe cualquier gobierno de ocupación medianamente competente. lol

No he visto una televisión más plural, abierta y objetiva de todos como la que tenemos ahora. Lo que pasa que las verdades duelen. No convirtamos RTVE en otra Intereconomía.

D

#59 ¿Pero tú te estás leyendo?

hamahiru

Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios

Lo cual es cierto, porque el noticiero de Intereconomía se llama, precisamente, "El telediario"

wat_son

En la última legislatura de Aznar, se concedieron las licencias de TDT y ya sabemos todos como quedo el panorama: televisiones ultracentristas de muy baja calidad pero con mucho tertulianos (tambien ultracentristas).
Ahora, que la mayoria del TDT-Party esta quebrado o a punto de hacerlo, la única forma de seguir "pagando" a estos tertulianos es meterlos en la televisión publica.
Y lo conseguirán.

Alvar

Putos totalitaristas. Estoy hasta el gorro de estos fascistas retrasados mentales.

sordoynecio

El PP tiene auténtica obsesión con la tele pública. Y hasta que no se la cargue no parará.

DaniTC

Ya me gustaría a mi que RTVE fuese tan neutral como la CMT de Cospedal de los castellano-manchegos.

reemax

Creo que por mucho que manipulen no van a lograr hacer que la sociedad no se entere de lo que están haciendo. Demasiado lo estamos sufriendo.
Nunca un gobierno había destrozado y mentido tanto en tan poco tiempo como este.

MEV

Para una cosa que tenemos que nos acerca mínimamente a un símbolo de calidad van y quieren joderlo.

M

Claro, con tantos medios de comunicación dorandole la píldora, (intereconomia, la gaceta, abc, la razón, la cope, telemadrid, canal9, etc), en cuento uno no lo hace, no ya que vaya con los otros, simplemente que no les de la razón, ya lo llaman manipulación.

Rajoy no acaba la legislatura.

dragonut

Cada día que pasa el Partido Patético consigue superarse y dar más asco!

D

#35 Es duro pero es el precio que tenemos que pagar para que no vuelvan a elegir al PP en Muchos Muchos años... Esperemos que nunca jamás.

D

Es que ahora mismo están los que dejó el otro. Pero esos están bien, no hay que cambiarlos...

D

Si le meten mano a TVE (en el buen sentido de la palabra) el Telediario de la 1 se va a convertir en el TeleNODO del PP en 3,2,1 ...
a este paso vamos a volver a 1950 en menos que canta un gallo..

Andorod

Porque por lo visto "controlar" un medio asegura su imparcialidad... ¬_¬

D

Hasta la polla de que una minoria cabreada tenga mayoria absoluta, dentro de 4, 8, 12 años, será una minoria cabreada que vota al PSOE, y vuelta a empezar.
Tenemos que reformar esta constitucion transicionista

D

#39 15M partido político, en toda europa !!

vet

Pues ahora es cuando mejor está TVE, al menos en los últimos quince años!

ThFern

Desde luego no se van a dejar ni un solo palo por tocar!! Y llevan 3 meses!!!

rcgarcia

Bueno, señora Pastor, ha sido un placer. Está despedida.

D

¿Pero a alguien le extraña todo lo que esta haciendo el PP? si es de manual...
Pero como a Marihuano (Rajoy el breve lol ) le queda menos de 7 meses..han de aprovechar..

D

Por dios, si ahora los telediarios de tve se pueden ver sin ganas de vomitar. Pretenden que uno no pueda ver la televisión o qué?

S

Vosotros direis lo que querais, pero en las elecciones andaluzas se veía claramente que la información estaba sesgada en el telediario de TVE y en el de Canal Sur. (Donde repetidamente se "equivocaron" con los rotulos que ponian a dirigentes del PP) Y sobre TVE, ¿se sigue dejando a sus trabajores sin trabajo y subcontratandolo todo a una productora de La Sexta?

En este pais sobran televisiones al servicio de los politicos, sean del bando que sean. Ese despilfarro de dinero me revuelve el estomago.

sotanez

#49 Explícate porque yo no vi nada de eso en TVE. Del Canal Sur me espero casi todo.

foamburner

Estos cierran RTVE y le pasan las subvenciones a Intereconomia, que son como mas afines.

3282Bargen

Al paso que vamos, Intereconomía va a parecer una cadena del PCE comparado con el esperpento en el que se va a convertir TVE.

D

Otro sector dice que Intereconomia se traslade a la sede de RTVE

AdobeWanKenobi

"Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios” A ver, venga esos ejemplos.

