Hace 3 años | Por UIUIU a twitter.com
Publicado hace 3 años por UIUIU a twitter.com

Un año de estas declaraciones de Lorenzo Milá.

Comentarios

D

#1 #3 efectivamente, cuando los datos eran esos, ese debía ser el discurso. Lo contrario hubiera sido sensacionalismo amarillenta.
Pero los listos y capitanes a posteriori ya sabían todo. Lo que no entiendo es por qué no invirtieron en zoom y Pfizer y se forraron.

D

#6 los datos eran muy preocupantes
Interesaba interpretarlos así por parte de gobierno y afines.
Un corresponsal no da opinión

noexisto

#16 Desde cuando hay que poner ironía en un comentario? Si estoy hablando del presentador como experto epidemiologico
#6 y #11

Technics

#3 Gran metedura de pata. Aplaudido por la mayoría en ese momento, cosa que no critico porque tampoco es que fuese disparatado, solo terriblemente mal informado si lo revisamos a posteriori.

Buen ejemplo de como formamos nuestra opinión y como los sesgos de auto confirmación, de normalidad, sesgo endo-grupal, etc, condicionan nuestro entendimiento de la realidad.

d

#3 Quizá si se dedicaran a informar en vez de opinar e intentar crear opinión, podrían ser más benevolentes con ellos. Pero bueno, la cagó y ya está. Estoy de acuerdo en que es una tontería recordar lo que cada uno dijo hace un año.

D

#3 Pues por favor que nos digan los nombres de esos expertos para no hacerles caso jamás. Esto es lo que yo mismo decía un 23 de febrero del año pasado (hace dos días se cumplió un año) y no soy ni experto ni una mierda.

@3270603

@3270547

J

#3 había ya de aquellas decenas de voces expertas que sostenían que teníamos un problemón entre manos. Dos opciones: que sea un inútil que no quiso investigar más o que sea un vocero del régimen, que lo único que quería es que estuviéramos tranquilitos hasta que ellos consideraran oportuno

K

A mí más que ver a Milá me resulta divertido ver los comentarios de la noticia en Menéame:
Lorenzo Milá da la "fotografía real" del coronavirus en Italia

Hace 4 años | Por panera a vertele.eldiario.es

D

#17 La fiesta del cuñao antialarmista

k

#1 si le gustase criticar apuntaria hacia todos los lados, porque en todos los lados cuecen habas.
Este usuario es un cruzado ideologico. Sólo esta aqui para hacer proselitismo politico

D

#1 Dejad de mentir. La situación era lo suficientemente preocupante como por lo menos no tener que decir que no pasaba nada. Lo cual era y es una profunda negligencia.

Mira yo aquí el 23 de febrero de 2020 (y eso que soy un don nadie) @3270595

blanjayo

Ese video fue viral y no creo que fuese por criticar lo que el dijo sino todo lo contrario.
Mucho listo hay por ahí, de barra de bar no, porque están cerrados.

Enésimo_strike

Vaya hostia se están levando los testigos de “esto es más flojo que una gripe”

Aún recuerdo como hace un año hasta había un artículo en portada sobre ello.

marraski

menudo patinazo..... no recuerdo si rectificaron, pero menuda verguenza ajena...!!

D

Y no no olvidemos de David Broncsno cantando "coronavirus oeeee"

D

#15

D

y la hermana!!! no olvidemos a la premio nobel que se fue a Italia vacilando que tenia todos los camareros para ella, que justaflu y luego desesperada para volver a España lol si no fuera por los miles de muertos que nos ha costado por la tibieza y la militancia politica seria para una comedia de scary movie

D

histericos que recuerdos con lo sologripìstas lol al final con todo lo que pasa, la corriente de meneame siempre va en contra direccion de la realidad lol

m

#9 hablas como si no hubiera ya sologripistas

c

"Está demostrado que la vacuna es segura" es el "es una gripe" de 2021.

c

De lo que no hablan es que después de hacer ese vídeo, se puso la mascarilla, y no es broma.