Hace 6 años | Por Platanero a feedington.com
Publicado hace 6 años por Platanero a feedington.com

Un youtuber ha descubierto que las baterías que vende la compañía sueca son exactamente las mismas que las fabricadas por Panasonic de alta gama, pero a un precio casi cuatro veces más barato.

Comentarios

c

#4 No creo que sea un tema de vejez sino de la tecnología que utilizas a diario. Yo hice COU en el 92 y ya por entonces sabía que mi calculadora usaba pilas CR2032 y mi cámara de fotos, LR44.

Varlak

#8 esas son las "AA", las "AAA" o las "AAAA"?

eltoloco

#10 "de botón"

kumo

#10 Las AAAA las puedes encontrar en grupos dentro de las pilas de 9V

D

#4 Espera, ¿hay otras? Oh, no, ¿es que en realidad durante este tiempo yo era un viejo?

D

#31

D

#18 Me sumo

X

#18 Hartitos estamos de algunos listos que andan manipulandonos todo lo que pueden . Ya no sé puede visitar una página sin que te quieran liar con algo...

ElLocoDelMolino

un artídulo digno de OCU Compra Maestra

D

#1 en la web nergiza
hay un articulo muy interesante y bien detallado sobre este tema

Dasoman

Leyendo el artículo, parecería más apropiado hablar de "el secreto de las pilas Panasonic", porque aquí el asunto es claramente Panasonic se la está metiendo doblada a los que compran sus pilas.

D

#7 No necesariamente, puede que estas no pasen los controles de calidad para ser Panasonic aunque si para ser "ikea". Eso pasa con otras marcas y productos.

NotVizzini

#7 Obviamente que tendrán mas margen, pero también seguro tienen mas costes de distribución, venta e intemediarios que ikea, además que a Ikea lo que saque de las pilas "se la suda" es un reclamo para que vayas, te pierdas te cabrees y quemes su local(digo, para que vayas a comprar allí)

mmm_

Primer comentario en el sitio:

"El artículo está mal redactado. Las Ikea Ladda NO las fabrica Panasonic.

Las fabrica Fujitsu en una fábrica que ANTES era de Sanyo/Panasonic.

Panasonic las fabrica en China. Fujitsu en Japón"

elhuge27

Me salta un mensaje cuando intento acceder:

Content contained "Suspicious:Trojan.Script.Generic" virus. Details: Virus: Suspicious:Trojan.Script.Generic; File: el-secreto-de-las-pilas-recargables-de.html; Sub File: //el-secreto-de-las-pilas-recargables-de; Vendor: Kaspersky Labs; Engine version: 8.2.5.17; Pattern version: 180315; Pattern date: 2018/03/15

Os pasa a alguien mas?

Yosemite

#5 Si, hay un script para que le des a "me gusta" en facebook de forma automática.
Ya solo con eso te haces una idea del sitio web

D

#5 #12 #13 En mi caso: JS:Trojan.Cryxos.144.

a

#5 En mi caso: "The content is blocked due to the following condition: El elemento que ha solicitado está infectado por un virus. No será descargado. Report: Mal/FBJack-I ."

Y

#5 A mí me han saltado como 20 mensajes de Avast de "Amenaza bloqueada". No han parado hasta que he reiniciado el navegador.

Dikastis

#5 A mi el Avast me reporta JS:Faceliker-A [Trj]

Paracelso

#5 En mi caso un Facelike, lo que te dice más o menos qué es lo que hace.
Este es:
https://www.microsoft.com/en-us/wdsi/threats/malware-encyclopedia-description?Name=TrojanClicker:JS/Faceliker.A

suhar

#5 Contenido malicioso bloqueado
Ubicación: www.feedington.com/2018/02/el-secreto-de-las-pilas-recargables-de.html
La ubicación solicitada alberga contenido malicioso, identificado como Mal/FBJack-I , y ha sido bloqueado.
Volver a la página anterior.

anv

Entonces hay que comprar las Panasonic, porque el precio alto es garantía de calidad...

reithor

El día que se puedan montar pilas en casa con una llave Allen, Ikea fabricará sus pilas.

m

¿Alguien se acuerda del caso de un reproductor de DVD que era carísimo y que en el fondo era uno muy barato con una carcasa alrededor y una marca comercial cara?

Edito: creo que es este:
https://www.neogaf.com/threads/more-audiophhile-scams-6k-cd-player-repackaged-200-pioneer-dvd-and-more.397975/

D

No sé cómo recuperar la contraseña mía en menéame?
Solo salen puntitos, y no recuerdo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

D

Yo antes las compraba en China, hasta que me di cuenta que Ikea tenía, casi al mismo precio.


Lástima que no hagan también de 28650 .

tboein

#3 ¿Vaper?

D

#27 Bingo.

bienhecho000

Yo si que las he comprado y van bastante bien, es verdad. tengo 8 y ahora que se que es así no descarto comprar más

#3 No conozco esas pilas, sí que conozco las 18650 de 3,7 voltias. ¿No serán esas a las que te refieres?

D

#29 He mezclado las de 18650 con las de 26650. tengo mods de los dos tipos. Y por cierto, también las compro de Panasonic.