Hace 13 años | Por organix4ever a elconfidencial.com
Publicado hace 13 años por organix4ever a elconfidencial.com

El ministro de Industria ha pedido al principal partido de la oposición que renueve el permiso de explotación de Garoña (Burgos), si llega al poder en 2012. Hace tan solo un año, el Gobierno decidió, en contra del criterio de Sebastián, que Garoña cese su actividad en 2013, pese a que el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) había abogado por aplazar su cierre 10 años más.

Comentarios

iramosjan

No me lo digas que lo adivino: por una vez me voy a saltar mis propias normas y comentar sin leer la noticia... ¿A que dice "según han asegurado a El Confidencial" unas fuentes sin nombre y sin cara que misteriosamente saben desde el paradero del Santo Grial al del Arca de la Alianza, pasando por los tres secretos de Lourdes?

Añadido luego: Premio. "Según fuentes de toda solvencia...", etc, etc.

D

Me cae mal este ministro.

Peka

Garoña es un peligro.

Soriano77

#1 El peligro es Sebastián...

g

#1 Su comentario debiera continuar con " porque " para argumentarlo

e

Supongo que todo eso es una broma... nuclear.

g

#0 Estaba claro que el indicar 2013 era un gesto de cara a los electores de PSOE sabiendo que llegada la fecha incluso el mismo PSOE ("ahora es mejor...") cambiaría de viento

n

Otro ejemplo mas de cómo toma el Psoe el pelo a sus votantes, queda meridianamente claro como infravalora su capacidad crítica

e

vivo relativamente cerca y creo que hasta que no se lie gorda esa no la cierran
Nunca entenderé que sabiendo el tiempo de vida de estos luegares no vayan construyendo otras y cerrando las viejas, o no anden buscando alternativas mientras tanto. Debería ser norma coño.
Hijos de puta peseteros he dicho.