Hace 3 años | Por Elenio a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por Elenio a actualidad.rt.com

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, considera que existe una "evidencia enorme" de que el coronavirus se originó en un laboratorio chino de Wuhan, según se expresó este domingo en un programa televisivo de ABC News. "China tiene un historial de infectar al mundo, y tiene un historial de gestión de laboratorios de calidad inferior", destacó.

Comentarios

Bosck

#1 Boom. Mic drop.

Waskachu

#1 no creo que USA se atreva a iniciar una guerra contra China lol

#1 me estas diciendo que en Irak no las había???? Imposible......

b

#6 Es claramente imposible porque Ánsar dijo que las había tb.

gelatti

#1 hay pruebas de que España hundió el Maine.

D

#1 "China tiene un historial de infectar al mundo, y tiene un historial de gestión de laboratorios de calidad inferior"

USA tiene un historial de falta de credibilidad y de creacion de pruebas falsas.

PD.- Ni me creo a unos ni mucho menos a los otros.

D

#23 Y mucho tendría que matar el virus como para alcanzar los muertos que llevan a sus espaldas repartiendo democracia.

Brill

#1 Hasta tenían fotos, y unos gráficos CGI que parecían la intro del siguiente "Command and Conquer".

a

#4 Su propia agencia de inteligencia ha salido ya dos veces a desmentirlo. Que Trump y sus perretes mientan tan descaradamente ya no es noticia.

scor

#4 Hasta que no lo confirme Aznar, yo no me lo creo.

l

Ahora es cuando vienen con dibujitos tipo Collín Powell demostrar los virus de destrucción masiva

johel

pompeo, el tipo cuya tactica es atacar militarmente a cualquier opositor, prohibir por ley cualquier ideologia que no sea la suya, cerrar los medios de comunicacion que no le sean favorables, instaurar el espionaje sistematico de todos los opositores y prohibir cualquier cosa que no sea una empresa privada.
para este señor el enemigo no es china, el enemigo es la democracia, su aspiracion politica una dictadura corporativa.

Facochero

#13 Cambias empresa privada por estatal y te sale un regimen comunista la mar de chulo.

D

#22 Las empresas militares de USA viven de los enormes presupuestos estatales de armamento. Si hablasen de otro pais estarian hablando de comunismo, pero eso en USA queda feo decirlo...

RoterHahn

#22
Falso.
En china un oscuro funcionario, que sabe nadar en las turbias aguas de la política puede llegar a ser presidente de la república popular china.
En cambio en una dictadura corporativa, el dueño será uno, ó la junta de accionistas del 1% más rico.
#13

johel

#22 Que suerte que en lugar de eso el asesor de trump quiera una dictadura normal y corriente de las de proles muriendo de hambre y enfermedad con el flujo de capital solo en manos de los mas poderosos que estan por encima de cualquier ley para declararle la guerra armada a cualquier enemigo, menos mal, que tranquilidad.
¿los dos minutos de odio de hoy se me han pasado?

Elenio

RTZRTZ esta es irrelevante, pero la que has enviado tú ayer en la que Trump dice que el covid se originó en China, esa sí es relevante 😉

Trump, contra la inteligencia: se aferra al odio a China como salvavidas político

Hace 3 años | Por RTZ a eldiario.es

RTZ

#14 La mia habla de una estrategia politica, en la tuya un tio del gobierno dice algo sin mostrar una sola prueba.

Elenio

#15 ok, es tu punto de vista y lo respeto. Gracias por contestar!

robustiano

Ya, como lo de las armas de destrucción más IVA... roll

noexisto

Subiéndola estaba (por las risas)

RTZ

¿Y cuales son esas enormes evidencias? No las veo.

M

#5 Se lo ha dicho el Capitán América, que estuvo allí y lo vio.

Peachembela

enorme evidencia = "el horror cayó del cielo"

mirav

El Pompeo es un mero palmero del senyor trompeta

capitan__nemo

"evidencia enorme"

colipan

EEUU = terrorism

K

¿De lejia en sangre, cómo vamos?

D

Es guay la gestión de EEUU, que no se le ha escapado ningún contagio hacia el exterior.
Por cierto, sabemos que en el laboratorio de Wuhan trabajaban personal de todo el mundo, no? También de EEUU