Hace 12 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 12 años por rodrii89 a europapress.es

El secretario de Estado de Energía, Fernando Martí, ha vaticinado que "a 30 años vista" se podrán hacer reactores nucleares "completamente seguros" en los que, a su juicio, "el precio pasará a un segundo plano".

Comentarios

D

Pues que apaguen todos los inseguros que nosotros esperamos.

uno_d_tantos

¿Completamente seguro? ¿Y lo va a hacer un ser humano? No me lo creo.

D

Dentro de 30 años podremos mandar a tomar por culo la fisión (porque tendremos fusión)

Bowsers

La mitad del mundo apagandolos y apostando por las renovables y este pensando en las atomicas.

maldia

Algo parecido dijeron del Titanic...

davidx

Pero que mierda reactores seguros en 30 años.Que se gasten lo que se van a gastar,en mejorar el rendimiento de las renovables y veras como en mucho menos tiempo,lo unico que queda nuclear son las putas armas

D

La misma cantinela que hace 50 años y encima de mano de uno de los interesados en la energía nuclear. Toda la historia de la energía nuclear ha sido exactamente igual: "dentro de 30 años los reactores serán completamente seguros", "dentro de 50 años sabremos lo que hacer con los residuos radiactivos", "dentro de 25 años la tecnología permitirá reactores limpios", etcétera etcétera etcétera.

Solero

"Lo malo es que los que hay ahora no son seguros y sólo le quedan unos 10-15 años de vida al planeta porque alguno de ellos fallará causando una tragedia mundial irreparable", añadió.

D

Lo importante es que acepta por pasiva que ahora no lo son. Aunque si se le pregunta esto directamente lo negará, claro.

M

Los de Zapatero tenian ocurrencias pero los de Rajoy sueltan gilipolladas a docena por dia.

f

a ritmo que llevamos en 30 año no habrá plutonio ni uranio para esas centrales """Seguras"""
por eso creo que son seguras

m

Llevo 20 años oyendo lo de que "los japoneses están investigando no sé qué reactor, los americanos casi han resuelto no sé qué nueva tecnología nuclear, los alemanes van a sacar no sé qué leches ..." todo vaporware (o mejor dicho nuclearware), siempre todo, sea fisión, fusión, alta presión, Torio ... está casi a punto, pasan las décadas y nunca llega.

La Nuclear es la energía del Futuro y siempre lo será.

j

Podran hacerlos los seguros que quieran, que cuando les falte suministro eléctrico, en unas horas seran bombas de relojería, y que bombas.