Hace 2 años | Por Sixela a twitter.com
Publicado hace 2 años por Sixela a twitter.com

Se ha ido como llegó: mintiendo. “Entiendo la política desde el respeto a los adversarios” - ha dicho el popular en su adiós.

Comentarios

Ferran

#3 Por eso me habria gustado que siguiera, marca PP.

clavícula

#11 No hace falta ponerse a su altura

D

#21 #11 Sólo está haciendo una descripción

Pichaflauta

#8 pero al final se va a ver mas bien encerrado en el sector agrario...

vviccio

Marca de la casa.

Rayder

Espero y deseo sea una buena noticia para el conjunto de Españoles que malo eres Casado demasiado has durado, tú único logro ha sido alzar a Vox pagafantas

lonnegan

Casado no respeta ni a los suyos,menudo fantoche, Casado y Rivera pasan, Sánchez sigue lol Quien lo hubiera dicho cuando anunció que cogía el coche y tal...

D

#1 Yo solo digo que ni iglesias, ni rivera, ni casado, ni susana y en realidad el que se le ponga por delante creo yo. Sánchez será muchas cosas, que nos puedan gustar o no, pero es un killer de la política, de eso no hay duda.

blanjayo

Son descripciones lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Que hijo de puta, descripción.

bronco1890

Desde "Gobierno ilegítimo" "enterrador" "Arruinar al país" "Socios de ETA"... hasta “Entiendo la política desde el respeto a los adversarios”
Primera vez que habla como un hombre de estado y no como un broncas y un gañán, pero ya es tarde, no cuela.

D

Un chivato menos en el Partido Popular. A ver si ahora va a estar la ética por encima de la familia.

Siete_de_picas

#6 he leído tu comentario con la voz de Vito Corleone y el temazo de Nino Rota de fondo.

j

España ha ganado mucho yéndose este hombre, la verdad diría que es de las mejores noticias del año. Un trepa capaz de vender a su madre por un bocadillo de chope.

Bolgo

#27 +1 por chope

D

Rajoy era tonto, pero Casado es puro odio y avaricia, menudo impresentable.

FRACASADO, el tio al que lo hecharon los de su propio partido porque no habia ya quien lo aguantara. A hacer puñetas

redscare

#17 Rajoy no sabía hablar en público ni improvisar, de ahí sus grandes frases y cagadas delante de un micro. Pero de tonto no tenía un pelo, que se llevó por delante a todos los que intentaron hacerle sombra.

frankiegth

#0. La última frase de Casado en el video : "-Esto no son descalificaciones, son descripciones". lol lol lol

Poco nos pasa para lo que tragamos.

Ovlak

Es lo que le pedimos a los políticos

o

El discurso que ha dado era bastante bueno. El problema es que describía una forma de hacer política totalmente opuesta a lo que ha hecho durante su presidencia en el PP.

Enheduanna

Esto será bueno para todos. Le distraerá votos a VOX. Los muy hinchas de derechas votarán al PP por Ayuso y los moderados de derechas votarán al Pp por el gallego. Creo que esto es malo para Vox y bueno para todos.

s

#23 Ayuso fuera de Madrid no tiene tirón. Puede que en el Levante, quizá en Andalucía, pero poco más, en Castilla Leon no se noto el efecto Ayuso y el tema de la corrupción la ha debilitado más de lo que parece. Ayuso en la refriega con Casado no ha salido indemne y lo que está por llegar, porque las filtraciones sobre sus chanchullos no dejan de filtrarse y espera que empiecen con el Zendal .

danymuck

#23 si el PP vuelve un poco más hacia el centro dejará a Vox en el extremo y los moderados de derechas volverán a votar al PP dejando el discurso de Abascal aislado hasta el punto de que la gente lo vea como un tarado extremista. Hasta ahora solo había un discurso en la derecha, el de Abascal pero repetido por Casado y no me creo que en España haya 8-9 millones de personas que elijan ese discurso de odio que vociferaban esos dos. Me niego a creer que solo haya votantes de derechas que compren ese discurso, seguro que tiene que haber muchos moderados de derechas que estaban votando a este PP con la nariz tapada.

hombreimaginario

#30 no estoy yo seguro de eso... creo que la mayoría de los votantes del PP siempre han sido de bastante derecha. Nunca habían votado a opciones más radicales (alianza nazional, falange...) porque los de derechas, si algo bueno tienen, es la disciplina de voto y la necesidad del voto útil. Pero ahora que ven que vox es voto útil preveo una continua migración de votantes pp->vox a menos que el pp no retome la iniciativa en el espectro ultra.

D

Otros vendrán y bueno lo harán.

D

Casado y Egea. Lo peor de la política en muchos años. Que se jodan.

banyan

El mequetrefe nos valió para echar a la pequeñita y nada mas. 🍃

mudit0

Máximo Pradera intentando sacar rédito en forma de likes a costa de Casado.

danymuck

#39 mucho mejor los corruptos o fascistas. Dónde va a parar, no?

He.vuelto

#40 Es uno del PP facha ya lo es y si encima amigo de narcos, apaga y vamonos, corruptos no se pero las amistades intimas lo son y su partido lo es.

Meneacer

Todo eso que dice, se lo dedica ahora a él su partido y es a él al que han echado. Ironías de la vida.

Paisos_Catalans

Es que a la mitad de los españoles, no los considera adversarios, sinó enemigos. De la otra mitad, la mitad no son adversarios, són propiedades. Crreo que CREE que no tiene adversarios en el congreso de los diputados, solo en su partido (y en otros parlamentos).

Para el PP TODO es suyo, todo, y sólo está momentaneamente y traicioneramente en manos de otros, el enemigo.

Así que no ha mentido, solo que es un ********

Por si no queda claro, los catalanes somos PPropiedad de los españoles, osea ellos (sólo ellos, el pp, nadie mas es español)

D

Rajoy hizo mas que el, el gobernò. Este solo se ha quejado y molestado a todos los españoles

He.vuelto

Pues ojo con el gallego Feijoo amigo de los narcos, si sale las mata callando.

danymuck

#22 soy gallego y llevo sufriendo a Feijoo más de 10 años. Ojalá vaya Feijoo a la presidencia del PP. Es una persona educada, inteligente y sobetodo moderada. Esta a años luz pero muchos años luz de la carcundia de Egea, Ayuso y Casado. Diría que es el mal menor que nos puede pasar al resto de españoles que no somos de su cuerda.

He.vuelto

#29 Y sus amigos narcos que tambien son moderados