Hace 15 años | Por MrGreit a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por MrGreit a 20minutos.es

Prevista y anunciada para verano de 2009, Fox ha anunciado que la versión cinematográfica de El Equipo A, la famosa serie de televisión de los años 80, no será estrenada hasta al menos junio de 2010.

Comentarios

MrGreit
FerMartinez

Queremos a Ana Obregón en la película!!!

D

Señores. Aquí unas risas: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Equipo_A

phoenix88

Me encanta que los flanes salgan bien!!

phoenix88

#20 es verdad, deberia salir Chanquete al menos, para aseguranos de ver morir a alguien.

s

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la presión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se les encuentra, quizás pueda contratarlos...
El Equipo A

papapapapapapapa
#9

D

Nainonáaa nainonáaaa

s

aqui os pongo un super resumen del Equipo A

La historia siempre transcurría de forma similar:

- Alguien se ponía en contacto con el Equipo para intentar solucionar un problema "complejo" (en ocasiones Hannibal recurre a algún disfraz peculiar para no ser descubierto).
- Tienen que liberar a Murdock del Hospital Psiquiatrico (Fénix se hace pasar a veces por enfermero para llevárselo).
- Cuando tienen que desplazarse lejos, sedan a M.A. para poder montarlo en avión.
- El Equipo A frustra las intenciones de los malvados villanos, por los que estos reunen a más secuaces e intentan liquidar al Equipo, consiguiendo que estos monten campamentos armados con 4 tubos y dinamita (normalmente tras ser retenidos en almacenes tipo Leroy Merlin), haciendo huir a los bándalos, que son capturados por los militares que precisamente persiguen a los protagonistas.
- Mientras que los militares llegan al lugar, Fénix se despide de algún ligue, Hannibal dice "Me encanta que los planes salga bien" y Murdock molesta a M.A. con alguna de sus chorradas.

jajaja mirad lo que he encontrado.....

http://shirtgigolo.com/mod_compra/carrito.php?deseno=flanes&tipo=10

j

Tenian que contratar a los de Muchachada Nui/La hora Chanante que ya hicieron sus pinitos





Que grandes!!!

El bien, el mal, la naranja guasintona, la pera de agua

lol lol

D

¡¡¡DIOSSSSS!!!

y

a ver si en la peli muere alguien. Quien sea

mono

Se retrasa porque no encuentran suficientes cadenas para el personaje de MA Barracus

l

¿De verdad queréis una peli del Equipo A? ¿En serio? Es que como sean fieles al espíritu... Tragarse dos horas de esos cutre-guiones puede ser mortal. Media hora está divertida, pero...
Espero que al menos no escriban los guiones con esto: http://www.egowar.com/ateam_episode_generator.htm

timbaler2008

No se como he podido dormir hoy!!!

D

#2 No sale en la peli? Ahhh pero el viejo canoso no se murio ademas???

Es que no me acuerdo del nombre de el a ver eran:
Murdock, MA, Phoenix..

FerMartinez

#14 Hombre, es que no lo digo por que yo sea fan de la obregón precisamente

D

¿Y que hago yo ahora con los 40 kilos de palomitas que habia comprado?

x

No puede ser, que put...

D

yo mas Steve Buscemi veo mejor a Steven Seagal

D

Blasfemo!!! Anibal!!! Anibal!!! Phoenix? es Fenis...¬¬

Nitta

Q vamos a hacer sin M.A???? Ya no será lo mismoooooo

nando58

#6 pues la Obregón esta ya salió en uno de los capítulos de la serie original. (Desgraciadamente)