D

"El presidente podría aprobar en soledad un relevo, pero con gran coste político." ¿Qué significa un gran coste político? Si a los votantes del PP se les dice desde Intereconomía que hay sesgo en RTVE es que lo hay, ni siquiera se cambia de canal para comprobarlo.

jonolulu

Seguro que cambiar la directiva por decretazo asegura la objetividad... JA!

j

Perdida total de derechos y libertad en tiempo record. A este ritmo a meneame le quedan dos días.

A

Queremos a Rajoy inagurando un pantano todos los meses

D

Me lo temía. Lo que quiere el PP es adoctrinar, como hace en Telemadrid, que en algunos casos llega al esperpento.
Recuerdo cuando gobernó el PP. Eso fue aún peor, porque quitaron los debates televisivos, apenas salían noticias de política, sólo había noticias "gore", fulminaron la programación infantil y la sustituyeron por programas bastante subidos de tono (salían travestis y gigolós contando burradas contínuamente), todos los programas y series eran de lo más pobre y de lo más bobo, sólo salía Aznar en la tele para decir que España iba bien, ni rastro de IU y ni siquiera aparecía el PSOE, en general fue un periodo televisivo penoso.

a

Es decir, que quieren que los telediarios digan que NO se está recortando nada, que NO se ha aprobado una nueva legislación laboral, que NO hay copago sanitario, que NO se ha rebajado la calidad de la sanidad, que NO empeora la enseñanza, que No se favorece la privatización de los servicios, que NO está aumentando la prima de riesgo, que NO aumenta el paro, que NO hay desahucios, que...En definitiva, lo que quiere el PP y el cara-tocino éste de la noticia es que se implante un "1984", manipulando la actualidad para que concuerde con las mentiras de estos botarates. Bravo. Viva la democracia!

GuL

“Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios"

faelomx

El Telediario piden que se se llame 'Noticiario Español'

D

Eso, no sea que vayan a decir cosas que dejen mal al gobierno. Hay que dar información neutral y objetiva, sobre todo ahora que Intereconomía se va a la mierda y nos quedamos sin tan magnífico referente de la información objetiva en la TDT

D

#29 Digo yo que sería una justa recompensa a los servicios prestados que a los de intereconomía les dieran su puesto asegurado en la televisión pública. Eso sí, el discurso neoliberal no cambiaría, que una cosa no es incompatible con la otra.

D

Me lo veo en dos años inaugurando pantanos. Eso sí, en HD.

silencer

Me veo al gordito y al del parche, dirigiendo los telediarios de TVE

numofe

Vuelve Urdaci!!!

deabru

Antes de pagar con mis impuestos la propaganda del PP, prefiero que la vendan.

Un momento... C9, Telemadrid... oh, mierda.

odolgose

Estos que gobiernan no son muy listos. Si RTVE la hacen más "popular", ¿quien va a ver las otras televisiones de la caverna?

que pretenden, ¿hundirlas?

D

#28 Ya se están hundiendo ellas solas. Telemadrid está en mínimos históricos desde su reconversión.

D

O sea: "Rajoy, tenemos mayoría absoluta. Censura la TV."

D

Ya tardaban!!

p

¿y otro no pide fusilamientos ¡ya!?

o

Una de las pocas cosas buenas de zapatero que aprobó con el gusto del pp fue que TVE fuera independiente y desde que entro Rajoy todos sus amiguitos aconsejandoles que no respeto lo que el mismo aprobó, esto es la democracia

j

“Nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios”, afirman los populares

D

RTVE no se toca!!!

S

Necesitaria ver esos telediarios de nuevo, asi que obviamente no puede ser. Pero quizás esto te sirva:

http://www.prnoticias.com/index.php/television/185-tve-/20112900-el-partido-popular-denuncian-a-rtve-ante-la-junta-electoral-por-manipulacion-

D

Pasará.

Hay un sector del Popular que se mueve en terrenos peligrosos, donde piensan que al tener mayoría todo vale. Pero si se pasan lo pagarán seguro. La gente tiende a castigar cuando las cosas se hacen mal...

D

Y yo llamo a las armas en contra del PP ! ¿ Quien es más criminal ?

Yo creo que hay que matar a unos cuantos Fascistas, no sería asesinato, sería autodefensa ya que nos está costando la vida a algunos ciudadanos, ya los hay que han muerto. Por culpa de los recortes o de la represión policial. Muerte a estos Fascistas.

Aleurerref

Y ahora la boda de la hija de quien nos quieren retransmitir?(en alusion a la retransmision de la boda de la hija de Aznar) la de la niña de Rajoy que ya se nos ha hecho mujer?